Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Los chicos de MasterChef Junior le cocinaron a los bomberos: mirá cómo les fue

Los participantes del programa de Telefe demostraron sus destrezas en la gastronomía y deleitaron con sus platos. ¡Mirá!

Los chicos de MasterChef Junior le cocinaron a los bomberos

En cada emisión, los chicos de MasterChef Junior demuestran que la corta edad no es una barrera para crear deliciosos platos y disfrutar de la gastronomía ante la atenta mirada de los jurados Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis.

En esta oportunidad, los pequeños cocineros tuvieron el desafío de prepararles algo especial a los Bomberos de La Boca. El plato principal consistía en realizar pizzas. El equipo azul eligió hacerlas de caprese con tomates asados y romero, mientras que el equipo rojo optó por hacerlas de tomate, mozzarella, jamón crudo, rúcula y parmesano.

Los rostros de los comensales demostraron el talento de los niños cuando probaron las pizzas. Incluso los perros del cuartel también degustaron la creación. Pero eso no fue todo. Como no podía faltar, el postre también estuvo a cargo de ellos y para la ocasión hicieron mousse de dulce de leche con cerezas, merenguitos y chocolate, y mousse de dulce de leche con confites y chocolates.

Tras una larga deliberación y luego de ponderar los platos de los menores, el equipo rojo se consagró como ¡el gran ganador del desafío! del ciclo que conduce Mariano Peluffo todos los viernes a las 21.15 hs. por Telefe.

¡No te pierdas de ver el video completo con los platos de los chicos de MasterChef Junior!