ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los chicos de MasterChef Junior le cocinaron a los bomberos: mirá cómo les fue

Los participantes del programa de Telefe demostraron sus destrezas en la gastronomía y deleitaron con sus platos. ¡Mirá!

24 de julio 2015, 22:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En cada emisión, los chicos de MasterChef Junior demuestran que la corta edad no es una barrera para crear deliciosos platos y disfrutar de la gastronomía ante la atenta mirada de los jurados Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis.

En esta oportunidad, los pequeños cocineros tuvieron el desafío de prepararles algo especial a los Bomberos de La Boca. El plato principal consistía en realizar pizzas. El equipo azul eligió hacerlas de caprese con tomates asados y romero, mientras que el equipo rojo optó por hacerlas de tomate, mozzarella, jamón crudo, rúcula y parmesano.

Los rostros de los comensales demostraron el talento de los niños cuando probaron las pizzas. Incluso los perros del cuartel también degustaron la creación. Pero eso no fue todo. Como no podía faltar, el postre también estuvo a cargo de ellos y para la ocasión hicieron mousse de dulce de leche con cerezas, merenguitos y chocolate, y mousse de dulce de leche con confites y chocolates.

Tras una larga deliberación y luego de ponderar los platos de los menores, el equipo rojo se consagró como ¡el gran ganador del desafío! del ciclo que conduce Mariano Peluffo todos los viernes a las 21.15 hs. por Telefe.

¡No te pierdas de ver el video completo con los platos de los chicos de MasterChef Junior!

Las más leídas

1

Gran Hermano: La Maciel decidió salir por decisión propia de la casa

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Donato de SantisGermán MartiteguiChristophe KrywonisMariano Peluffo

Más notas sobre Espectáculos

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
OCURRENTE

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit