ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los chicos de MasterChef Junior le cocinaron a los bomberos: mirá cómo les fue

Los participantes del programa de Telefe demostraron sus destrezas en la gastronomía y deleitaron con sus platos. ¡Mirá!

24 de julio 2015, 22:35hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En cada emisión, los chicos de MasterChef Junior demuestran que la corta edad no es una barrera para crear deliciosos platos y disfrutar de la gastronomía ante la atenta mirada de los jurados Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis.

En esta oportunidad, los pequeños cocineros tuvieron el desafío de prepararles algo especial a los Bomberos de La Boca. El plato principal consistía en realizar pizzas. El equipo azul eligió hacerlas de caprese con tomates asados y romero, mientras que el equipo rojo optó por hacerlas de tomate, mozzarella, jamón crudo, rúcula y parmesano.

Los rostros de los comensales demostraron el talento de los niños cuando probaron las pizzas. Incluso los perros del cuartel también degustaron la creación. Pero eso no fue todo. Como no podía faltar, el postre también estuvo a cargo de ellos y para la ocasión hicieron mousse de dulce de leche con cerezas, merenguitos y chocolate, y mousse de dulce de leche con confites y chocolates.

Tras una larga deliberación y luego de ponderar los platos de los menores, el equipo rojo se consagró como ¡el gran ganador del desafío! del ciclo que conduce Mariano Peluffo todos los viernes a las 21.15 hs. por Telefe.

¡No te pierdas de ver el video completo con los platos de los chicos de MasterChef Junior!

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

2

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

3

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Donato de SantisGermán MartiteguiChristophe KrywonisMariano Peluffo

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Nelson Castro recomendó que el Papa no viaje a la Argentina  (Foto: Instagram @pontifex y Radio Rivadavia)
POR SU SALUD

Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda
FUE MEME

Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda

La revelación de Valentín Yankelevich sobre Cris Morena tras contar el infierno que vivió de chico (foto web y Ciudad Magazine)
TESTIMONIO IMPACTANTE

Cris Morena: qué hizo cuando sus nietos sufrieron violencia tras la muerte de Romina Yan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”
  • Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda
  • Cris Morena: qué hizo cuando sus nietos sufrieron violencia tras la muerte de Romina Yan
  • Luck Ra reveló con quién está tras su separación de La Joaqui y descolocó a Carina Zampini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit