ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los chicos de MasterChef Junior le cocinaron a los bomberos: mirá cómo les fue

Los participantes del programa de Telefe demostraron sus destrezas en la gastronomía y deleitaron con sus platos. ¡Mirá!

24 de julio 2015, 22:35hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En cada emisión, los chicos de MasterChef Junior demuestran que la corta edad no es una barrera para crear deliciosos platos y disfrutar de la gastronomía ante la atenta mirada de los jurados Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis.

En esta oportunidad, los pequeños cocineros tuvieron el desafío de prepararles algo especial a los Bomberos de La Boca. El plato principal consistía en realizar pizzas. El equipo azul eligió hacerlas de caprese con tomates asados y romero, mientras que el equipo rojo optó por hacerlas de tomate, mozzarella, jamón crudo, rúcula y parmesano.

Los rostros de los comensales demostraron el talento de los niños cuando probaron las pizzas. Incluso los perros del cuartel también degustaron la creación. Pero eso no fue todo. Como no podía faltar, el postre también estuvo a cargo de ellos y para la ocasión hicieron mousse de dulce de leche con cerezas, merenguitos y chocolate, y mousse de dulce de leche con confites y chocolates.

Tras una larga deliberación y luego de ponderar los platos de los menores, el equipo rojo se consagró como ¡el gran ganador del desafío! del ciclo que conduce Mariano Peluffo todos los viernes a las 21.15 hs. por Telefe.

¡No te pierdas de ver el video completo con los platos de los chicos de MasterChef Junior!

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Jimena Barón sufrió un robo en Estados Unidos y tuvo una fuerte pelea con Matías Palleiro

4

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

5

Cami Homs blanqueó cómo la afecta que su hijo esté en el Mundial con De Paul: “Me cuesta...”

Temas de la nota

Donato de SantisGermán MartiteguiChristophe KrywonisMariano Peluffo

Más notas sobre Espectáculos

Marcos Senesi y Kelci-Rose Bowers. Foto: Instagram _kelci.rose_


Marcos Senesi y Kelci-Rose Bowers. Foto: Instagram _kelci.rose_

Marcos Senesi y Kelci-Rose Bowers. Foto: Instagram _kelci.rose_
Marcos Senesi y Kelci-Rose Bowers. Foto: Instagram _kelci.rose_
¡UY!

La novia inglesa de Marcos Senesi reveló por quién alentará en Argentina vs. Inglaterra: “Estoy súper orgullosa de mi país”

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu
A VER...

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Marcelo Tinelli tomó partido y respaldó a Milett Figueroa contra Mimi Alvarado: los escandalosos motivos
ELIGIÓ SU BANDO

Marcelo Tinelli tomó partido y respaldó a Milett Figueroa contra Mimi Alvarado: los escandalosos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La novia inglesa de Marcos Senesi reveló por quién alentará en Argentina vs. Inglaterra: “Estoy súper orgullosa de mi país”
  • Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu
  • Marcelo Tinelli tomó partido y respaldó a Milett Figueroa contra Mimi Alvarado: los escandalosos motivos
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/07/26 EKATERINA OJEDA DESFILA EN LA JAULA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit