Los chicos invadieron la pileta de ShowMatch y "atacaron" a Tinelli con pistolas de agua: "Casi me arranca el ojo"

El conductor fue víctima de unos niños que ingresaron al estudio pero, fiel a su estilo, le puso humor al episodio. ¡El momento!

Los chicos invadieron la pileta de ShowMatch

Es sabido que el aquadance es el ritmo más arriegado y jugado del certamen de ShowMatch. Sin embargo, Marcelo Tinelli nunca imaginó que, quien podía correr peligro… ¡era él mismo!

En una nueva gala, Fernando Dente y Lourdes Sánchez fueron los encargados de abrir la ronda de este jueves en Bailando 2015. Y la bailarina, que ya se convirtió en una de las animadoras infantiles más queridas, invitó a un grupo de chicos a que ingresen a la pista acuática.

Con flotadores y juegos para la pileta, varios niños no quisieron perderse de la diversión, a tal punto que uno de ellos, llevó una pistola de agua y disparó un tremendo chorro que impactó justo en el ojo izquierdo del conductor.

Casi me arranca el ojo”, expresó con humor Tinelli, mientras se tocaba la cara. La divertida escena fue repetida varias veces a lo largo del programa y sirvió para despertar las carcajadas de los presentes y el público.

¡Reviví el momento!