ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los chicos invadieron la pileta de ShowMatch y "atacaron" a Tinelli con pistolas de agua: "Casi me arranca el ojo"

El conductor fue víctima de unos niños que ingresaron al estudio pero, fiel a su estilo, le puso humor al episodio. ¡El momento!

22 de octubre 2015, 23:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es sabido que el aquadance es el ritmo más arriegado y jugado del certamen de ShowMatch. Sin embargo, Marcelo Tinelli nunca imaginó que, quien podía correr peligro… ¡era él mismo!

En una nueva gala, Fernando Dente y Lourdes Sánchez fueron los encargados de abrir la ronda de este jueves en Bailando 2015. Y la bailarina, que ya se convirtió en una de las animadoras infantiles más queridas, invitó a un grupo de chicos a que ingresen a la pista acuática.

Con flotadores y juegos para la pileta, varios niños no quisieron perderse de la diversión, a tal punto que uno de ellos, llevó una pistola de agua y disparó un tremendo chorro que impactó justo en el ojo izquierdo del conductor.

“Casi me arranca el ojo”, expresó con humor Tinelli, mientras se tocaba la cara. La divertida escena fue repetida varias veces a lo largo del programa y sirvió para despertar las carcajadas de los presentes y el público.

¡Reviví el momento!

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Ferbo ya eligió dónde entrenar
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo ya eligió dónde entrenar

Por Brand News Team
Gran Hermano: Lolo Poggio se hizo cargo y contó que le huelen los pies (captura de Telefe)
HONESTA

Gran Hermano: Lolo Poggio reveló en qué parte del cuerpo tiene mal olor y sorprendió a todos

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
SU PALABRA

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ferbo ya eligió dónde entrenar
  • Gran Hermano: Lolo Poggio reveló en qué parte del cuerpo tiene mal olor y sorprendió a todos
  • Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
  • Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit