ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los chicos invadieron la pileta de ShowMatch y "atacaron" a Tinelli con pistolas de agua: "Casi me arranca el ojo"

El conductor fue víctima de unos niños que ingresaron al estudio pero, fiel a su estilo, le puso humor al episodio. ¡El momento!

22 de octubre 2015, 23:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es sabido que el aquadance es el ritmo más arriegado y jugado del certamen de ShowMatch. Sin embargo, Marcelo Tinelli nunca imaginó que, quien podía correr peligro… ¡era él mismo!

En una nueva gala, Fernando Dente y Lourdes Sánchez fueron los encargados de abrir la ronda de este jueves en Bailando 2015. Y la bailarina, que ya se convirtió en una de las animadoras infantiles más queridas, invitó a un grupo de chicos a que ingresen a la pista acuática.

Con flotadores y juegos para la pileta, varios niños no quisieron perderse de la diversión, a tal punto que uno de ellos, llevó una pistola de agua y disparó un tremendo chorro que impactó justo en el ojo izquierdo del conductor.

“Casi me arranca el ojo”, expresó con humor Tinelli, mientras se tocaba la cara. La divertida escena fue repetida varias veces a lo largo del programa y sirvió para despertar las carcajadas de los presentes y el público.

¡Reviví el momento!

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción
  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor
  • La última Misión Imposible arrasa en streaming: así entró Tom Cruise al Guinness de los Récords
  • Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit