ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los chicos invadieron la pileta de ShowMatch y "atacaron" a Tinelli con pistolas de agua: "Casi me arranca el ojo"

El conductor fue víctima de unos niños que ingresaron al estudio pero, fiel a su estilo, le puso humor al episodio. ¡El momento!

22 de octubre 2015, 23:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es sabido que el aquadance es el ritmo más arriegado y jugado del certamen de ShowMatch. Sin embargo, Marcelo Tinelli nunca imaginó que, quien podía correr peligro… ¡era él mismo!

En una nueva gala, Fernando Dente y Lourdes Sánchez fueron los encargados de abrir la ronda de este jueves en Bailando 2015. Y la bailarina, que ya se convirtió en una de las animadoras infantiles más queridas, invitó a un grupo de chicos a que ingresen a la pista acuática.

Con flotadores y juegos para la pileta, varios niños no quisieron perderse de la diversión, a tal punto que uno de ellos, llevó una pistola de agua y disparó un tremendo chorro que impactó justo en el ojo izquierdo del conductor.

“Casi me arranca el ojo”, expresó con humor Tinelli, mientras se tocaba la cara. La divertida escena fue repetida varias veces a lo largo del programa y sirvió para despertar las carcajadas de los presentes y el público.

¡Reviví el momento!

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos
  • Aros de cebolla crocantes: la receta más fácil para hacerlos en 10 minutos
  • Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit