ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los chicos invadieron la pileta de ShowMatch y "atacaron" a Tinelli con pistolas de agua: "Casi me arranca el ojo"

El conductor fue víctima de unos niños que ingresaron al estudio pero, fiel a su estilo, le puso humor al episodio. ¡El momento!

22 de octubre 2015, 23:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es sabido que el aquadance es el ritmo más arriegado y jugado del certamen de ShowMatch. Sin embargo, Marcelo Tinelli nunca imaginó que, quien podía correr peligro… ¡era él mismo!

En una nueva gala, Fernando Dente y Lourdes Sánchez fueron los encargados de abrir la ronda de este jueves en Bailando 2015. Y la bailarina, que ya se convirtió en una de las animadoras infantiles más queridas, invitó a un grupo de chicos a que ingresen a la pista acuática.

Con flotadores y juegos para la pileta, varios niños no quisieron perderse de la diversión, a tal punto que uno de ellos, llevó una pistola de agua y disparó un tremendo chorro que impactó justo en el ojo izquierdo del conductor.

“Casi me arranca el ojo”, expresó con humor Tinelli, mientras se tocaba la cara. La divertida escena fue repetida varias veces a lo largo del programa y sirvió para despertar las carcajadas de los presentes y el público.

¡Reviví el momento!

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit