ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un chico de 12 años se hace famoso con un tema de Lady Gaga

Tocó "Paparazzi" él solito con el piano en una competencia de talento y lo subieron a YouTube. ¡Miralo!

13 de mayo 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Un chiquito de 12 años se convirtió en la nueva sensación de Internet con un video en el que aparece interpretando el éxito de Lady Gaga "Paparazzi".

Greyson Chance está en sexto grado en un colegio de Oklahoma. Lo grabaron mientras tocaba él mismo el piano en una competencia de talento de la escuela en Edmond, un suburbio de Oklahoma City, el 12 de abril.

Hasta hoy, entraron más de ocho millones de personas a ver su performance vía YouTube. La actuación del pebete también llamó la atención de los productores de

"The Ellen DeGeneres Show" que lo invitaron a cantar en el programa, y habló por teléfono con Lady Gaga. La cantante le dijo a Chance que era dulce y talentoso y le dijo que siga sus sueños.

Por otro lado, un poco en serio y otro en broma, el chiquitín aseguró que desde que se hizo más popular por el video reconoció que recibió algunos números de teléfonos de chicas. ¡Seguí así Greyson!

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
MIRÁ QUÉ PASÓ

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit