ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un chico de 12 años se hace famoso con un tema de Lady Gaga

Tocó "Paparazzi" él solito con el piano en una competencia de talento y lo subieron a YouTube. ¡Miralo!

13 de mayo 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Un chiquito de 12 años se convirtió en la nueva sensación de Internet con un video en el que aparece interpretando el éxito de Lady Gaga "Paparazzi".

Greyson Chance está en sexto grado en un colegio de Oklahoma. Lo grabaron mientras tocaba él mismo el piano en una competencia de talento de la escuela en Edmond, un suburbio de Oklahoma City, el 12 de abril.

Hasta hoy, entraron más de ocho millones de personas a ver su performance vía YouTube. La actuación del pebete también llamó la atención de los productores de

"The Ellen DeGeneres Show" que lo invitaron a cantar en el programa, y habló por teléfono con Lady Gaga. La cantante le dijo a Chance que era dulce y talentoso y le dijo que siga sus sueños.

Por otro lado, un poco en serio y otro en broma, el chiquitín aseguró que desde que se hizo más popular por el video reconoció que recibió algunos números de teléfonos de chicas. ¡Seguí así Greyson!

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Más notas sobre Espectáculos

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
EL FINAL

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
SUEÑO CUMPLIDO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit