ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un chico de 12 años se hace famoso con un tema de Lady Gaga

Tocó "Paparazzi" él solito con el piano en una competencia de talento y lo subieron a YouTube. ¡Miralo!

13 de mayo 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Un chiquito de 12 años se convirtió en la nueva sensación de Internet con un video en el que aparece interpretando el éxito de Lady Gaga "Paparazzi".

Greyson Chance está en sexto grado en un colegio de Oklahoma. Lo grabaron mientras tocaba él mismo el piano en una competencia de talento de la escuela en Edmond, un suburbio de Oklahoma City, el 12 de abril.

Hasta hoy, entraron más de ocho millones de personas a ver su performance vía YouTube. La actuación del pebete también llamó la atención de los productores de

"The Ellen DeGeneres Show" que lo invitaron a cantar en el programa, y habló por teléfono con Lady Gaga. La cantante le dijo a Chance que era dulce y talentoso y le dijo que siga sus sueños.

Por otro lado, un poco en serio y otro en broma, el chiquitín aseguró que desde que se hizo más popular por el video reconoció que recibió algunos números de teléfonos de chicas. ¡Seguí así Greyson!

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”
ENTERATE DE QUIÉN SE TRATA

Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”

Evelyn Botto - Carmen Barbieri. Crédito: Instagram
COMPLICIDAD

Evelyn Botto reveló la promesa de Carmen Barbieri tras un almuerzo familiar

¡Ruptura bomba! Marcelo Tinelli se separó de Milett Figueroa y se supo todo
DALE PLAY

¡Ruptura bomba! Marcelo Tinelli se separó de Milett Figueroa y se supo todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto reveló la promesa de Carmen Barbieri tras un almuerzo familiar
  • ¡Ruptura bomba! Marcelo Tinelli se separó de Milett Figueroa y se supo todo
  • El emotivo mensaje de Nancy Dupláa a su hijo Julián Echarri en su cumpleaños
  • Emilia Attias quedó en el medio: a quién invitó a su cumple tras la separación de Nico Vázquez y Gime Accardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit