ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un chico de 12 años se hace famoso con un tema de Lady Gaga

Tocó "Paparazzi" él solito con el piano en una competencia de talento y lo subieron a YouTube. ¡Miralo!

13 de mayo 2010, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un chiquito de 12 años se convirtió en la nueva sensación de Internet con un video en el que aparece interpretando el éxito de Lady Gaga "Paparazzi".

Greyson Chance está en sexto grado en un colegio de Oklahoma. Lo grabaron mientras tocaba él mismo el piano en una competencia de talento de la escuela en Edmond, un suburbio de Oklahoma City, el 12 de abril.

Hasta hoy, entraron más de ocho millones de personas a ver su performance vía YouTube. La actuación del pebete también llamó la atención de los productores de

"The Ellen DeGeneres Show" que lo invitaron a cantar en el programa, y habló por teléfono con Lady Gaga. La cantante le dijo a Chance que era dulce y talentoso y le dijo que siga sus sueños.

Por otro lado, un poco en serio y otro en broma, el chiquitín aseguró que desde que se hizo más popular por el video reconoció que recibió algunos números de teléfonos de chicas. ¡Seguí así Greyson!

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Tiago PZK (Foto: Movilpress)
VUELA, VUELA

Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 30 de septiembre de 2026
  • Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia
  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit