Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Chiche Gelblung increpó en vivo a Adrián Cormillot: "Vos no tendrías que venir acá con el ambo puesto"

El periodista le subrayó que debería cambiarse antes de salir al aire en Polémica en el bar y el médico le hizo frente sin filtro.

Chiche Gelblung retó en vivo a Adrián Cormillot: "Vos no tendrías que venir con el ambo puesto"

Mientras debatían sobre las aclaraciones que constantemente hace la Organización Mundial de la Salud (OMS) en plena pandemia, Chiche Gelblung sintió que era el momento ideal para retar en vivo a Adrián Cormillot.

"Vos no tendrías que venir con el ambo puesto", le dijo. "¡Uy, que hincha pelotas!", se escucha a uno de sus compañeros exclamar, de fondo. Tajante, Adrián le hizo una aclaración: "Está a estrenar este ambo. Yo nunca uso un ambo que uso en la clínica el mismo día que vengo acá".

"Vos no tendrías que venir con el ambo puesto".

Además, el médico remarcó que tanto la producción como Mariano Iúdica le piden que vaya con su uniforme de trabajo a Polémica en el bar (América). "Para lucirte como médico", sumó el conductor.

"Este yo me lo pongo para venir acá. Está a estrenar".

Antes de cerrar, Adrián le dio la razón a Chiche en un punto clave. "Uno no debería usar un ambo de laburo en otras cuestiones (lugares)", remarcó. Pero, por las dudas, volvió a aclarar: "Este yo me lo pongo para venir acá. 

¡Clarísimo!