ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chiche Gelblung increpó en vivo a Adrián Cormillot: "Vos no tendrías que venir acá con el ambo puesto"

El periodista le subrayó que debería cambiarse antes de salir al aire en Polémica en el bar y el médico le hizo frente sin filtro.

12 de junio 2020, 11:03hs
Video Placeholder
Chiche Gelblung retó en vivo a Adrián Cormillot: "Vos no tendrías que venir con el ambo puesto"

Mientras debatían sobre las aclaraciones que constantemente hace la Organización Mundial de la Salud (OMS) en plena pandemia, Chiche Gelblung sintió que era el momento ideal para retar en vivo a Adrián Cormillot.

"Vos no tendrías que venir con el ambo puesto", le dijo. "¡Uy, que hincha pelotas!", se escucha a uno de sus compañeros exclamar, de fondo. Tajante, Adrián le hizo una aclaración: "Está a estrenar este ambo. Yo nunca uso un ambo que uso en la clínica el mismo día que vengo acá".

"Vos no tendrías que venir con el ambo puesto".

Además, el médico remarcó que tanto la producción como Mariano Iúdica le piden que vaya con su uniforme de trabajo a Polémica en el bar (América). "Para lucirte como médico", sumó el conductor.

"Este yo me lo pongo para venir acá. Está a estrenar".

Antes de cerrar, Adrián le dio la razón a Chiche en un punto clave. "Uno no debería usar un ambo de laburo en otras cuestiones (lugares)", remarcó. Pero, por las dudas, volvió a aclarar: "Este yo me lo pongo para venir acá. 

¡Clarísimo!

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

3

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

4

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Adrián CormillotChiche Gelblung

Más notas sobre Espectáculos

Shakira vuelve a la Argentina para cerrar su gira por Latinoamérica | Créditos: Prensa - Foto: Nicolás Gerardin
ESPECTACULAR

Shakira hizo historia en Buenos Aires: tres Vélez agotados y un show inolvidable para la Argentina

Morena Rial, presa en Magdalena: los posteos en su red social (Foto: Instagram)
QUÉ DIO

Morena Rial: se conoció el resultado del test de embarazo que se hizo en la cárcel

Foto: Instagram.
HASTA LAS MANOS

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 12/12/25 LAURA TUNY CANTÓ EN VIVO
  • Shakira hizo historia en Buenos Aires: tres Vélez agotados y un show inolvidable para la Argentina
  • Morena Rial: se conoció el resultado del test de embarazo que se hizo en la cárcel
  • Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit