ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La chicana de Martitegui a Fede Bal en MasterChef ¡frente a Carmen Barbieri!: "¿Cómo no te pusieron a alguien con más experiencia?"

El jurado lanzó un filoso comentario al actor, que volvió al certamen para ayudar a su mamá en el nuevo desafío. Video.

28 de abril 2021, 00:19hs
Video Placeholder
Martitegui retomó la costumbre de chicanear a Fede Bal en MasterChef
Seguinos en Google

Este martes Fede Bal acudió en ayuda de su mamá en MasterChef Celebrity en una gala por demás especial en la que otros famosos llegaron para hacerle la vida más fácil a los participantes. El actor puso toda su pericia al servicio de Carmen Barbieri, pero a la hora de presentar el plato frente al jurado no pudo eludir una de las ya tradicionales chicanas de Germán Martitegui.

“Carmen, Fede. ¿Cómo no te pusieron a alguien con más experiencia para que te ayude?”, le dijo Germán mientras se disponía a probar el conejo a la cacerola con arroz, papines y ensalada de espinaca a la vinagreta. “¿Cómo? ¿Más experiencia que pasar una temporada recibiendo sus devoluciones?”, se defendió Fede.

“Bueno, pero acá no se aprende por permanencia”, le recalcó Martitegui y el ex de Sofía Aldrey, que más tarde se quebró tras darse cuenta que creyó que nunca más iba a caminar por ese pasillo y menos con su madre. Fede Bal continúa con los micros de redes sociales y todos los viernes co conduce junto a Dolli Irigoyen After Hour, una competencia semanal entre los eliminados del certamen.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Carmen BarbieriFede BalGermán MartiteguiMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
REVOLUCIONÓ LA CASA

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”
A PURO REPROCHE

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
SU PALABRA

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
  • El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”
  • ¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
  • El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit