ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La chicana de Martitegui a Fede Bal en MasterChef ¡frente a Carmen Barbieri!: "¿Cómo no te pusieron a alguien con más experiencia?"

El jurado lanzó un filoso comentario al actor, que volvió al certamen para ayudar a su mamá en el nuevo desafío. Video.

28 de abril 2021, 00:19hs
Video Placeholder
Martitegui retomó la costumbre de chicanear a Fede Bal en MasterChef
Seguinos en

Este martes Fede Bal acudió en ayuda de su mamá en MasterChef Celebrity en una gala por demás especial en la que otros famosos llegaron para hacerle la vida más fácil a los participantes. El actor puso toda su pericia al servicio de Carmen Barbieri, pero a la hora de presentar el plato frente al jurado no pudo eludir una de las ya tradicionales chicanas de Germán Martitegui.

“Carmen, Fede. ¿Cómo no te pusieron a alguien con más experiencia para que te ayude?”, le dijo Germán mientras se disponía a probar el conejo a la cacerola con arroz, papines y ensalada de espinaca a la vinagreta. “¿Cómo? ¿Más experiencia que pasar una temporada recibiendo sus devoluciones?”, se defendió Fede.

“Bueno, pero acá no se aprende por permanencia”, le recalcó Martitegui y el ex de Sofía Aldrey, que más tarde se quebró tras darse cuenta que creyó que nunca más iba a caminar por ese pasillo y menos con su madre. Fede Bal continúa con los micros de redes sociales y todos los viernes co conduce junto a Dolli Irigoyen After Hour, una competencia semanal entre los eliminados del certamen.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Carmen BarbieriFede BalGermán MartiteguiMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit