Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La chicana de Martitegui a Fede Bal en MasterChef ¡frente a Carmen Barbieri!: "¿Cómo no te pusieron a alguien con más experiencia?"

El jurado lanzó un filoso comentario al actor, que volvió al certamen para ayudar a su mamá en el nuevo desafío. Video

Martitegui retomó la costumbre de chicanear a Fede Bal en MasterChef

Este martes Fede Bal acudió en ayuda de su mamá en MasterChef Celebrity en una gala por demás especial en la que otros famosos llegaron para hacerle la vida más fácil a los participantes. El actor puso toda su pericia al servicio de Carmen Barbieri, pero a la hora de presentar el plato frente al jurado no pudo eludir una de las ya tradicionales chicanas de Germán Martitegui.

“Carmen, Fede. ¿Cómo no te pusieron a alguien con más experiencia para que te ayude?”, le dijo Germán mientras se disponía a probar el conejo a la cacerola con arroz, papines y ensalada de espinaca a la vinagreta. “¿Cómo? ¿Más experiencia que pasar una temporada recibiendo sus devoluciones?”, se defendió Fede.

“Bueno, pero acá no se aprende por permanencia”, le recalcó Martitegui y el ex de Sofía Aldrey, que más tarde se quebró tras darse cuenta que creyó que nunca más iba a caminar por ese pasillo y menos con su madre. Fede Bal continúa con los micros de redes sociales y todos los viernes co conduce junto a Dolli Irigoyen After Hour, una competencia semanal entre los eliminados del certamen.