ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La chicana de De Brito a Cinthia Fernández luego de que Lussich la tildó de "quilombera": "Vos tenés problemas hasta con los Reyes Magos"

En Los Ángeles de la mañana el conductor y la panelista ironizaron con su compañera y su combativa actitud.

07 de enero 2021, 21:34hs
Video Placeholder
Las chicanas de Ángel de Brito y Mariana Brey a Cinthia Fernández
Seguinos en Google

En el arranque de Los Ángeles de la mañana estuvo Ángel de Brito haciendole preguntas a sus panelistas. Una de ellas fue a Cinthia Fernández a quien le consultó por los regalos que tuvieron sus hijas de los Reyes Magos.

“Tuvimos un poquito de problemas con el tema de las importaciones de los Reyes, pero llegaron, fue la respuesta de la modelo, provocando una chicana del conductor. “Vos tenés problemas hasta con los Reyes Magos, Cinthia”, lanzó, filoso.

“Donde estás vos hay conflicto, querida, ya lo dijo Lussich”, pinchó Mariana Brey, recordándole su reciente pelea. “A nosotros nos gusta el quilombo. ¡Fuera!”, terminó Ángel, risueño, a pira ironía. ¿Cinthia Fernández se peleó con Melchor, Gaspar y Baltazar?

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Angel de BritoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

El truco para hacer un pan directamente sobre la llama de la hornalla. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla
  • Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
  • Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido
  • No es Feng Shui: para qué sirve dormir con romero debajo de la almohada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit