ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La chicana de De Brito a Cinthia Fernández luego de que Lussich la tildó de "quilombera": "Vos tenés problemas hasta con los Reyes Magos"

En Los Ángeles de la mañana el conductor y la panelista ironizaron con su compañera y su combativa actitud.

07 de enero 2021, 21:34hs
Video Placeholder
Las chicanas de Ángel de Brito y Mariana Brey a Cinthia Fernández
Seguinos en Google

En el arranque de Los Ángeles de la mañana estuvo Ángel de Brito haciendole preguntas a sus panelistas. Una de ellas fue a Cinthia Fernández a quien le consultó por los regalos que tuvieron sus hijas de los Reyes Magos.

“Tuvimos un poquito de problemas con el tema de las importaciones de los Reyes, pero llegaron, fue la respuesta de la modelo, provocando una chicana del conductor. “Vos tenés problemas hasta con los Reyes Magos, Cinthia”, lanzó, filoso.

“Donde estás vos hay conflicto, querida, ya lo dijo Lussich”, pinchó Mariana Brey, recordándole su reciente pelea. “A nosotros nos gusta el quilombo. ¡Fuera!”, terminó Ángel, risueño, a pira ironía. ¿Cinthia Fernández se peleó con Melchor, Gaspar y Baltazar?

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Angel de BritoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit