ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La chicana de De Brito a Cinthia Fernández luego de que Lussich la tildó de "quilombera": "Vos tenés problemas hasta con los Reyes Magos"

En Los Ángeles de la mañana el conductor y la panelista ironizaron con su compañera y su combativa actitud.

07 de enero 2021, 21:34hs
Video Placeholder
Las chicanas de Ángel de Brito y Mariana Brey a Cinthia Fernández
Seguinos en Google

En el arranque de Los Ángeles de la mañana estuvo Ángel de Brito haciendole preguntas a sus panelistas. Una de ellas fue a Cinthia Fernández a quien le consultó por los regalos que tuvieron sus hijas de los Reyes Magos.

“Tuvimos un poquito de problemas con el tema de las importaciones de los Reyes, pero llegaron, fue la respuesta de la modelo, provocando una chicana del conductor. “Vos tenés problemas hasta con los Reyes Magos, Cinthia”, lanzó, filoso.

“Donde estás vos hay conflicto, querida, ya lo dijo Lussich”, pinchó Mariana Brey, recordándole su reciente pelea. “A nosotros nos gusta el quilombo. ¡Fuera!”, terminó Ángel, risueño, a pira ironía. ¿Cinthia Fernández se peleó con Melchor, Gaspar y Baltazar?

Las más leídas

1

El inesperado encuentro de Lionel Messi con un rival tras Argentina-Islandia: “¿Te acordás quién soy?”

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Angel de BritoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara, Gime Accardi y Eva Anderson. Foto: prensa
BOMBAS

Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

La reflexión de Sofía Solá sobre su vida en España
SALUD MENTAL

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”

Lali Espósito en River Plate (Foto: Movilpress)
UNA GENIA

Qué pidió Lali Espósito como regalo tras hacer historia en River: su respuesta se hizo viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”
  • Qué pidió Lali Espósito como regalo tras hacer historia en River: su respuesta se hizo viral
  • ¿Qué pasaría si Mozart escuchara reggaetón? El show que mezcla música clásica, humor y redes llega al país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit