ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La chicana de De Brito a Cinthia Fernández luego de que Lussich la tildó de "quilombera": "Vos tenés problemas hasta con los Reyes Magos"

En Los Ángeles de la mañana el conductor y la panelista ironizaron con su compañera y su combativa actitud.

07 de enero 2021, 21:34hs
Video Placeholder
Las chicanas de Ángel de Brito y Mariana Brey a Cinthia Fernández
Seguinos en Google

En el arranque de Los Ángeles de la mañana estuvo Ángel de Brito haciendole preguntas a sus panelistas. Una de ellas fue a Cinthia Fernández a quien le consultó por los regalos que tuvieron sus hijas de los Reyes Magos.

“Tuvimos un poquito de problemas con el tema de las importaciones de los Reyes, pero llegaron, fue la respuesta de la modelo, provocando una chicana del conductor. “Vos tenés problemas hasta con los Reyes Magos, Cinthia”, lanzó, filoso.

“Donde estás vos hay conflicto, querida, ya lo dijo Lussich”, pinchó Mariana Brey, recordándole su reciente pelea. “A nosotros nos gusta el quilombo. ¡Fuera!”, terminó Ángel, risueño, a pira ironía. ¿Cinthia Fernández se peleó con Melchor, Gaspar y Baltazar?

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Angel de BritoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)
SU CAMPANA

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit