ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La chicana de Ángel de Brito para Virginia Gallardo ¿por exceso de Photoshop?: "Cuidado se te torció la rueda"

El periodista reparó en un particular detalle de una foto que compartió la modelo. ¡Mirá!

08 de octubre 2018, 11:00hs
El mensaje de Ángel de Brito para Virginia Gallardo ¿por exceso de Photoshop?: Cuidado se te torció la...
El mensaje de Ángel de Brito para Virginia Gallardo ¿por exceso de Photoshop?: Cuidado se te torció la...

Todo indicaría que el exceso de Photoshop se cobró una (no tan) nueva víctima. Charlotte Caniggia y Wanda Nara son algunas de las famosas que más recurren a la herramienta digital para sus fotos en las redes sociales. Y, ahora, Ángel de Brito mandó al frente a otra figura: Virginia Gallardo.

“Cuidado @Virchugallardo se te torció la rueda de la moto”, publicó con mucha ironía el conductor de Los Ángeles de la Mañana, en su cuenta personal de Twitter. En la imagen, el periodista reparó en un vehículo que estaba estacionado detrás de la diosa correntina, que pareciera estar retocada.

Lejos de enojarse, Gallardo levantó el guante y publicó varias instantáneas del mismo momento. “Jaja, acá la secuencia @AngeldebritoOk”, le contestó Virginia al conductor, que adjuntó tres imágenes más.

¡Mirá el cruce!

Cuidado ⁦@virchugallardo⁩ se te torció la rueda dela moto pic.twitter.com/QGWK6z4Ku1

— ANGEL (@AngeldebritoOk) October 7, 2018

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Virginia GallardoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

(Fotos: Movilpress)
GLAMOUR Y PRESTIGIO

Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
DECIDIDO

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos | Créditos: Instagram
DOLOR

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA
  • Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
  • Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit