ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La chicana de Ángel de Brito para Virginia Gallardo ¿por exceso de Photoshop?: "Cuidado se te torció la rueda"

El periodista reparó en un particular detalle de una foto que compartió la modelo. ¡Mirá!

08 de octubre 2018, 11:00hs
El mensaje de Ángel de Brito para Virginia Gallardo ¿por exceso de Photoshop?: Cuidado se te torció la...
El mensaje de Ángel de Brito para Virginia Gallardo ¿por exceso de Photoshop?: Cuidado se te torció la...
Seguinos en Google

Todo indicaría que el exceso de Photoshop se cobró una (no tan) nueva víctima. Charlotte Caniggia y Wanda Nara son algunas de las famosas que más recurren a la herramienta digital para sus fotos en las redes sociales. Y, ahora, Ángel de Brito mandó al frente a otra figura: Virginia Gallardo.

“Cuidado @Virchugallardo se te torció la rueda de la moto”, publicó con mucha ironía el conductor de Los Ángeles de la Mañana, en su cuenta personal de Twitter. En la imagen, el periodista reparó en un vehículo que estaba estacionado detrás de la diosa correntina, que pareciera estar retocada.

Lejos de enojarse, Gallardo levantó el guante y publicó varias instantáneas del mismo momento. “Jaja, acá la secuencia @AngeldebritoOk”, le contestó Virginia al conductor, que adjuntó tres imágenes más.

¡Mirá el cruce!

Cuidado ⁦@virchugallardo⁩ se te torció la rueda dela moto pic.twitter.com/QGWK6z4Ku1

— ANGEL (@AngeldebritoOk) October 7, 2018

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Virginia GallardoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
TENDENCIAS

De Pampita y Flor de la V a Stephie Demner y Marta Fort: duelo de estilos en el Martín Fierro de la Moda 2026

Male y Lei lanzan el single“Sweet Relief”

Male y Lei lanzan el single“Sweet Relief”

El blooper viral de Susana Giménez en los Martín Fierro de la Moda: nombres confundidos y reclamos cruzados
UNA DIVA

El blooper viral de Susana Giménez en los Martín Fierro de la Moda: nombres confundidos y reclamos cruzados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Pampita y Flor de la V a Stephie Demner y Marta Fort: duelo de estilos en el Martín Fierro de la Moda 2026
  • Male y Lei lanzan el single“Sweet Relief”
  • El blooper viral de Susana Giménez en los Martín Fierro de la Moda: nombres confundidos y reclamos cruzados
  • MSHOW - Programa del 27/04/26 - JUANA VIALE GANADORA DEL “MARTÍN FIERRO DE LA MODA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit