ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cher, tras su paso por Mamma Mia 2, grabará los grandes éxitos de Abba

13 de agosto 2018, 17:30hs
Cher, tras su paso por Mamma Mia 2, grabará los grandes éxitos de Abba
Cher, tras su paso por Mamma Mia 2, grabará los grandes éxitos de Abba
Seguinos en Google

La cantante estadounidense Cher (72) ha vuelto a los estudios para grabar los grandes éxitos de Abba, tras su regreso al cine en un papel espectacular de abuela y madre de la actriz Maryl Streep en la segunda parte de Mamma Mía, en la que interpreta a dúo el tema Fernando junto al actor Andy García. 

Gimme! Gimme! Gimme! es el anticipo que ya se puede escuchar de este nuevo álbum de Cher, que se llamará Dancing Queen y que, con una portada en la que el rostro de la cantante aparece tanto rubia como morena y muy joven, saldrá a la venta el 28 de septiembre, según adelanta en su página web. 

El haber cantando para el filme Fernando y Souper Trouper hizo que la diva norteamericana volviese a los estudios para versionar temas del grupo noruego como The Name Of The Game, SOS, Waterloo, Mamma Mía, Chiquitita o The Winner Takes It All. 

Madonna fue la primera en utilizar Gimme! Gimme! Gimme! para su Hang up, y ahora es Cher la que la ha grabado para este nuevo álbum con un aire más bailongo, con el que pretende arrasar en las discotecas. 

Tras triunfar en la música en la década de los sesenta con el dúo Sonny and Cher y ganar un óscar a la mejor actriz en 1982 por Hechizo de luna, la diva estadounidense triunfó en las pistas de baile con su multimillonario disco Believe en 1998, por el que obtuvo un grammy. 

Ganadora del Women's World Award en 2004, de su paso por España para promocionar Believe se llevó el Premio Amigo a la Mejor Solista Femenina, concedido por el sector discográfico español.

Fuente: EFE.

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Cher

Más notas sobre Espectáculos

Limpiar la ducha con vinagre, un truco casero que se impone en las redes. Foto: IA
Trucos caseros

El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos

Hay un truco casero para que el queso de conserve de la mejor manera en la heladera. Foto: IA
Soluciones caseras

Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¡PLACA MULTITUDINARIA!

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos
  • Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de marzo de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit