ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chechu Bonelli, a fuegos cruzados con Hugo Ávila en ShowMatch: "Me gustaría que me diga de frente por qué me trató de mentirosa"

La modelo se cruzó con el jefe de coaches del Bailando por un pedido que había hecho para su baile y terminó en un filoso ida y vuelta.

22 de agosto 2017, 00:21hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Incluso los participantes más pacíficos del Bailando comienzan a tomar calor a medida que avanza el certamen. Esta vez que Chechu Bonelli quien se cruzó con Hugo Ávila, uno de los jefes de coaches del Bailando, por un pedido que había hecho para el folclore y que el coreógrafo se lo negó.

Chechu: "Me extrañó que me haya tratado de mentirosa. Me gustaría que me lo diga frente a frente. Nariz de Pinocho por ser mentirosa no tengo".

"Me extrañó que me haya tratado de mentirosa. Me gustaría que me lo diga frente a frente. Nariz de Pinocho por ser mentirosa no tengo", lanzó la modelo, molesta. "Las cosas no habían sido como vos decías. Vos ponele el título que quieras", dijó él , por su parte y la discusión fue tornándose más picante.

"Había hecho un pedido a la producción de empezar una coreografía en el patio. Le dijimos que tenía dos opciones: una para el vivo y otra, para el grabado", explicó el jefe de coaches, pero Chechu lo negó. "Sí, es así como te estoy diciendo. No te enredes en las palabras", la cruzó Ávila.

El ultimo dardo se lo guardó Chechu para el final. "Alguien muy cercano a vos también dice que hay privilegios", lanzó, volviendo a actualizar eltema de quienes tienen “coronita” en el ShowMatch.  

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

“Lo desmayó a trompadas”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

3

Qué dijo Moria Casán de Cris Morena tras el testimonio de Valentín Yankelevich

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Chechu BonelliHugo Avila

Más notas sobre Espectáculos

Miren Algañaraz y Darío Giordano (Fotos: capturas elnueve y América TV)
QUÉ SE SABE

Quién es Miren Algañarás, la chef que se casó con Darío Giordano tras la muerte de Romina Yan

Selma Blair (Foto: Instagram @selmabair)
BAJO CUSTODIA

Arrestaron a Selma Blair, la actriz de Legalmente Rubia y Hellboy, tras intentar abrir la puerta de un avión en pleno vuelo

RJ Mitte y Bryan Cranston en Breaking Bad (Foto: Instagram @rjmitte)
CONMOCIÓN EN HOLLYWOOD

De qué murió RJ Mitte, el actor de Breaking Bad que interpretó al hijo de Walter White

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién es Miren Algañarás, la chef que se casó con Darío Giordano tras la muerte de Romina Yan
  • Arrestaron a Selma Blair, la actriz de Legalmente Rubia y Hellboy, tras intentar abrir la puerta de un avión en pleno vuelo
  • De qué murió RJ Mitte, el actor de Breaking Bad que interpretó al hijo de Walter White
  • “Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit