ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chechu Bonelli, a fuegos cruzados con Hugo Ávila en ShowMatch: "Me gustaría que me diga de frente por qué me trató de mentirosa"

La modelo se cruzó con el jefe de coaches del Bailando por un pedido que había hecho para su baile y terminó en un filoso ida y vuelta.

22 de agosto 2017, 00:21hs
Video Placeholder
Seguinos en

Incluso los participantes más pacíficos del Bailando comienzan a tomar calor a medida que avanza el certamen. Esta vez que Chechu Bonelli quien se cruzó con Hugo Ávila, uno de los jefes de coaches del Bailando, por un pedido que había hecho para el folclore y que el coreógrafo se lo negó.

Chechu: "Me extrañó que me haya tratado de mentirosa. Me gustaría que me lo diga frente a frente. Nariz de Pinocho por ser mentirosa no tengo".

"Me extrañó que me haya tratado de mentirosa. Me gustaría que me lo diga frente a frente. Nariz de Pinocho por ser mentirosa no tengo", lanzó la modelo, molesta. "Las cosas no habían sido como vos decías. Vos ponele el título que quieras", dijó él , por su parte y la discusión fue tornándose más picante.

"Había hecho un pedido a la producción de empezar una coreografía en el patio. Le dijimos que tenía dos opciones: una para el vivo y otra, para el grabado", explicó el jefe de coaches, pero Chechu lo negó. "Sí, es así como te estoy diciendo. No te enredes en las palabras", la cruzó Ávila.

El ultimo dardo se lo guardó Chechu para el final. "Alguien muy cercano a vos también dice que hay privilegios", lanzó, volviendo a actualizar eltema de quienes tienen “coronita” en el ShowMatch.  

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Chechu BonelliHugo Avila

Más notas sobre Espectáculos

No es el tucumano: cómo se prepara el mejor sándiwch de milanesa. Foto: IA
Cocina argentina

No es el tucumano: cómo se prepara el mejor sándwich de milanesa

Oriana Sabatini y Paulo Dybala  (Foto: Instagram @orianasabatini y @paulodybala)
UN GRAN GESTO

Oriana Sabatini celebró un momento único y Paulo Dybala lanzó una pregunta que revolucionó las redes

Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia. Foto: IA

Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es el tucumano: cómo se prepara el mejor sándwich de milanesa
  • Oriana Sabatini celebró un momento único y Paulo Dybala lanzó una pregunta que revolucionó las redes
  • Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia
  • Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit