ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chechu Bonelli, a fuegos cruzados con Hugo Ávila en ShowMatch: "Me gustaría que me diga de frente por qué me trató de mentirosa"

La modelo se cruzó con el jefe de coaches del Bailando por un pedido que había hecho para su baile y terminó en un filoso ida y vuelta.

22 de agosto 2017, 00:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Incluso los participantes más pacíficos del Bailando comienzan a tomar calor a medida que avanza el certamen. Esta vez que Chechu Bonelli quien se cruzó con Hugo Ávila, uno de los jefes de coaches del Bailando, por un pedido que había hecho para el folclore y que el coreógrafo se lo negó.

Chechu: "Me extrañó que me haya tratado de mentirosa. Me gustaría que me lo diga frente a frente. Nariz de Pinocho por ser mentirosa no tengo".

"Me extrañó que me haya tratado de mentirosa. Me gustaría que me lo diga frente a frente. Nariz de Pinocho por ser mentirosa no tengo", lanzó la modelo, molesta. "Las cosas no habían sido como vos decías. Vos ponele el título que quieras", dijó él , por su parte y la discusión fue tornándose más picante.

"Había hecho un pedido a la producción de empezar una coreografía en el patio. Le dijimos que tenía dos opciones: una para el vivo y otra, para el grabado", explicó el jefe de coaches, pero Chechu lo negó. "Sí, es así como te estoy diciendo. No te enredes en las palabras", la cruzó Ávila.

El ultimo dardo se lo guardó Chechu para el final. "Alguien muy cercano a vos también dice que hay privilegios", lanzó, volviendo a actualizar eltema de quienes tienen “coronita” en el ShowMatch.  

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Chechu BonelliHugo Avila

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit