ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chechu Bonelli amenazó con irse del Bailando... ¡y terminó sorprendiendo con un reggaetón súper hot!

Antes de presentar su performance, la modelo se refirió a sus recientes declaraciones y encandiló al jurado con su baile. Video.

16 de agosto 2017, 00:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Chechu Bonelli fue una de las tantas participantes que no pudo salir a la pista por falta de tiempo y que amenazó con renunciar por los inconvenientes que le trajo dicho momento. Ahora, antes de presentar su baile, la diosa dio detalles de su actitud.

"Nunca hubo renuncia, dije que me iba a plantear cómo continuar. Ayer (por el lunes) exploté por la acumulación de no salidas a bailar, pero lo que más me dolió fue que habían venido mis hijas a verme y estaban como a la expectativa. Soy madre y tengo todas las emociones a flor de piel", reconoció ante las cámaras.

"Ayer (por el lunes) exploté por la acumulación de no salidas a bailar, pero lo que más me dolió fue que habían venido mis hijas a verme y estaban como a la expectativa. Soy madre y tengo todas las emociones a flor de piel".

"Fue una barbaridad que digan que me molestaba bailar después de Consuelo Peppino. Cada vez que la cruzo le digo abuela, tengo muy buena onda con ella y sé que puede rendir más que yo para el programa", agregó. 

Por último, tras su descargo, Chechu calentó el estudio con un reggaetón súper hot (y vestida para el infarto con un micro short, bikini y campera de jean corta) y se llevó los piropos del jurado, quien puntuó a la pareja con un total de 28 puntos, uno de los puntajes más altos en lo que va de la ronda.

¡Mirá el baile súper hot de Chechu Bonelli en Bailando 2017!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Chechu BonelliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Machos Alfa temporada 5 llega con cambios: de qué va la trama y qué artistas se suman al elenco
  • Jack Black se luce en esta comedia de acción y terror que arrasa en la pantalla
  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit