ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chechu Bonelli amenazó con irse del Bailando... ¡y terminó sorprendiendo con un reggaetón súper hot!

Antes de presentar su performance, la modelo se refirió a sus recientes declaraciones y encandiló al jurado con su baile. Video.

16 de agosto 2017, 00:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Chechu Bonelli fue una de las tantas participantes que no pudo salir a la pista por falta de tiempo y que amenazó con renunciar por los inconvenientes que le trajo dicho momento. Ahora, antes de presentar su baile, la diosa dio detalles de su actitud.

"Nunca hubo renuncia, dije que me iba a plantear cómo continuar. Ayer (por el lunes) exploté por la acumulación de no salidas a bailar, pero lo que más me dolió fue que habían venido mis hijas a verme y estaban como a la expectativa. Soy madre y tengo todas las emociones a flor de piel", reconoció ante las cámaras.

"Ayer (por el lunes) exploté por la acumulación de no salidas a bailar, pero lo que más me dolió fue que habían venido mis hijas a verme y estaban como a la expectativa. Soy madre y tengo todas las emociones a flor de piel".

"Fue una barbaridad que digan que me molestaba bailar después de Consuelo Peppino. Cada vez que la cruzo le digo abuela, tengo muy buena onda con ella y sé que puede rendir más que yo para el programa", agregó. 

Por último, tras su descargo, Chechu calentó el estudio con un reggaetón súper hot (y vestida para el infarto con un micro short, bikini y campera de jean corta) y se llevó los piropos del jurado, quien puntuó a la pareja con un total de 28 puntos, uno de los puntajes más altos en lo que va de la ronda.

¡Mirá el baile súper hot de Chechu Bonelli en Bailando 2017!

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

5

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

Temas de la nota

Chechu BonelliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”
¡QUÉ CARAS, QUÉ GESTOS!

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
QUÉ DIJO

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo

Fuerza Bruta (Foto de prensa)
ALEGRÍA, RITMO Y COLORES

Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”
  • Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
  • MSHOW - Programa del 0/02/26 FÁTIMA FLOREZ Y MARCELO POLINO EN LOS PREMIOS ESTRELLA DE MAR 2026
  • Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit