Charly García y su show íntimo ante Mick Jagger y Ron Wood

El músico argentino cantó junto a Bernard Fowler, el histórico corista de los Rolling Stones, en el hotel Faena. ¡Mirá!

Bernard Fowler, corista de los Rolling Stone, tocó con Charly García en Argentina

La visita de los Rolling Stones propició un encuentro único. En el Faena Hotel tocó Charly García junto a Bernard Fowler, corista de la banda británica y conocido como el "5° Stone", donde dieron un mini-recital.

El Zorrito von Quintiero fue otro de los músicos que compartió el escenario, frente a un selecto público que incluyó a nada menos que a Mick Jagger y Ron Wood. Charly y Fowler interpretaron temas como Honky tonk women y Beast of burden de los Stones y el tema Happy and real, que el rockero argentino grabó junto a Pedro Aznar para el disco Tango 4.

Charly había sido invitado por la banda Cocktail Tour, y luego se sumó Fowler, quien es muy amigo del argentino. "Al principio es un poco intimidante saber que tenés a esas bestias escuchándote, pero después te acostumbrás", afirmó Fernando Tur, líder de Cocktail Tour a La Nación. "Es la segunda vez que Charly se nos une, y sabíamos que iba a estar Ron Wood entre el público. Después nos enteramos que estaba Jagger también y fue rarísimo; estaba rodeado como de seis guardaespaldas que no parecían guardaespladas", reveló el músico.

Charly, Zorrito & Bernard @ Faena!!!

Una foto publicada por sofia mishukix (@mishukix) el

Charly, Zorrito & Bernard @ Faena!

Un vídeo publicado por sofia mishukix (@mishukix) el

Charly en el faena!

Una foto publicada por Vero Calabrese Make Up 💞 (@verocalabrese11) el

Beast of bourden the #stones by #charly #garcia #faenahotel

Un vídeo publicado por Vero Calabrese Make Up 💞 (@verocalabrese11) el