ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charly García y su show íntimo ante Mick Jagger y Ron Wood

El músico argentino cantó junto a Bernard Fowler, el histórico corista de los Rolling Stones, en el hotel Faena. ¡Mirá!

07 de febrero 2016, 13:35hs
Video Placeholder

La visita de los Rolling Stones propició un encuentro único. En el Faena Hotel tocó Charly García junto a Bernard Fowler, corista de la banda británica y conocido como el "5° Stone", donde dieron un mini-recital.

El Zorrito von Quintiero fue otro de los músicos que compartió el escenario, frente a un selecto público que incluyó a nada menos que a Mick Jagger y Ron Wood. Charly y Fowler interpretaron temas como Honky tonk women y Beast of burden de los Stones y el tema Happy and real, que el rockero argentino grabó junto a Pedro Aznar para el disco Tango 4.

Charly había sido invitado por la banda Cocktail Tour, y luego se sumó Fowler, quien es muy amigo del argentino. "Al principio es un poco intimidante saber que tenés a esas bestias escuchándote, pero después te acostumbrás", afirmó Fernando Tur, líder de Cocktail Tour a La Nación. "Es la segunda vez que Charly se nos une, y sabíamos que iba a estar Ron Wood entre el público. Después nos enteramos que estaba Jagger también y fue rarísimo; estaba rodeado como de seis guardaespaldas que no parecían guardaespladas", reveló el músico.

View this post on Instagram

A post shared by Sofia Mishukix (@mishukix)

View this post on Instagram

A post shared by Sofia Mishukix (@mishukix)

View this post on Instagram

A post shared by VERONICA INES (@verocalabresemakeup)

Las más leídas

1

La confesión más brutal de China Suárez en vivo: “Soy vengativa, impulsiva y muy hiriente”

2

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

3

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

4

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Charly GarcíaBernard FowlerMick JaggerRon Wood

Más notas sobre Espectáculos

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe | Créditos: Instagram @juanoterook
IMPERDIBLE

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación | Créditos: Instagram @claradarin
DISEÑO

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación

Foto: Captura (eltrece)
¿DAN LAS FECHAS?

La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los dos Papas llega al teatro argentino: la obra que inspiró la película de Netflix prepara su estreno local
  • Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe
  • Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación
  • La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit