ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charly García y su show íntimo ante Mick Jagger y Ron Wood

El músico argentino cantó junto a Bernard Fowler, el histórico corista de los Rolling Stones, en el hotel Faena. ¡Mirá!

07 de febrero 2016, 13:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La visita de los Rolling Stones propició un encuentro único. En el Faena Hotel tocó Charly García junto a Bernard Fowler, corista de la banda británica y conocido como el "5° Stone", donde dieron un mini-recital.

El Zorrito von Quintiero fue otro de los músicos que compartió el escenario, frente a un selecto público que incluyó a nada menos que a Mick Jagger y Ron Wood. Charly y Fowler interpretaron temas como Honky tonk women y Beast of burden de los Stones y el tema Happy and real, que el rockero argentino grabó junto a Pedro Aznar para el disco Tango 4.

Charly había sido invitado por la banda Cocktail Tour, y luego se sumó Fowler, quien es muy amigo del argentino. "Al principio es un poco intimidante saber que tenés a esas bestias escuchándote, pero después te acostumbrás", afirmó Fernando Tur, líder de Cocktail Tour a La Nación. "Es la segunda vez que Charly se nos une, y sabíamos que iba a estar Ron Wood entre el público. Después nos enteramos que estaba Jagger también y fue rarísimo; estaba rodeado como de seis guardaespaldas que no parecían guardaespladas", reveló el músico.

View this post on Instagram

A post shared by Sofia Mishukix (@mishukix)

View this post on Instagram

A post shared by Sofia Mishukix (@mishukix)

View this post on Instagram

A post shared by VERONICA INES (@verocalabresemakeup)

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Charly GarcíaBernard FowlerMick JaggerRon Wood

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río | Créditos: Instagram @marley_ok
IMPACTANTE

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río

Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez
IMPERDIBLE

Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados
SIN FILTROS

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río
  • Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez
  • Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo
  • La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit