ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charly García y su show íntimo ante Mick Jagger y Ron Wood

El músico argentino cantó junto a Bernard Fowler, el histórico corista de los Rolling Stones, en el hotel Faena. ¡Mirá!

07 de febrero 2016, 13:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La visita de los Rolling Stones propició un encuentro único. En el Faena Hotel tocó Charly García junto a Bernard Fowler, corista de la banda británica y conocido como el "5° Stone", donde dieron un mini-recital.

El Zorrito von Quintiero fue otro de los músicos que compartió el escenario, frente a un selecto público que incluyó a nada menos que a Mick Jagger y Ron Wood. Charly y Fowler interpretaron temas como Honky tonk women y Beast of burden de los Stones y el tema Happy and real, que el rockero argentino grabó junto a Pedro Aznar para el disco Tango 4.

Charly había sido invitado por la banda Cocktail Tour, y luego se sumó Fowler, quien es muy amigo del argentino. "Al principio es un poco intimidante saber que tenés a esas bestias escuchándote, pero después te acostumbrás", afirmó Fernando Tur, líder de Cocktail Tour a La Nación. "Es la segunda vez que Charly se nos une, y sabíamos que iba a estar Ron Wood entre el público. Después nos enteramos que estaba Jagger también y fue rarísimo; estaba rodeado como de seis guardaespaldas que no parecían guardaespladas", reveló el músico.

View this post on Instagram

A post shared by Sofia Mishukix (@mishukix)

View this post on Instagram

A post shared by Sofia Mishukix (@mishukix)

View this post on Instagram

A post shared by VERONICA INES (@verocalabresemakeup)

Las más leídas

1

Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Charly GarcíaBernard FowlerMick JaggerRon Wood

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Tamara Báez mostró su cama espejada. Foto: IG | tamibaez222
DIOSA

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil
  • El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
  • Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos
  • Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit