ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia y su verano súper sexy en la costa mediterránea de Marbella

La mediática hija de Claudio Paul y Mariana Nannis compartió fotos de su relax español y encendió las redes sociales. ¡Mirá!

18 de julio 2015, 17:10hs
Seguinos en Google

Tras su fugaz paso por el país, Charlotte Caniggia decidió regresar a la mansión de sus padres, Claudio Paul y Mariana Nannis, en la exclusiva ciudad mediterránea de Marbella. Instalada en la costa española, la joven da rienda suelta a su vida desprejuiciada y sin preocupaciones.

La llegada del verano al Viejo Continente fue la excusa perfecta para que la mediática rubia platinada encendiera las redes sociales con las fotos de su verano súper sexy. Visitas a los exclusivos Ocean Club y Cavalli Club de Puerto Banús con increíbles piletas y muchachos musculosos, autos de lujos, bikinis furiosos, lomazos al sol y bocanadas ¿de tabaco? en narguiles, todo retratado en su cuenta de Instagram.

“Hermoso domingo de felicidad y alegría. #sun #summer #blonde #latinabeauty”, “Girl kinda day.#summer #marbella #shisha #chill #blonde #brunette #bikini”, “July is here.#bikini #summer #blonde #latina #marbella”, “Monday at OC.#summer #blue #sky #beautiful #weather”, describió la curvilínea joven en sus instantáneas.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
TENDENCIA

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
COMO ADOLESCENTES

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo
MIRÁ

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
  • Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva
  • ¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
  • Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit