ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia y su verano súper sexy en la costa mediterránea de Marbella

La mediática hija de Claudio Paul y Mariana Nannis compartió fotos de su relax español y encendió las redes sociales. ¡Mirá!

18 de julio 2015, 17:10hs
Seguinos en Google

Tras su fugaz paso por el país, Charlotte Caniggia decidió regresar a la mansión de sus padres, Claudio Paul y Mariana Nannis, en la exclusiva ciudad mediterránea de Marbella. Instalada en la costa española, la joven da rienda suelta a su vida desprejuiciada y sin preocupaciones.

La llegada del verano al Viejo Continente fue la excusa perfecta para que la mediática rubia platinada encendiera las redes sociales con las fotos de su verano súper sexy. Visitas a los exclusivos Ocean Club y Cavalli Club de Puerto Banús con increíbles piletas y muchachos musculosos, autos de lujos, bikinis furiosos, lomazos al sol y bocanadas ¿de tabaco? en narguiles, todo retratado en su cuenta de Instagram.

“Hermoso domingo de felicidad y alegría. #sun #summer #blonde #latinabeauty”, “Girl kinda day.#summer #marbella #shisha #chill #blonde #brunette #bikini”, “July is here.#bikini #summer #blonde #latina #marbella”, “Monday at OC.#summer #blue #sky #beautiful #weather”, describió la curvilínea joven en sus instantáneas.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

La frase de Luciano Castro al estallar furioso con Sabrina Rojas
SU VERDAD

Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
SE TERMINÓ LA PACIENCIA

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir
  • Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”
  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
  • Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit