Charlotte Caniggia y su verano súper sexy en la costa mediterránea de Marbella

La mediática hija de Claudio Paul y Mariana Nannis compartió fotos de su relax español y encendió las redes sociales. ¡Mirá!

Tras su fugaz paso por el país, Charlotte Caniggia decidió regresar a la mansión de sus padres, Claudio Paul y Mariana Nannis, en la exclusiva ciudad mediterránea de Marbella. Instalada en la costa española, la joven da rienda suelta a su vida desprejuiciada y sin preocupaciones.

La llegada del verano al Viejo Continente fue la excusa perfecta para que la mediática rubia platinada encendiera las redes sociales con las fotos de su verano súper sexy. Visitas a los exclusivos Ocean Club y Cavalli Club de Puerto Banús con increíbles piletas y muchachos musculosos, autos de lujos, bikinis furiosos, lomazos al sol y bocanadas ¿de tabaco? en narguiles, todo retratado en su cuenta de Instagram.

Hermoso domingo de felicidad y alegría. #sun #summer #blonde #latinabeauty”, “Girl kinda day.#summer #marbella #shisha #chill #blonde #brunette #bikini”, “July is here.#bikini #summer #blonde #latina #marbella”, “Monday at OC.#summer #blue #sky #beautiful #weather”, describió la curvilínea joven en sus instantáneas.