ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia y su verano súper sexy en la costa mediterránea de Marbella

La mediática hija de Claudio Paul y Mariana Nannis compartió fotos de su relax español y encendió las redes sociales. ¡Mirá!

18 de julio 2015, 17:10hs
Seguinos en Google

Tras su fugaz paso por el país, Charlotte Caniggia decidió regresar a la mansión de sus padres, Claudio Paul y Mariana Nannis, en la exclusiva ciudad mediterránea de Marbella. Instalada en la costa española, la joven da rienda suelta a su vida desprejuiciada y sin preocupaciones.

La llegada del verano al Viejo Continente fue la excusa perfecta para que la mediática rubia platinada encendiera las redes sociales con las fotos de su verano súper sexy. Visitas a los exclusivos Ocean Club y Cavalli Club de Puerto Banús con increíbles piletas y muchachos musculosos, autos de lujos, bikinis furiosos, lomazos al sol y bocanadas ¿de tabaco? en narguiles, todo retratado en su cuenta de Instagram.

“Hermoso domingo de felicidad y alegría. #sun #summer #blonde #latinabeauty”, “Girl kinda day.#summer #marbella #shisha #chill #blonde #brunette #bikini”, “July is here.#bikini #summer #blonde #latina #marbella”, “Monday at OC.#summer #blue #sky #beautiful #weather”, describió la curvilínea joven en sus instantáneas.

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
TRANSPARENTE

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”

Los alfajores de maicena de Maru Botana
Receta viral

La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
Mansión exclusiva

La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
  • La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco
  • La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada
  • Cuál es el accesorio estrella del invierno en 2026: la prenda tejida que marca tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit