ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia y su verano súper sexy en la costa mediterránea de Marbella

La mediática hija de Claudio Paul y Mariana Nannis compartió fotos de su relax español y encendió las redes sociales. ¡Mirá!

18 de julio 2015, 17:10hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras su fugaz paso por el país, Charlotte Caniggia decidió regresar a la mansión de sus padres, Claudio Paul y Mariana Nannis, en la exclusiva ciudad mediterránea de Marbella. Instalada en la costa española, la joven da rienda suelta a su vida desprejuiciada y sin preocupaciones.

La llegada del verano al Viejo Continente fue la excusa perfecta para que la mediática rubia platinada encendiera las redes sociales con las fotos de su verano súper sexy. Visitas a los exclusivos Ocean Club y Cavalli Club de Puerto Banús con increíbles piletas y muchachos musculosos, autos de lujos, bikinis furiosos, lomazos al sol y bocanadas ¿de tabaco? en narguiles, todo retratado en su cuenta de Instagram.

“Hermoso domingo de felicidad y alegría. #sun #summer #blonde #latinabeauty”, “Girl kinda day.#summer #marbella #shisha #chill #blonde #brunette #bikini”, “July is here.#bikini #summer #blonde #latina #marbella”, “Monday at OC.#summer #blue #sky #beautiful #weather”, describió la curvilínea joven en sus instantáneas.

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @albereee_)
Su justificación

¿Albere se reconcilió con Doble P?: “Uno vuelve a donde fue feliz y por eso volví”

Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo (Foto: Instagram @nicolascabre80)
Las imágenes

El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”

Ramiro Arias y Noelia Marzol celebraron 7 años juntos (Foto: Instagram @ramiroarias13)
Muy enamorados

El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Albere se reconcilió con Doble P?: “Uno vuelve a donde fue feliz y por eso volví”
  • El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”
  • El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”
  • El álbum de fotos del primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit