ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia y su 'shop therapy' en el aeropuerto de Roma: "No puedo pasar y no comprarme algo"

La mediática joven (que estará en Bailando 2016) compartió su ritual fashion en las redes sociales.

03 de mayo 2016, 11:57hs
La “shop therapy” de Charlotte Caniggia en el aeropuerto de Roma.
La “shop therapy” de Charlotte Caniggia en el aeropuerto de Roma.
Seguinos en

Digna hija de Mariana Nannis, Charlotte Caniggia no pierde oportunidad cuando se trata de salir de compras y reventar la tarjeta de crédito. La mediática hija de Claudio Paul comparte en las redes sociales el minuto a minuto de su vida plagada de lujos. Cenas de gala, agitadas noches en las discos de Marbella (donde vive la familia) y mucho más.

"No puedo pasar cerca de una tienda de VS y no comprarme algo siempre antes de mi vuelo #aeropuerto #terapia".

Antes de su llegada a la Argentina, donde volverá a participar de ShowMatch en Bailando 2016 (pasó por la pista en 2012), la pulposa blonda mostró su “shop therapy” (terapia de compras) en su cuenta personal de Instagram. La exuberante Charlotte aguardaba en el aeropuerto Fiumicino, de la ciudad de Roma, y no pudo con la tentación.

“Can't pass by a VS shop and not get something always before my flight. #airport #therapy (No puedo pasar cerca de una tienda de VS y no comprarme algo siempre antes de mi vuelo #aeropuerto #terapia”, escribió la joven Caniggia, que se retrató en la puerta de un local de la firma Victoria ‘s Secret.

Ya lo dice el refrán: lo que se hereda, no se roba.

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
A FLOR DE PIEL

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

Mirtja Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
IMPLACABLE

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
  • Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit