ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia reveló por qué no convive con su novio Roberto: "Termina siendo como un hermano"

La participante regresó a La Academia para conocer su puntaje en el shuffle dance y explicó que con su pareja prefieren "visitarse".

23 de junio 2021, 19:05hs
Charlotte Caniggia habló sobre su frustrada convivencia con su novio
Seguinos en Google

Charlotte Caniggia regresó a ShowMatch La Academia para conocer el voto secreto de Jimena Barón en el suffle dance y Marcelo Tinelli aprovechó para saber un poco más sobre su relación con su misterioso novio. La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia contó que ella y Roberto viven “en casas separadas” tras comprobar que conviviendo “se llevan para el culo.”

Todo comenzó cuando Marcelo quiso saber por qué Charlotte no ensayó todos los días tres horas como le había recomendado Pampita la semana anterior y la coach de la mediática le dijo que fue porque “se había mudado”. “Volví a mi hogar, Marce. Vivía con Roberto, pero no vivimos más juntos. Yo vivo sola y él vive en su casa y cada tanto nos visitamos porque así nos llevamos mejor”, explicó la mediática.

“¿Juntos no se llevan tan bien?”, indagó Marcelo, pícaro. “No, para el culo ¿viste? Yo creo que la convivencia mata todo. Termina siendo como un hermano. Si vivís todo el día con tu pareja, no sé. Yo no me imagino casada y con hijos a los 30 años. Dos o tres años más y después ya está”, cerró la participante.

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

SIEMPRE ACTIVA

Mirtha Legrand no para: ahora fue a ver Astor, Piazzolla Eterno en el Colón y aplaudió de pie

FURIOSO

Ángel de Brito explotó contra Wanda Nara y la China Suárez por acusar a periodistas de “ensobrados”

MIRÁ QUÉ DIJO

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand no para: ahora fue a ver Astor, Piazzolla Eterno en el Colón y aplaudió de pie
  • Ángel de Brito explotó contra Wanda Nara y la China Suárez por acusar a periodistas de “ensobrados”
  • Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco
  • Premios Oscar 2026: “Valor Sentimental” llega al streaming, cuándo y dónde verla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit