ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia publicó la foto más tierna de su infancia

La participante del Súper Bailando compartió una postal retro que desmuestra que siempre le encantó la moda y posar frente a cámara.

10 de septiembre 2019, 12:30hs
Charlotte demostró que le gusta la moda desde niña.
Charlotte demostró que le gusta la moda desde niña.

Con el objetivo de dejar atrás el anonimato y un tanto aburrida de Marbella, Charlotte Caniggia (26) se alejó del Viejo Continente y se refugió en la Argentina. Aquí, cumplió su mayor anhelo: ganar popularidad y pisar fuerte en los medios masivos de comunicación.

Muchos critican a la participante del Súper Bailando por exhibir sus extravagantes outfits y sus costosos accesorios en las redes sociales. Sin embargo, la joven acaba de demostrar que siempre disfrutó de la moda y, especialmente, de posar frente a las cámaras.

Nostálgica, Charlotte se divirtió revolviendo el baúl de los recuerdos y sacó a relucir una joya retro que publicó en Instagram: posteó una foto en la que se la ve de niña, sobre la mesa de su casa, debajo de una lámpara de estilo "araña" súper lujosa, y luciendo un outfit en tonos rosados, con carterta en mano y accesorios de flores coronando su cabeza.

¡Pequeña fashionista! 

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

Franco Colapinto chicaneó a la China Suárez e involucró a Wanda Nara: su picantísimo posteo

3

La tremenda crítica de Sabrina Rojas a la China Suárez en vivo: "Es tan..."

4

Se separaron Eva de Dominici y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Mate, amor y sonrisas: así disfrutan Nico Vázquez y Dai Fernández su mini luna de miel en Filadelfia
NUEVA ETAPA

Mate, amor y sonrisas: así disfrutan Nico Vázquez y Dai Fernández su mini luna de miel en Filadelfia

Revelaron el monto de dinero que deberá pagar Mauro Icardi si viene a la Argentina
TODOS LOS DETALLES

Revelaron el monto de dinero que deberá pagar Mauro Icardi si viene a la Argentina

Guillermo Francella, Adrián Suar y Luisana Lopilato: películas al aire libre en Mar del Plata
IMPERDIBLE

Guillermo Francella, Adrián Suar y Luisana Lopilato: películas al aire libre en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mate, amor y sonrisas: así disfrutan Nico Vázquez y Dai Fernández su mini luna de miel en Filadelfia
  • Revelaron el monto de dinero que deberá pagar Mauro Icardi si viene a la Argentina
  • Guillermo Francella, Adrián Suar y Luisana Lopilato: películas al aire libre en Mar del Plata
  • La foto íntima de Wanda Nara y Martín Migueles en un sillón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit