ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia publicó la foto más tierna de su infancia

La participante del Súper Bailando compartió una postal retro que desmuestra que siempre le encantó la moda y posar frente a cámara.

10 de septiembre 2019, 12:30hs
Charlotte demostró que le gusta la moda desde niña.
Charlotte demostró que le gusta la moda desde niña.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con el objetivo de dejar atrás el anonimato y un tanto aburrida de Marbella, Charlotte Caniggia (26) se alejó del Viejo Continente y se refugió en la Argentina. Aquí, cumplió su mayor anhelo: ganar popularidad y pisar fuerte en los medios masivos de comunicación.

Muchos critican a la participante del Súper Bailando por exhibir sus extravagantes outfits y sus costosos accesorios en las redes sociales. Sin embargo, la joven acaba de demostrar que siempre disfrutó de la moda y, especialmente, de posar frente a las cámaras.

Nostálgica, Charlotte se divirtió revolviendo el baúl de los recuerdos y sacó a relucir una joya retro que publicó en Instagram: posteó una foto en la que se la ve de niña, sobre la mesa de su casa, debajo de una lámpara de estilo "araña" súper lujosa, y luciendo un outfit en tonos rosados, con carterta en mano y accesorios de flores coronando su cabeza.

¡Pequeña fashionista! 

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

3

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel rompió el silencio tras la cancelación de su show en Miami (captura de Instagram)
FUERTE DESCARGO

Tini Stoessel rompió el silencio tras la cancelación de su show en Miami y desató un escándalo

Antonio Banderas y Nicolas Cage se unirán en la nueva versión de True Detective (Fotos: gentileza HBO Max)
A LA ALTURA

Nicolas Cage y Antonio Banderas se unen a la nueva temporada de una de las series más aclamadas de la TV

Alquiló su casa por $5 millones ante la posible visita del papa León XIV a Luján. Crédito: X
¡UY!

Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nicolas Cage y Antonio Banderas se unen a la nueva temporada de una de las series más aclamadas de la TV
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de octubre de 2026
  • Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto
  • Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit