ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia publicó la foto más tierna de su infancia

La participante del Súper Bailando compartió una postal retro que desmuestra que siempre le encantó la moda y posar frente a cámara.

10 de septiembre 2019, 12:30hs
Charlotte demostró que le gusta la moda desde niña.
Charlotte demostró que le gusta la moda desde niña.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con el objetivo de dejar atrás el anonimato y un tanto aburrida de Marbella, Charlotte Caniggia (26) se alejó del Viejo Continente y se refugió en la Argentina. Aquí, cumplió su mayor anhelo: ganar popularidad y pisar fuerte en los medios masivos de comunicación.

Muchos critican a la participante del Súper Bailando por exhibir sus extravagantes outfits y sus costosos accesorios en las redes sociales. Sin embargo, la joven acaba de demostrar que siempre disfrutó de la moda y, especialmente, de posar frente a las cámaras.

Nostálgica, Charlotte se divirtió revolviendo el baúl de los recuerdos y sacó a relucir una joya retro que publicó en Instagram: posteó una foto en la que se la ve de niña, sobre la mesa de su casa, debajo de una lámpara de estilo "araña" súper lujosa, y luciendo un outfit en tonos rosados, con carterta en mano y accesorios de flores coronando su cabeza.

¡Pequeña fashionista! 

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

3

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Flor Regidor, de viaje en Nueva York (Foto: Instagram @flor.regidor)
Harta

La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”

(Foto: Instagram / Nicole Neumann)
Qué dijo

Nicole Neumann, furiosa ante las críticas por amamantar a su hijo de 2 años: “¡Es loquísimo!”

De qué murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece
QEPD

De qué murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”
  • Nicole Neumann, furiosa ante las críticas por amamantar a su hijo de 2 años: “¡Es loquísimo!”
  • De qué murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece
  • Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit