ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia publicó la foto más tierna de su infancia

La participante del Súper Bailando compartió una postal retro que desmuestra que siempre le encantó la moda y posar frente a cámara.

10 de septiembre 2019, 12:30hs
Charlotte demostró que le gusta la moda desde niña.
Charlotte demostró que le gusta la moda desde niña.
Seguinos en Google

Con el objetivo de dejar atrás el anonimato y un tanto aburrida de Marbella, Charlotte Caniggia (26) se alejó del Viejo Continente y se refugió en la Argentina. Aquí, cumplió su mayor anhelo: ganar popularidad y pisar fuerte en los medios masivos de comunicación.

Muchos critican a la participante del Súper Bailando por exhibir sus extravagantes outfits y sus costosos accesorios en las redes sociales. Sin embargo, la joven acaba de demostrar que siempre disfrutó de la moda y, especialmente, de posar frente a las cámaras.

Nostálgica, Charlotte se divirtió revolviendo el baúl de los recuerdos y sacó a relucir una joya retro que publicó en Instagram: posteó una foto en la que se la ve de niña, sobre la mesa de su casa, debajo de una lámpara de estilo "araña" súper lujosa, y luciendo un outfit en tonos rosados, con carterta en mano y accesorios de flores coronando su cabeza.

¡Pequeña fashionista! 

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
SU PALABRA

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”

Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica” | Créditos: Instagram
¿CONFIRMADO?

Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
  • José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
  • Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit