Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Charlotte Caniggia publicó la foto más tierna de su infancia

La participante del Súper Bailando compartió una postal retro que desmuestra que siempre le encantó la moda y posar frente a cámara.

Charlotte demostró que le gusta la moda desde niña.
Charlotte demostró que le gusta la moda desde niña.

Con el objetivo de dejar atrás el anonimato y un tanto aburrida de Marbella, Charlotte Caniggia (26) se alejó del Viejo Continente y se refugió en la Argentina. Aquí, cumplió su mayor anhelo: ganar popularidad y pisar fuerte en los medios masivos de comunicación.

Muchos critican a la participante del Súper Bailando por exhibir sus extravagantes outfits y sus costosos accesorios en las redes sociales. Sin embargo, la joven acaba de demostrar que siempre disfrutó de la moda y, especialmente, de posar frente a las cámaras.

Nostálgica, Charlotte se divirtió revolviendo el baúl de los recuerdos y sacó a relucir una joya retro que publicó en Instagram: posteó una foto en la que se la ve de niña, sobre la mesa de su casa, debajo de una lámpara de estilo "araña" súper lujosa, y luciendo un outfit en tonos rosados, con carterta en mano y accesorios de flores coronando su cabeza.

¡Pequeña fashionista!