ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia, polémica y contra todos en la mesa de Juana Viale: "Es al ped…, yo no tengo ese mambo"

La mediática tuvo una controvertida opinión en el ciclo que fue cuestionada por la conductora y los invitados.

17 de octubre 2022, 09:42hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia, contra todos en la mesa de Juana Viale: "Es al ped…, yo no tengo ese mambo"
Seguinos en Google

El paso de Charlotte Caniggia por Almorzando con Juana dio que hablar. Primero fue su “desaire” cuando dejó hablando sola a Juana Viale en la presentación y después, se mostró muy polémica al asegurar que “reciclar es al ped…”.

Todo comenzó cuando Charly Alberti hablaba sobre la huella de carbono, la contaminación de los mares y todos los invitados hablaron de su compromiso con el medioambiente. María O’Donell habló del reciclaje, como Guillermina Valdés y Juan Minujín mostraron su preocupación, pero la mediática mostró que nada de eso le importaba.

“¿Vos, Charlotte, reciclás algo?”, fue la pregunta de la animadora que disparó la honestidad brutal de la joven. “Yo nada. Tiro todo junto”, lanzó, entre risas la próxima figura de El Hotel de los Famosos 2. 

Charlotte: "El mundo ya está hecho un desastre. Por más que uno recicle… Hay tantas cosas mal que por más que uno recicle es al ped... Me parece. Es mi punto de vista".

CHARLOTTE CANIGGIA, MUY POLÉMICA EN LA MESA DE JUANA VIALE

Juana:- Pero tenés que empezar. Un poquito de conciencia…

Charlotte:- Yo ese mambo no lo tengo. Es un mambo, me parece.

Guillermina:- Sos la más joven de la mesa, sos la que tenés más mundo para vos

C:- Pero, ¿Quién hace eso? Yo no hago eso y no conozco gente que lo haga.

Juan Minujín:- ¿Alguna cooperativa de cartoneros conocés?

C:- No. No conozco nada de eso.

JM:- ¿No sabés cómo reciclan?

C:- No, no.

JM:- ¿Pero los cartoneros los ves por la calle?

C:- Sí, sí.  Yo los veo. A veces. (Risas) Pero no sé nada de esto.

Y aunque Juana quiso explicarle que el cuidado del planeta era para las generaciones futuras, la hermana de Alex Caniggia no cambió su visión. “El mundo ya está hecho un desastre. Por más que uno recicle… Hay tantas cosas mal que por más que uno recicle es al ped... Me parece. Es mi punto de vista”, aseveró. ¡Debate abierto!

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaJuana VialeJuan MinujínAlmorzando con Juana

Más notas sobre Espectáculos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
CONMOVIDO

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit