ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia, polémica y contra todos en la mesa de Juana Viale: "Es al ped…, yo no tengo ese mambo"

La mediática tuvo una controvertida opinión en el ciclo que fue cuestionada por la conductora y los invitados.

17 de octubre 2022, 09:42hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia, contra todos en la mesa de Juana Viale: "Es al ped…, yo no tengo ese mambo"
Seguinos en Google

El paso de Charlotte Caniggia por Almorzando con Juana dio que hablar. Primero fue su “desaire” cuando dejó hablando sola a Juana Viale en la presentación y después, se mostró muy polémica al asegurar que “reciclar es al ped…”.

Todo comenzó cuando Charly Alberti hablaba sobre la huella de carbono, la contaminación de los mares y todos los invitados hablaron de su compromiso con el medioambiente. María O’Donell habló del reciclaje, como Guillermina Valdés y Juan Minujín mostraron su preocupación, pero la mediática mostró que nada de eso le importaba.

“¿Vos, Charlotte, reciclás algo?”, fue la pregunta de la animadora que disparó la honestidad brutal de la joven. “Yo nada. Tiro todo junto”, lanzó, entre risas la próxima figura de El Hotel de los Famosos 2. 

Charlotte: "El mundo ya está hecho un desastre. Por más que uno recicle… Hay tantas cosas mal que por más que uno recicle es al ped... Me parece. Es mi punto de vista".

CHARLOTTE CANIGGIA, MUY POLÉMICA EN LA MESA DE JUANA VIALE

Juana:- Pero tenés que empezar. Un poquito de conciencia…

Charlotte:- Yo ese mambo no lo tengo. Es un mambo, me parece.

Guillermina:- Sos la más joven de la mesa, sos la que tenés más mundo para vos

C:- Pero, ¿Quién hace eso? Yo no hago eso y no conozco gente que lo haga.

Juan Minujín:- ¿Alguna cooperativa de cartoneros conocés?

C:- No. No conozco nada de eso.

JM:- ¿No sabés cómo reciclan?

C:- No, no.

JM:- ¿Pero los cartoneros los ves por la calle?

C:- Sí, sí.  Yo los veo. A veces. (Risas) Pero no sé nada de esto.

Y aunque Juana quiso explicarle que el cuidado del planeta era para las generaciones futuras, la hermana de Alex Caniggia no cambió su visión. “El mundo ya está hecho un desastre. Por más que uno recicle… Hay tantas cosas mal que por más que uno recicle es al ped... Me parece. Es mi punto de vista”, aseveró. ¡Debate abierto!

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaJuana VialeJuan MinujínAlmorzando con Juana

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef
LA PICÓ

Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef

Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que envía el Ogro Fabbiani. CRÉDITO: X
TODO EN CLARO

Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que manda el Ogro Fabbiani

Foto: prensa Cha cha cha
ESPECTACULAR

Cha Cha Cha despidió el año a lo grande en el Movistar Arena: ovación, emoción y una propuesta de casamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef
  • Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que manda el Ogro Fabbiani
  • Cha Cha Cha despidió el año a lo grande en el Movistar Arena: ovación, emoción y una propuesta de casamiento
  • Las fotos del mega cumpleaños del hijo de Wanda Nara, Constantino: fiesta Bresh, pool party amigos y tragos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit