Charlotte Caniggia y su increíble transformación física: mirá cómo era cinco años atrás

A los 23 años, la mediática hija de Claudio Paul y Mariana Nannis ya pasó varias veces por el quirófano. ¡Mirá y opiná!

La increíble transformación de Charlotte Caniggia. Foto: Web e Instagram
La increíble transformación de Charlotte Caniggia. Foto: Web e Instagram

Quedé divina, toda una Barbie”, decía orgullosa Charlotte Caniggia, allá por mayo de 2013. En aquel entonces, la mediática hija de Claudio Paul y Mariana Nannis decidió realizarse una batería de cirugías plásticas: se puso 130 de busto, se hizo un retoque en la nariz y una lipoaspiración en la cintura y las rodillas.

Pero ese no había sido su primer paso por el quirófano. El año anterior la joven se había hecho los labios, se había puesto un poquito de pómulo con ácido hialurónico y se había retocado. “Se pasó de la raya, no está bien psicológicamente”, aseguró su excirujano, Cristian Pérez Latorre.

Ajena a las críticas, Charlotte se muestra muy conforme con su imagen de femme fatale y comparte numerosas fotos sexies en su cuenta personal de Instagram. El miércoles 13, la mediática publicó una selfie que dividió las aguas entre sus seguidores. Muchos alabaron la belleza de Caniggia: “Diosa”, “Preciosa”, “Es bellísima como es”, fueron algunos de los piropos.

Otros, sin embargo, cuestionaron sus operaciones y el grosor de sus labios. “¡Denunciá al que te hizo eso! Te engualicharon la boca mija”, “Denuncialos por la boca de sopapa”, “¡¡¡Parece que te pegaron flor de trompada en la boca, nena!!!”, y “¡¿Dios mío que te hiciste?! ¡Horrible te quedó! Eras más linda sin nada puesto”, fueron algunas de las críticas.

¿Vos qué opinás?