Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Charlotte Caniggia habló del duro reclamo de su hermano mayor a Mariana Nannis: "Cada uno pone lo que quiere"

La mediática se refirió al posteo de Axel, en el que indirectamente apuntó contra su madre.

¡Vínculos distantes! Charlotte Caniggia habló del duro reclamo de su hermano mayor ¿a Mariana Nannis?

Con el final de los 30 años de matrimonio de Mariana Nannis (54) y Claudio Paul Caniggia (53), las internas de pareja y familiares salieron con todo a la luz.

Recientemente, Karina Iavícoli contó en LAM que Axel Caniggia, el hermano bajo perfil de Alexander y Charlotte, contrajo coronavirus y que transitó la enfermedad contando únicamente con la contención paterna, a la distancia.

En consonancia con la información de la panelista, Axel compartió un sugerente y nostálgico posteo, ¿dedicado a su mamá? "Para estar mañana en el recuerdo de tu hijo, debés estar presente en su vida, qué lástima que no lo estás... M", expresó el artista plástico en Instagram, cerrando el mensaje con una significativa M, ¿de Mariana?

"Está todo muy bien. Con mi familia todo está tranquilo, por suerte", comenzó diciendo Charlote, con reservas.

De regreso a la pantalla de eltrece, Charlotte fue consultada por el tema en nota con LAM y sorprendió con su respuesta, dado que dejó entrever cierta distancia con su hermano Axel.

"¿Con tu familia hablás? ¿Con tu mamá, con tu papá, hablás?", le consultó Andrea Taboada. Sin ánimo de ahondar en los vínculos cercanos, la participante de Cantando 2020 le contestó: "Está todo muy bien. Con mi familia todo está tranquilo, por suerte".

"No vi nada. La gente sube memes porque a veces está medio bajón. No puedo opinar de mi familia, cada uno pone lo que quiere en sus redes… Yo habló con él, pero no sé lo que sube".

Lejos de quedar conforme con la respuesta, la panelista puntualizó: "¿Y con tu otro hermano, Axel, cómo estás? Escribió algo en las redes. ¿Lo viste? Habla de la familia, de tu mamá".

Fue ante esa concreta inquietud que Charlotte Caniggia evidenció su lejana relación con su hermano mayor: "No vi nada. La gente sube memes porque a veces está medio bajón. ¿Yo qué sé? Yo a veces subo memes de la vida y creen que estoy deprimida. Y yo digo '¡no!'. No puedo opinar de mi familia, cada uno pone lo que quiere en sus redes, opina lo que quiere… Yo habló con él, pero no sé lo que sube".