ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia habló del duro reclamo de su hermano mayor a Mariana Nannis: "Cada uno pone lo que quiere"

La mediática se refirió al posteo de Axel, en el que indirectamente apuntó contra su madre.

16 de septiembre 2020, 15:41hs
Video Placeholder
¡Vínculos distantes! Charlotte Caniggia habló del duro reclamo de su hermano mayor ¿a Mariana Nannis?

Con el final de los 30 años de matrimonio de Mariana Nannis (54) y Claudio Paul Caniggia (53), las internas de pareja y familiares salieron con todo a la luz.

Recientemente, Karina Iavícoli contó en LAM que Axel Caniggia, el hermano bajo perfil de Alexander y Charlotte, contrajo coronavirus y que transitó la enfermedad contando únicamente con la contención paterna, a la distancia.

En consonancia con la información de la panelista, Axel compartió un sugerente y nostálgico posteo, ¿dedicado a su mamá? "Para estar mañana en el recuerdo de tu hijo, debés estar presente en su vida, qué lástima que no lo estás... M", expresó el artista plástico en Instagram, cerrando el mensaje con una significativa M, ¿de Mariana?

"Está todo muy bien. Con mi familia todo está tranquilo, por suerte", comenzó diciendo Charlote, con reservas.

De regreso a la pantalla de eltrece, Charlotte fue consultada por el tema en nota con LAM y sorprendió con su respuesta, dado que dejó entrever cierta distancia con su hermano Axel.

"¿Con tu familia hablás? ¿Con tu mamá, con tu papá, hablás?", le consultó Andrea Taboada. Sin ánimo de ahondar en los vínculos cercanos, la participante de Cantando 2020 le contestó: "Está todo muy bien. Con mi familia todo está tranquilo, por suerte".

"No vi nada. La gente sube memes porque a veces está medio bajón. No puedo opinar de mi familia, cada uno pone lo que quiere en sus redes… Yo habló con él, pero no sé lo que sube".

Lejos de quedar conforme con la respuesta, la panelista puntualizó: "¿Y con tu otro hermano, Axel, cómo estás? Escribió algo en las redes. ¿Lo viste? Habla de la familia, de tu mamá".

Fue ante esa concreta inquietud que Charlotte Caniggia evidenció su lejana relación con su hermano mayor: "No vi nada. La gente sube memes porque a veces está medio bajón. ¿Yo qué sé? Yo a veces subo memes de la vida y creen que estoy deprimida. Y yo digo '¡no!'. No puedo opinar de mi familia, cada uno pone lo que quiere en sus redes, opina lo que quiere… Yo habló con él, pero no sé lo que sube".

Leé también

¡No tiene filtro! Charlotte Caniggia se fue enojadísima del Cantando, tras las críticas del jurado

Charlotte Caniggia se fue enojadísima tras su criticado debut en el Cantando: "Era obvio que me iban a tirar mier..."

Yanina Latorre y Charlotte Caniggia protagonizaron un cruce en La Previa del Cantando

Yanina Latorre protagonizó un tenso cruce con Charlotte Caniggia y la descolocó con una frase: "Soy más bruja que tu madre"

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Axel CaniggiaMariana NannisCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
AMOR MULTIPLICADO

Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”

Video: Devi de Gran Hermano se fue furioso de la casa tras ser eliminado
SE FUE RE CALIENTE

Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado

El look de Emilia Attias que llamó la atención en Boca vs. Benfica
RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”
  • Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado
  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit