Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Charlotte Caniggia dejó de cantar en vivo, abandonó y culpó a Moria Casán: "Se reía de mí y hacía gestos"

La cantante no pudo finalizar su performance en el Cantando y cruzó a la jurado por su actitud. Video

La reacción de Charlotte Caniggia tras olvidarse la letra en el Cantando: "Moria Casán se reía de mí, me hacía gestos"

Lookeada como en uno de los videoclips más conocidos en la carrera de Britney Spears, Charlotte Caniggia se presentó en el Cantando decidida a lucirse al ritmo de los mayores hits de la cantante internacional. Sin embargo, la participante no logró terminar su performance y fue letal al cuestionar la actitud de Moria Casán mientras cantaba en vivo.

“¿Qué pasó?”, quiso saber Ángel de Brito, al ver que Charlotte abandonó y no pudo terminar de cantar. A lo que la hija de Mariana Nannis se despachó contra el jurado, en especial con la One: “Nada, les vi las caras a todos y se reían de mí. Moria hacía gestos”.

Al escucharla, la diva tomó la palabra y disparó fuerte contra la joven: “No puedo creer que mientras cante me mire a mí. Muy mal, mi amor. Sos una amateur, no sos una profesional. Tenés que mirar al público que es la cámara, no a nosotros. Igual, no puedo creer cuando te olvidaste. Me hizo gracia lo mal que lo hiciste”.

Charlotte Caniggia: "Les vi las caras a todos y se reían de mí. Moria Casán hacía gestos".

Atento a lo que estaba sucediendo, el conductor se dirigió a la concursante: “¿Te desconcentró ver que se reían los jurados?”.

A lo que Charlotte Caniggia cerró, fiel a su estilo: “No, estoy acostumbrada. Me chup... un huevo, igual”.

¡Qué momento!