ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia dejó de cantar en vivo, abandonó y culpó a Moria Casán: "Se reía de mí y hacía gestos"

La cantante no pudo finalizar su performance en el Cantando y cruzó a la jurado por su actitud. Video.

04 de noviembre 2020, 23:59hs
Video Placeholder
La reacción de Charlotte Caniggia tras olvidarse la letra en el Cantando: "Moria Casán se reía de mí, me hacía gestos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lookeada como en uno de los videoclips más conocidos en la carrera de Britney Spears, Charlotte Caniggia se presentó en el Cantando decidida a lucirse al ritmo de los mayores hits de la cantante internacional. Sin embargo, la participante no logró terminar su performance y fue letal al cuestionar la actitud de Moria Casán mientras cantaba en vivo.

“¿Qué pasó?”, quiso saber Ángel de Brito, al ver que Charlotte abandonó y no pudo terminar de cantar. A lo que la hija de Mariana Nannis se despachó contra el jurado, en especial con la One: “Nada, les vi las caras a todos y se reían de mí. Moria hacía gestos”.

Al escucharla, la diva tomó la palabra y disparó fuerte contra la joven: “No puedo creer que mientras cante me mire a mí. Muy mal, mi amor. Sos una amateur, no sos una profesional. Tenés que mirar al público que es la cámara, no a nosotros. Igual, no puedo creer cuando te olvidaste. Me hizo gracia lo mal que lo hiciste”.

Charlotte Caniggia: "Les vi las caras a todos y se reían de mí. Moria Casán hacía gestos".

Atento a lo que estaba sucediendo, el conductor se dirigió a la concursante: “¿Te desconcentró ver que se reían los jurados?”.

A lo que Charlotte Caniggia cerró, fiel a su estilo: “No, estoy acostumbrada. Me chup... un huevo, igual”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Web
ESCÁNDALO

Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”

Cande Molfese presentó a su nuevo novio (Foto: Instagram @candemolfese)
CAMBIÓ DE OPINIÓN

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

ARCHIVO - Hayden Panettiere llega al estreno de "Blonde" el 13 de septiembre de 2022, en el Teatro Chino TCL de Los Ángeles. (Foto de Jordan Strauss/Invision/AP, archivo)
QUÉ PASÓ

“Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flavia Palmiero vuelve a la conducción con Nuevo Día por Ciudad Magazine: “Lo intencioné”
  • Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”
  • “Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas
  • “Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit