ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia dejó de cantar en vivo, abandonó y culpó a Moria Casán: "Se reía de mí y hacía gestos"

La cantante no pudo finalizar su performance en el Cantando y cruzó a la jurado por su actitud. Video.

04 de noviembre 2020, 23:59hs
Video Placeholder
La reacción de Charlotte Caniggia tras olvidarse la letra en el Cantando: "Moria Casán se reía de mí, me hacía gestos"
Seguinos en Google

Lookeada como en uno de los videoclips más conocidos en la carrera de Britney Spears, Charlotte Caniggia se presentó en el Cantando decidida a lucirse al ritmo de los mayores hits de la cantante internacional. Sin embargo, la participante no logró terminar su performance y fue letal al cuestionar la actitud de Moria Casán mientras cantaba en vivo.

“¿Qué pasó?”, quiso saber Ángel de Brito, al ver que Charlotte abandonó y no pudo terminar de cantar. A lo que la hija de Mariana Nannis se despachó contra el jurado, en especial con la One: “Nada, les vi las caras a todos y se reían de mí. Moria hacía gestos”.

Al escucharla, la diva tomó la palabra y disparó fuerte contra la joven: “No puedo creer que mientras cante me mire a mí. Muy mal, mi amor. Sos una amateur, no sos una profesional. Tenés que mirar al público que es la cámara, no a nosotros. Igual, no puedo creer cuando te olvidaste. Me hizo gracia lo mal que lo hiciste”.

Charlotte Caniggia: "Les vi las caras a todos y se reían de mí. Moria Casán hacía gestos".

Atento a lo que estaba sucediendo, el conductor se dirigió a la concursante: “¿Te desconcentró ver que se reían los jurados?”.

A lo que Charlotte Caniggia cerró, fiel a su estilo: “No, estoy acostumbrada. Me chup... un huevo, igual”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit