ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia y el baile con el puntaje más bajo de la historia de ShowMatch: ¡mirá cómo se puso tras llevarse 4 puntos en total!

La mediática tuvo una mala noche con la danza de precisión en el Bailando y terminó batiendo un triste récord.

14 de octubre 2016, 00:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de haberse referido a las polémicas que se desataron tras su paso por la mesa de Mirtha Legrand, el ánimo de Charlotte Caniggia le jugó una mala pasada en ShowMatch. A la hora de bailar en la danza de precisión se llevó el puntaje más bajo… ¡de la historia del Bailando! Charlotte se llevó 4 puntos en total sin el puntaje secreto de Pampita, superando al triste record que ostentaba Luciano El Tirri que en Bailando 2015 se llevó 8 puntos en la cumbia y terminó con 12. ¡Tremendo!

Ángel de Brito le puso un cero y le dijo que era su peor noche, Pampita definió el baile de Charlotte como "un papelón y Moria Casán le puso un 1 y aseguró que todo había sido "muy feo" y una vergüenza para ella y para el público. Soledad Silveyra, por su parte le dio 3 puntos y le preguntó "¿dónde están las ganas?" y Marcelo Polino remató a la mediática diciendo que había sido todo feo y que ni siquiera lo habían hecho reír. ¿Su puntaje? Otro cero.

Con los ojos vidriosos, el ánimo de Charlotte fue bajando con cada puntaje. "Si ellos piensan eso, yo no les puedo cambiar el pensamiento", aseguró, casi al borde del llanto. Dijo que estaba "bajoneada" por todo lo que había pasada con Silvia Süller en Almorzando con Mirtha Legrand y que no podía estar "con cara de feliz cumpleaños".

¡El peor puntaje de la historia! Mirá el baile de Charlotte Caniggia en ShowMatch. 

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Durísima crítica de Cinthia Fernández a la China Suárez: “Qué papel triste hace”
EL MOTIVO

Durísima crítica de Cinthia Fernández a la China Suárez: “Qué papel triste hace”

La China Suárez (Foto: captura de redes sociales).
SIN PELOS EN LA LENGUA

La China Suárez expuso a usuarias que la criticaron en redes y generó un escándalo: “Qué ridícula”

Marley cometió una infidencia sobre Susana Giménez en vivo y reveló un dato sin su permiso
LA MANDÓ AL FRENTE

Marley cometió una infidencia sobre Susana Giménez en vivo y reveló un dato sin su permiso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Durísima crítica de Cinthia Fernández a la China Suárez: “Qué papel triste hace”
  • La China Suárez expuso a usuarias que la criticaron en redes y generó un escándalo: “Qué ridícula”
  • Marley cometió una infidencia sobre Susana Giménez en vivo y reveló un dato sin su permiso
  • El conmovedor mensaje de Esmeralda Mitre para despedir a su exmarido Darío Lopérfido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit