ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia y el baile con el puntaje más bajo de la historia de ShowMatch: ¡mirá cómo se puso tras llevarse 4 puntos en total!

La mediática tuvo una mala noche con la danza de precisión en el Bailando y terminó batiendo un triste récord.

14 de octubre 2016, 00:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de haberse referido a las polémicas que se desataron tras su paso por la mesa de Mirtha Legrand, el ánimo de Charlotte Caniggia le jugó una mala pasada en ShowMatch. A la hora de bailar en la danza de precisión se llevó el puntaje más bajo… ¡de la historia del Bailando! Charlotte se llevó 4 puntos en total sin el puntaje secreto de Pampita, superando al triste record que ostentaba Luciano El Tirri que en Bailando 2015 se llevó 8 puntos en la cumbia y terminó con 12. ¡Tremendo!

Ángel de Brito le puso un cero y le dijo que era su peor noche, Pampita definió el baile de Charlotte como "un papelón y Moria Casán le puso un 1 y aseguró que todo había sido "muy feo" y una vergüenza para ella y para el público. Soledad Silveyra, por su parte le dio 3 puntos y le preguntó "¿dónde están las ganas?" y Marcelo Polino remató a la mediática diciendo que había sido todo feo y que ni siquiera lo habían hecho reír. ¿Su puntaje? Otro cero.

Con los ojos vidriosos, el ánimo de Charlotte fue bajando con cada puntaje. "Si ellos piensan eso, yo no les puedo cambiar el pensamiento", aseguró, casi al borde del llanto. Dijo que estaba "bajoneada" por todo lo que había pasada con Silvia Süller en Almorzando con Mirtha Legrand y que no podía estar "con cara de feliz cumpleaños".

¡El peor puntaje de la historia! Mirá el baile de Charlotte Caniggia en ShowMatch. 

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

¡El Planetario se llena de océanos!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El Planetario se llena de océanos!

Por Brand News Team
El Indio Solari y su familia
UN MITO

La vida íntima del Indio Solari: el amor, su hijo Bruno y las pasiones que marcaron al líder de Los Redondos

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
VOZ AUTORIZADA

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡El Planetario se llena de océanos!
  • La vida íntima del Indio Solari: el amor, su hijo Bruno y las pasiones que marcaron al líder de Los Redondos
  • MSHOW - Programa del 05/06/26 MURIÓ EL INDIO SOLARI, ÍCONO Y LEYENDA DEL ROCK ARGENTINO
  • El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit