ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia y el baile con el puntaje más bajo de la historia de ShowMatch: ¡mirá cómo se puso tras llevarse 4 puntos en total!

La mediática tuvo una mala noche con la danza de precisión en el Bailando y terminó batiendo un triste récord.

14 de octubre 2016, 00:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de haberse referido a las polémicas que se desataron tras su paso por la mesa de Mirtha Legrand, el ánimo de Charlotte Caniggia le jugó una mala pasada en ShowMatch. A la hora de bailar en la danza de precisión se llevó el puntaje más bajo… ¡de la historia del Bailando! Charlotte se llevó 4 puntos en total sin el puntaje secreto de Pampita, superando al triste record que ostentaba Luciano El Tirri que en Bailando 2015 se llevó 8 puntos en la cumbia y terminó con 12. ¡Tremendo!

Ángel de Brito le puso un cero y le dijo que era su peor noche, Pampita definió el baile de Charlotte como "un papelón y Moria Casán le puso un 1 y aseguró que todo había sido "muy feo" y una vergüenza para ella y para el público. Soledad Silveyra, por su parte le dio 3 puntos y le preguntó "¿dónde están las ganas?" y Marcelo Polino remató a la mediática diciendo que había sido todo feo y que ni siquiera lo habían hecho reír. ¿Su puntaje? Otro cero.

Con los ojos vidriosos, el ánimo de Charlotte fue bajando con cada puntaje. "Si ellos piensan eso, yo no les puedo cambiar el pensamiento", aseguró, casi al borde del llanto. Dijo que estaba "bajoneada" por todo lo que había pasada con Silvia Süller en Almorzando con Mirtha Legrand y que no podía estar "con cara de feliz cumpleaños".

¡El peor puntaje de la historia! Mirá el baile de Charlotte Caniggia en ShowMatch. 

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit