ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia apuntó contra Barbie Vélez y Ángela Torres: "Son 'gronchos' los lugares a los que van. Me llevan al cachengue"

La mediática visitó la mesa de Mirtha Legrand y disparó contra sus colegas de Bailando 2016. Video.

09 de octubre 2016, 18:28hs
Video Placeholder
La mediática visitó la mesa de Mirtha Legrand y disparó contra sus colegas de Bailando 2016. Video.
Seguinos en Google

El cóctel fue explosivo. Charlotte Caniggia estuvo invitada a la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand junto a su mellizo, Alexander, y Guido y Silvia Süller. Y una pregunta de La Chiqui fue el disparador que el dúo de hermanos diera la nota.

"Son medio ‘gronchos’ esos lugares que van. Me llevan al cachengue. Al último lugar que me llevaron me trataron como una mendiga. Yo quiero que me traten bien".

“¿Vos no salís más con Ángela Torres y Barbie Vélez?”, consultó Mirtha a Charlotte. “No salgo mucho con ellas, porque nos gustan diferentes lugares. Tenemos ondas distintas”, respondió la mediática sobre sus compañeras de Bailando 2016. “Son medio ‘gronchos’ esos lugares a los que van. Me llevan al cachengue. Al último lugar que me llevaron me trataron como una mendiga. Yo quiero que me traten bien”, agregó entre risas.

“¿Vos creés que ellas están celosas de tu belleza?”, metió cizaña Guido Süller decidido a subir la apuesta. “No. Si Barbie Vélez es linda…”, opinó la modelo sin mencionar a Ángela Torres en su respuesta. “Sí, claro, son altas y estilizadas. Más que nada, altas”, remató el hermano de Silvia Süller, muerto de risa junto a Charlotte. “Son fatales, eh. Son bravísimos. De lo peor...”, cerró Mirtha.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaBarbie VélezAngela Torres

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)
CONTUNDENTE DESCARGO

Ana Rosenfeld volvió con todo: defendió a Wanda Nara y liquidó a Mauro Icardi por la deuda alimentaria

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”
¡UY!

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

Chechu Bonelli y Facundo Pieres (Fotos: redes sociales).
HAY AMOR

El pícaro comentario de Chechu Bonelli a Facundo Pieres en sus vacaciones en Miami

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld volvió con todo: defendió a Wanda Nara y liquidó a Mauro Icardi por la deuda alimentaria
  • Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”
  • El pícaro comentario de Chechu Bonelli a Facundo Pieres en sus vacaciones en Miami
  • Cele Arrabal hizo historia en el Obelisco con un show inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit