ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia apuntó contra Barbie Vélez y Ángela Torres: "Son 'gronchos' los lugares a los que van. Me llevan al cachengue"

La mediática visitó la mesa de Mirtha Legrand y disparó contra sus colegas de Bailando 2016. Video.

09 de octubre 2016, 18:28hs
Video Placeholder
La mediática visitó la mesa de Mirtha Legrand y disparó contra sus colegas de Bailando 2016. Video.
Seguinos en Google

El cóctel fue explosivo. Charlotte Caniggia estuvo invitada a la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand junto a su mellizo, Alexander, y Guido y Silvia Süller. Y una pregunta de La Chiqui fue el disparador que el dúo de hermanos diera la nota.

"Son medio ‘gronchos’ esos lugares que van. Me llevan al cachengue. Al último lugar que me llevaron me trataron como una mendiga. Yo quiero que me traten bien".

“¿Vos no salís más con Ángela Torres y Barbie Vélez?”, consultó Mirtha a Charlotte. “No salgo mucho con ellas, porque nos gustan diferentes lugares. Tenemos ondas distintas”, respondió la mediática sobre sus compañeras de Bailando 2016. “Son medio ‘gronchos’ esos lugares a los que van. Me llevan al cachengue. Al último lugar que me llevaron me trataron como una mendiga. Yo quiero que me traten bien”, agregó entre risas.

“¿Vos creés que ellas están celosas de tu belleza?”, metió cizaña Guido Süller decidido a subir la apuesta. “No. Si Barbie Vélez es linda…”, opinó la modelo sin mencionar a Ángela Torres en su respuesta. “Sí, claro, son altas y estilizadas. Más que nada, altas”, remató el hermano de Silvia Süller, muerto de risa junto a Charlotte. “Son fatales, eh. Son bravísimos. De lo peor...”, cerró Mirtha.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaBarbie VélezAngela Torres

Más notas sobre Espectáculos

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo” (captura de Telefe)
NO VA MÁS

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
Guerra familiar

Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal

rocio-igarzabal-y-su-hija-lupe
Amor sin límites

Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”
  • Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal
  • Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 10 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit