ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia apuntó contra Barbie Vélez y Ángela Torres: "Son 'gronchos' los lugares a los que van. Me llevan al cachengue"

La mediática visitó la mesa de Mirtha Legrand y disparó contra sus colegas de Bailando 2016. Video.

09 de octubre 2016, 18:28hs
Video Placeholder
La mediática visitó la mesa de Mirtha Legrand y disparó contra sus colegas de Bailando 2016. Video.
Seguinos en Google

El cóctel fue explosivo. Charlotte Caniggia estuvo invitada a la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand junto a su mellizo, Alexander, y Guido y Silvia Süller. Y una pregunta de La Chiqui fue el disparador que el dúo de hermanos diera la nota.

"Son medio ‘gronchos’ esos lugares que van. Me llevan al cachengue. Al último lugar que me llevaron me trataron como una mendiga. Yo quiero que me traten bien".

“¿Vos no salís más con Ángela Torres y Barbie Vélez?”, consultó Mirtha a Charlotte. “No salgo mucho con ellas, porque nos gustan diferentes lugares. Tenemos ondas distintas”, respondió la mediática sobre sus compañeras de Bailando 2016. “Son medio ‘gronchos’ esos lugares a los que van. Me llevan al cachengue. Al último lugar que me llevaron me trataron como una mendiga. Yo quiero que me traten bien”, agregó entre risas.

“¿Vos creés que ellas están celosas de tu belleza?”, metió cizaña Guido Süller decidido a subir la apuesta. “No. Si Barbie Vélez es linda…”, opinó la modelo sin mencionar a Ángela Torres en su respuesta. “Sí, claro, son altas y estilizadas. Más que nada, altas”, remató el hermano de Silvia Süller, muerto de risa junto a Charlotte. “Son fatales, eh. Son bravísimos. De lo peor...”, cerró Mirtha.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaBarbie VélezAngela Torres

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
MEA CULPA

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez

La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra (captura de eltrece)
EXCLUSIVO

La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra

Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”
SU PALABRA

Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
  • La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra
  • Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”
  • Nicole Neumann, furiosa tras las versiones por la internación de su hija Allegra: “Intentan ensuciarme”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit