ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia apuntó contra Barbie Vélez y Ángela Torres: "Son 'gronchos' los lugares a los que van. Me llevan al cachengue"

La mediática visitó la mesa de Mirtha Legrand y disparó contra sus colegas de Bailando 2016. Video.

09 de octubre 2016, 18:28hs
Video Placeholder
La mediática visitó la mesa de Mirtha Legrand y disparó contra sus colegas de Bailando 2016. Video.
Seguinos en Google

El cóctel fue explosivo. Charlotte Caniggia estuvo invitada a la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand junto a su mellizo, Alexander, y Guido y Silvia Süller. Y una pregunta de La Chiqui fue el disparador que el dúo de hermanos diera la nota.

"Son medio ‘gronchos’ esos lugares que van. Me llevan al cachengue. Al último lugar que me llevaron me trataron como una mendiga. Yo quiero que me traten bien".

“¿Vos no salís más con Ángela Torres y Barbie Vélez?”, consultó Mirtha a Charlotte. “No salgo mucho con ellas, porque nos gustan diferentes lugares. Tenemos ondas distintas”, respondió la mediática sobre sus compañeras de Bailando 2016. “Son medio ‘gronchos’ esos lugares a los que van. Me llevan al cachengue. Al último lugar que me llevaron me trataron como una mendiga. Yo quiero que me traten bien”, agregó entre risas.

“¿Vos creés que ellas están celosas de tu belleza?”, metió cizaña Guido Süller decidido a subir la apuesta. “No. Si Barbie Vélez es linda…”, opinó la modelo sin mencionar a Ángela Torres en su respuesta. “Sí, claro, son altas y estilizadas. Más que nada, altas”, remató el hermano de Silvia Süller, muerto de risa junto a Charlotte. “Son fatales, eh. Son bravísimos. De lo peor...”, cerró Mirtha.

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaBarbie VélezAngela Torres

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit