Charlotte Caniggia apuntó contra Barbie Vélez y Ángela Torres: "Son 'gronchos' los lugares a los que van. Me llevan al cachengue"

La mediática visitó la mesa de Mirtha Legrand y disparó contra sus colegas de Bailando 2016. Video.

Charlotte Caniggia apuntó contra Barbie Vélez y Ángela Torres: “Son ‘gronchos’ los lugares a los que van”

El cóctel fue explosivo. Charlotte Caniggia estuvo invitada a la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand junto a su mellizo, Alexander, y Guido y Silvia Süller. Y una pregunta de La Chiqui fue el disparador que el dúo de hermanos diera la nota.

"Son medio ‘gronchos’ esos lugares que van. Me llevan al cachengue. Al último lugar que me llevaron me trataron como una mendiga. Yo quiero que me traten bien".

¿Vos no salís más con Ángela Torres y Barbie Vélez?”, consultó Mirtha a Charlotte. “No salgo mucho con ellas, porque nos gustan diferentes lugares. Tenemos ondas distintas”, respondió la mediática sobre sus compañeras de Bailando 2016. “Son medio ‘gronchos’ esos lugares a los que van. Me llevan al cachengue. Al último lugar que me llevaron me trataron como una mendiga. Yo quiero que me traten bien”, agregó entre risas.

“¿Vos creés que ellas están celosas de tu belleza?”, metió cizaña Guido Süller decidido a subir la apuesta. “No. Si Barbie Vélez es linda…”, opinó la modelo sin mencionar a Ángela Torres en su respuesta. “Sí, claro, son altas y estilizadas. Más que nada, altas”, remató el hermano de Silvia Süller, muerto de risa junto a Charlotte. “Son fatales, eh. Son bravísimos. De lo peor...”, cerró Mirtha.