ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia y su abogado celebraron haber ganado el bozal legal, tras su conflicto con Bendita

El letrado contó cuánto deberá pagar quien viole la medida y se anime a hablar de la salud de su defendida.

06 de octubre 2020, 08:11hs
Charlotte obtuvo el bozal legal contra Bendita.
Charlotte obtuvo el bozal legal contra Bendita.
Seguinos en Google

Harta de que cuenten aspectos íntimos de su vida y, especialmente, se refieran a su salud, Charlotte Caniggia recurrió a su abogado, Alejandro Cipolla, para que tomara cartas legales en el asunto.

Especialmente, después de que en Bendita (El Nueve), contaran que la participante del Cantando 2020 (eltrece) estaría atravesando una fuerte depresión.

A través de sus stories de Instagram, el letrado celebró la obtención del bozal legal. Compartió el documento, mencionó a su defendida y lanzó: "¡Bozal legal ganado!".

Charlotte Caniggia y su abogado celebraron haber ganado el bozal legal, tras su conflicto con Bendita
Charlotte Caniggia y su abogado celebraron haber ganado el bozal legal, tras su conflicto con Bendita

El Juzgado Civil Número 1, a cargo de Gustavo Carmelo Díaz, exigió al programa de Beto Casella de abstenerse “de difundir, por sí o terceros, en los medios y/o redes sociales que se encuentren vinculados a su actividad televisiva, información y/o imágenes vinculados con aspectos relativos a la vida privada y a la salud de Charlotte Chantal Solange Caniggia". 

Además, el fallo judicial destaca que si no se respeta la medida cautelar, la Justicia le aplicará un “apercibimiento”. Es decir, “una multa de cincuenta mil pesos ($50.000) por cada violación a lo ordenado que se verifique".

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaAlejandro Cipolla

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
SIN FILTROS

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

Sabrina Rojas y José Chatruc blanquearon su romance en su primera salida pública (Fotos: Movilpress).
ENAMORADOS

Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación
INSEGURIDAD

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
  • Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”
  • Wanda Nara y la China Suárez, unidas por la misma obsesión de estilo: entre clips y pasadores
  • Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit