ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia y su abogado celebraron haber ganado el bozal legal, tras su conflicto con Bendita

El letrado contó cuánto deberá pagar quien viole la medida y se anime a hablar de la salud de su defendida.

06 de octubre 2020, 08:11hs
Charlotte obtuvo el bozal legal contra Bendita.
Charlotte obtuvo el bozal legal contra Bendita.
Seguinos en Google

Harta de que cuenten aspectos íntimos de su vida y, especialmente, se refieran a su salud, Charlotte Caniggia recurrió a su abogado, Alejandro Cipolla, para que tomara cartas legales en el asunto.

Especialmente, después de que en Bendita (El Nueve), contaran que la participante del Cantando 2020 (eltrece) estaría atravesando una fuerte depresión.

A través de sus stories de Instagram, el letrado celebró la obtención del bozal legal. Compartió el documento, mencionó a su defendida y lanzó: "¡Bozal legal ganado!".

Charlotte Caniggia y su abogado celebraron haber ganado el bozal legal, tras su conflicto con Bendita
Charlotte Caniggia y su abogado celebraron haber ganado el bozal legal, tras su conflicto con Bendita

El Juzgado Civil Número 1, a cargo de Gustavo Carmelo Díaz, exigió al programa de Beto Casella de abstenerse “de difundir, por sí o terceros, en los medios y/o redes sociales que se encuentren vinculados a su actividad televisiva, información y/o imágenes vinculados con aspectos relativos a la vida privada y a la salud de Charlotte Chantal Solange Caniggia". 

Además, el fallo judicial destaca que si no se respeta la medida cautelar, la Justicia le aplicará un “apercibimiento”. Es decir, “una multa de cincuenta mil pesos ($50.000) por cada violación a lo ordenado que se verifique".

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaAlejandro Cipolla

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas lanzó un pícaro comentario sobre su romance con José Chatruc: “Alguna vez me tenía que pasar”
¡MUY ENAMORADA!

Sabrina Rojas lanzó un pícaro comentario sobre su romance con José Chatruc: “Alguna vez me tenía que pasar”

Paulo Londra arrasó en Estados Unidos (Foto de prensa)
AHORA LATAM

Paulo Londra arrasó en Estados Unidos: agotó shows en Los Ángeles, Miami y Nueva York

Fito Páez mostró el doloroso accidente que cambió su vida en su nuevo videoclip con Sofía Gala (Foto de prensa)
EN CARNE PROPIA

Fito Páez estrenó “Las fuerzas armadas del amor”, su nuevo videoclip con Sofía Gala

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas lanzó un pícaro comentario sobre su romance con José Chatruc: “Alguna vez me tenía que pasar”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 29/05/26 - Invitados: Daniela Urzi, Licha Navarro y Cristian Rey
  • Paulo Londra arrasó en Estados Unidos: agotó shows en Los Ángeles, Miami y Nueva York
  • Fito Páez estrenó “Las fuerzas armadas del amor”, su nuevo videoclip con Sofía Gala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit