ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia y su abogado celebraron haber ganado el bozal legal, tras su conflicto con Bendita

El letrado contó cuánto deberá pagar quien viole la medida y se anime a hablar de la salud de su defendida.

06 de octubre 2020, 08:11hs
Charlotte obtuvo el bozal legal contra Bendita.
Charlotte obtuvo el bozal legal contra Bendita.
Seguinos en Google

Harta de que cuenten aspectos íntimos de su vida y, especialmente, se refieran a su salud, Charlotte Caniggia recurrió a su abogado, Alejandro Cipolla, para que tomara cartas legales en el asunto.

Especialmente, después de que en Bendita (El Nueve), contaran que la participante del Cantando 2020 (eltrece) estaría atravesando una fuerte depresión.

A través de sus stories de Instagram, el letrado celebró la obtención del bozal legal. Compartió el documento, mencionó a su defendida y lanzó: "¡Bozal legal ganado!".

Charlotte Caniggia y su abogado celebraron haber ganado el bozal legal, tras su conflicto con Bendita
Charlotte Caniggia y su abogado celebraron haber ganado el bozal legal, tras su conflicto con Bendita

El Juzgado Civil Número 1, a cargo de Gustavo Carmelo Díaz, exigió al programa de Beto Casella de abstenerse “de difundir, por sí o terceros, en los medios y/o redes sociales que se encuentren vinculados a su actividad televisiva, información y/o imágenes vinculados con aspectos relativos a la vida privada y a la salud de Charlotte Chantal Solange Caniggia". 

Además, el fallo judicial destaca que si no se respeta la medida cautelar, la Justicia le aplicará un “apercibimiento”. Es decir, “una multa de cincuenta mil pesos ($50.000) por cada violación a lo ordenado que se verifique".

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaAlejandro Cipolla

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@camihoms)
DÍA ESPECIAL

Cami Homs compartió postales de su día de parto con José “el Principito” Sosa: “El momento más increíble”

Wanda Nara estalló contra quienes la tildan de sucia y ruidosa: “Es feo lo que hacen”
OTRO ESCÁNDALO

Wanda Nara estalló contra quienes la tildan de sucia y ruidosa: “Es feo lo que hacen”

Foto: Instagram (@danielacelis01)
PUEDE FALLAR

El drama de Daniela Celis en pleno cumpleaños de sus gemelas Aimé y Laia: “No solo es amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cami Homs compartió postales de su día de parto con José “el Principito” Sosa: “El momento más increíble”
  • Wanda Nara estalló contra quienes la tildan de sucia y ruidosa: “Es feo lo que hacen”
  • El drama de Daniela Celis en pleno cumpleaños de sus gemelas Aimé y Laia: “No solo es amor”
  • Así está Luisa Kuliok a los 72 años: la inolvidable protagonista de “La Extraña Dama”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit