ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chaqueño Palavecino brindó un show de lujo en ShowMatch

El reconocido cantante abrió la segunda gala de folklore con un mini recital y deleitó al público con un show imperdible.

14 de agosto 2015, 23:05hs
Video Placeholder

¡Le pedís, lo tenés! En la última emisión, Marcelo Tinelli desafió a Fede Hoppe y le solicitó que consiga al Chaqueño Palavecino para que deleite al público con un recital como sólo él puede hacerlo. ¡Y lo consiguió!

El talentoso cantante se presentó en la pista de ShowMatch y coronó la apertura de la segunda gala de folklore con un show en vivo en el que repasó algunos de sus éxitos: “Señores, un lujo que nos damos acá para abrir este viernes. Canta en vivo con toda su banda y sus músicos… fuerte el aplauso para presentar ¡al Chaqueño Palavecino!”, presentó Tinelli.

Además, el conductor coreó sus temas y se sumó a la fiesta vistiendo un poncho. Luego, tras finalizar su show, felicitó al artista: “Emocionante como siempre, me emocionas y emocionas a todos los argentinos. Sos un maestro”.

Por su parte, el Chaqueño entonó Balderrama, La sin corazón y Amor salvaje, y  agradeció la invitación: “Nos entretenés a todos. Te digo más, hasta mi chango me dice ‘¿a qué hora vamos a ver a Tinelli?’”, cerró con su característico humor.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

4

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

5

El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”

Temas de la nota

Chaqueño Palavecino

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
LOS MEJORES DEL AÑO

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Griselda Siciliani homenajeó a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro | Créditos: @castrolucianook
MIRÁ

Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
¿OTRA OPORTUNIDAD?

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro
  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
  • Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit