ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chaqueño Palavecino brindó un show de lujo en ShowMatch

El reconocido cantante abrió la segunda gala de folklore con un mini recital y deleitó al público con un show imperdible.

14 de agosto 2015, 23:05hs
Video Placeholder

¡Le pedís, lo tenés! En la última emisión, Marcelo Tinelli desafió a Fede Hoppe y le solicitó que consiga al Chaqueño Palavecino para que deleite al público con un recital como sólo él puede hacerlo. ¡Y lo consiguió!

El talentoso cantante se presentó en la pista de ShowMatch y coronó la apertura de la segunda gala de folklore con un show en vivo en el que repasó algunos de sus éxitos: “Señores, un lujo que nos damos acá para abrir este viernes. Canta en vivo con toda su banda y sus músicos… fuerte el aplauso para presentar ¡al Chaqueño Palavecino!”, presentó Tinelli.

Además, el conductor coreó sus temas y se sumó a la fiesta vistiendo un poncho. Luego, tras finalizar su show, felicitó al artista: “Emocionante como siempre, me emocionas y emocionas a todos los argentinos. Sos un maestro”.

Por su parte, el Chaqueño entonó Balderrama, La sin corazón y Amor salvaje, y  agradeció la invitación: “Nos entretenés a todos. Te digo más, hasta mi chango me dice ‘¿a qué hora vamos a ver a Tinelli?’”, cerró con su característico humor.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Chaqueño Palavecino

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit