ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chaqueño Palavecino brindó un show de lujo en ShowMatch

El reconocido cantante abrió la segunda gala de folklore con un mini recital y deleitó al público con un show imperdible.

14 de agosto 2015, 23:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¡Le pedís, lo tenés! En la última emisión, Marcelo Tinelli desafió a Fede Hoppe y le solicitó que consiga al Chaqueño Palavecino para que deleite al público con un recital como sólo él puede hacerlo. ¡Y lo consiguió!

El talentoso cantante se presentó en la pista de ShowMatch y coronó la apertura de la segunda gala de folklore con un show en vivo en el que repasó algunos de sus éxitos: “Señores, un lujo que nos damos acá para abrir este viernes. Canta en vivo con toda su banda y sus músicos… fuerte el aplauso para presentar ¡al Chaqueño Palavecino!”, presentó Tinelli.

Además, el conductor coreó sus temas y se sumó a la fiesta vistiendo un poncho. Luego, tras finalizar su show, felicitó al artista: “Emocionante como siempre, me emocionas y emocionas a todos los argentinos. Sos un maestro”.

Por su parte, el Chaqueño entonó Balderrama, La sin corazón y Amor salvaje, y  agradeció la invitación: “Nos entretenés a todos. Te digo más, hasta mi chango me dice ‘¿a qué hora vamos a ver a Tinelli?’”, cerró con su característico humor.

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Chaqueño Palavecino

Más notas sobre Espectáculos

Foto de prensa.
CUÁNDO ES LA CITA

Elena Rose llega a la Argentina para presentar su álbum debut “Bendito Verano”

Foto web e Instagram de María Susini.
SORPRESIVO

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

Foto de Instagram y web.
MOMENTO ÚNICO

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elena Rose llega a la Argentina para presentar su álbum debut “Bendito Verano”
  • Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación
  • Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo
  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit