ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chaqueño Palavecino brindó un show de lujo en ShowMatch

El reconocido cantante abrió la segunda gala de folklore con un mini recital y deleitó al público con un show imperdible.

14 de agosto 2015, 23:05hs
Video Placeholder

¡Le pedís, lo tenés! En la última emisión, Marcelo Tinelli desafió a Fede Hoppe y le solicitó que consiga al Chaqueño Palavecino para que deleite al público con un recital como sólo él puede hacerlo. ¡Y lo consiguió!

El talentoso cantante se presentó en la pista de ShowMatch y coronó la apertura de la segunda gala de folklore con un show en vivo en el que repasó algunos de sus éxitos: “Señores, un lujo que nos damos acá para abrir este viernes. Canta en vivo con toda su banda y sus músicos… fuerte el aplauso para presentar ¡al Chaqueño Palavecino!”, presentó Tinelli.

Además, el conductor coreó sus temas y se sumó a la fiesta vistiendo un poncho. Luego, tras finalizar su show, felicitó al artista: “Emocionante como siempre, me emocionas y emocionas a todos los argentinos. Sos un maestro”.

Por su parte, el Chaqueño entonó Balderrama, La sin corazón y Amor salvaje, y  agradeció la invitación: “Nos entretenés a todos. Te digo más, hasta mi chango me dice ‘¿a qué hora vamos a ver a Tinelli?’”, cerró con su característico humor.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Chaqueño Palavecino

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit