ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chaqueño Palavecino brindó un show de lujo en ShowMatch

El reconocido cantante abrió la segunda gala de folklore con un mini recital y deleitó al público con un show imperdible.

14 de agosto 2015, 23:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¡Le pedís, lo tenés! En la última emisión, Marcelo Tinelli desafió a Fede Hoppe y le solicitó que consiga al Chaqueño Palavecino para que deleite al público con un recital como sólo él puede hacerlo. ¡Y lo consiguió!

El talentoso cantante se presentó en la pista de ShowMatch y coronó la apertura de la segunda gala de folklore con un show en vivo en el que repasó algunos de sus éxitos: “Señores, un lujo que nos damos acá para abrir este viernes. Canta en vivo con toda su banda y sus músicos… fuerte el aplauso para presentar ¡al Chaqueño Palavecino!”, presentó Tinelli.

Además, el conductor coreó sus temas y se sumó a la fiesta vistiendo un poncho. Luego, tras finalizar su show, felicitó al artista: “Emocionante como siempre, me emocionas y emocionas a todos los argentinos. Sos un maestro”.

Por su parte, el Chaqueño entonó Balderrama, La sin corazón y Amor salvaje, y  agradeció la invitación: “Nos entretenés a todos. Te digo más, hasta mi chango me dice ‘¿a qué hora vamos a ver a Tinelli?’”, cerró con su característico humor.

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Chaqueño Palavecino

Más notas sobre Espectáculos

Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión
SU VERDAD

Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”
SU PALABRA

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

Ferbo dice una cosa… y hace otra
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo dice una cosa… y hace otra

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • BEICO el DJ y productor argentino que marca tendencia en la música electrónica
  • Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión
  • Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”
  • Ferbo dice una cosa… y hace otra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit