ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano reapareció en público y habló de Juana Viale: "Me acaba de mandar un mensaje y si nos vemos, es en carácter de amigos"

El líder de Tan Biónica volvió al ruedo tras el escandaloso choque, opinó de la instancia judicial y de su vínculo con la actriz.

13 de noviembre 2015, 11:32hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A tres meses del escandaloso choque en el barrio de Belgrano, Chano Moreno Charpentier (33) volvió a la escena pública y a dar shows con Tan Biónica. Pero la instancia legal continúa su proceso: "Lo judicial está todo encaminado y creo que va a salir todo bien. Me puse en contacto con todos, pagamos los autos, todo", destacó en Desayuno Americano, sin intención de ahondar en cuestiones que maneja su abogado, Gabriel Iezzi.

Repuesto físicamente y mirando hacia el futuro, Chano reflexionó sobre lo ocurrido y destacó el apoyo obtenido por parte de sus seres queridos: "Estoy bien, aprendiendo de las cosas que pasan, tocando y haciendo música. Estoy contento. Y bueno, tuve varios momentos difíciles que me ayudaron a resinificar las cosas y a valorar algunas cosas más simples de la vida que, en definitiva, son las más importantes".

"Con Juana somos amigos, no pasa nada. Me acaba de mandar un mensaje, debe estar acá. Si nos vemos, es en carácter de amigos", dijo Chano.

Luego, recordando la golpiza que sufrió, agregó: "Por suerte no salió nadie lastimado, excepto yo. Y estoy contento que nadie haya salido lastimado, hasta la gente que me golpeó. Pero bueno, lo importante es que me repuse". 

En ese momento, el líder de Tan Biónica estaba en pareja con Juana Viale (33), pero con el correr de los días la relación se desgastó y llegó a su final. Cada uno por su lado, él junto a la bella modelo rosarina, Florencia Almada (21), y ella con Diógenes Vázquez, continuaron sus vidas ¡pero sin perder contacto! "Con Juana somos amigos, no pasa nada. Me acaba de mandar un mensaje, debe estar acá. Si nos vemos, es en carácter de amigos", expresó Chano y destacó su buena onda con la nieta de Mirtha Legrand, pero sin mezclar los tantos.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Chano Moreno CharpentierJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana expuso una situación con los padres de Tini Stoessel que la indignó más que colgarse de la luz
SE QUEDÓ HELADA

Maru Botana expuso una situación con los padres de Tini Stoessel que la indignó más que colgarse de la luz

La inesperada versión sobre Wanda Nara y Martín Migueles en medio de rumores de crisis
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

La inesperada versión sobre Wanda Nara y Martín Migueles en medio de rumores de crisis

Silvina Luna fue retirada de terapia intensiva
TREMENDO

La foto en la tumba de Silvina Luna que generó indignación: “Es una falta de respeto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maru Botana expuso una situación con los padres de Tini Stoessel que la indignó más que colgarse de la luz
  • La inesperada versión sobre Wanda Nara y Martín Migueles en medio de rumores de crisis
  • Maia Reficco reveló el tracklist de “de visita”, su esperado primer EP
  • La foto en la tumba de Silvina Luna que generó indignación: “Es una falta de respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit