ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano reapareció en público y habló de Juana Viale: "Me acaba de mandar un mensaje y si nos vemos, es en carácter de amigos"

El líder de Tan Biónica volvió al ruedo tras el escandaloso choque, opinó de la instancia judicial y de su vínculo con la actriz.

13 de noviembre 2015, 11:32hs
Video Placeholder
Seguinos en

A tres meses del escandaloso choque en el barrio de Belgrano, Chano Moreno Charpentier (33) volvió a la escena pública y a dar shows con Tan Biónica. Pero la instancia legal continúa su proceso: "Lo judicial está todo encaminado y creo que va a salir todo bien. Me puse en contacto con todos, pagamos los autos, todo", destacó en Desayuno Americano, sin intención de ahondar en cuestiones que maneja su abogado, Gabriel Iezzi.

Repuesto físicamente y mirando hacia el futuro, Chano reflexionó sobre lo ocurrido y destacó el apoyo obtenido por parte de sus seres queridos: "Estoy bien, aprendiendo de las cosas que pasan, tocando y haciendo música. Estoy contento. Y bueno, tuve varios momentos difíciles que me ayudaron a resinificar las cosas y a valorar algunas cosas más simples de la vida que, en definitiva, son las más importantes".

"Con Juana somos amigos, no pasa nada. Me acaba de mandar un mensaje, debe estar acá. Si nos vemos, es en carácter de amigos", dijo Chano.

Luego, recordando la golpiza que sufrió, agregó: "Por suerte no salió nadie lastimado, excepto yo. Y estoy contento que nadie haya salido lastimado, hasta la gente que me golpeó. Pero bueno, lo importante es que me repuse". 

En ese momento, el líder de Tan Biónica estaba en pareja con Juana Viale (33), pero con el correr de los días la relación se desgastó y llegó a su final. Cada uno por su lado, él junto a la bella modelo rosarina, Florencia Almada (21), y ella con Diógenes Vázquez, continuaron sus vidas ¡pero sin perder contacto! "Con Juana somos amigos, no pasa nada. Me acaba de mandar un mensaje, debe estar acá. Si nos vemos, es en carácter de amigos", expresó Chano y destacó su buena onda con la nieta de Mirtha Legrand, pero sin mezclar los tantos.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Chano Moreno CharpentierJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rociar el colchón con agua oxigenada: para qué sirve y cuando recomiendan hacerlo los expertos
  • Netflix: se viene el live action de un exitoso anime que arrasa en el mundo
  • Robert De Niro y Edward Burns no dan respiro en este thriller que entró al Top 10 de Netflix
  • Cuál es el mejor alimento para un desayuno nutritivo que mejore el día: huevos o avena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit