Chano reapareció en público y habló de Juana Viale: "Me acaba de mandar un mensaje y si nos vemos, es en carácter de amigos"

El líder de Tan Biónica volvió al ruedo tras el escandaloso choque, opinó de la instancia judicial y de su vínculo con la actriz.

Chano de Tan Biónica reapareció en público y habló de Juana Viale: "Si nos vemos, es en carácter de amigos"

A tres meses del escandaloso choque en el barrio de Belgrano, Chano Moreno Charpentier (33) volvió a la escena pública y a dar shows con Tan Biónica. Pero la instancia legal continúa su proceso: "Lo judicial está todo encaminado y creo que va a salir todo bien. Me puse en contacto con todos, pagamos los autos, todo", destacó en Desayuno Americano, sin intención de ahondar en cuestiones que maneja su abogado, Gabriel Iezzi.

Repuesto físicamente y mirando hacia el futuro, Chano reflexionó sobre lo ocurrido y destacó el apoyo obtenido por parte de sus seres queridos: "Estoy bien, aprendiendo de las cosas que pasan, tocando y haciendo música. Estoy contento. Y bueno, tuve varios momentos difíciles que me ayudaron a resinificar las cosas y a valorar algunas cosas más simples de la vida que, en definitiva, son las más importantes".

"Con Juana somos amigos, no pasa nada. Me acaba de mandar un mensaje, debe estar acá. Si nos vemos, es en carácter de amigos", dijo Chano.

Luego, recordando la golpiza que sufrió, agregó: "Por suerte no salió nadie lastimado, excepto yo. Y estoy contento que nadie haya salido lastimado, hasta la gente que me golpeó. Pero bueno, lo importante es que me repuse". 

En ese momento, el líder de Tan Biónica estaba en pareja con Juana Viale (33), pero con el correr de los días la relación se desgastó y llegó a su final. Cada uno por su lado, él junto a la bella modelo rosarina, Florencia Almada (21), y ella con Diógenes Vázquez, continuaron sus vidas ¡pero sin perder contacto! "Con Juana somos amigos, no pasa nada. Me acaba de mandar un mensaje, debe estar acá. Si nos vemos, es en carácter de amigos", expresó Chano y destacó su buena onda con la nieta de Mirtha Legrand, pero sin mezclar los tantos.