ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano reapareció en público y habló de Juana Viale: "Me acaba de mandar un mensaje y si nos vemos, es en carácter de amigos"

El líder de Tan Biónica volvió al ruedo tras el escandaloso choque, opinó de la instancia judicial y de su vínculo con la actriz.

13 de noviembre 2015, 11:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A tres meses del escandaloso choque en el barrio de Belgrano, Chano Moreno Charpentier (33) volvió a la escena pública y a dar shows con Tan Biónica. Pero la instancia legal continúa su proceso: "Lo judicial está todo encaminado y creo que va a salir todo bien. Me puse en contacto con todos, pagamos los autos, todo", destacó en Desayuno Americano, sin intención de ahondar en cuestiones que maneja su abogado, Gabriel Iezzi.

Repuesto físicamente y mirando hacia el futuro, Chano reflexionó sobre lo ocurrido y destacó el apoyo obtenido por parte de sus seres queridos: "Estoy bien, aprendiendo de las cosas que pasan, tocando y haciendo música. Estoy contento. Y bueno, tuve varios momentos difíciles que me ayudaron a resinificar las cosas y a valorar algunas cosas más simples de la vida que, en definitiva, son las más importantes".

"Con Juana somos amigos, no pasa nada. Me acaba de mandar un mensaje, debe estar acá. Si nos vemos, es en carácter de amigos", dijo Chano.

Luego, recordando la golpiza que sufrió, agregó: "Por suerte no salió nadie lastimado, excepto yo. Y estoy contento que nadie haya salido lastimado, hasta la gente que me golpeó. Pero bueno, lo importante es que me repuse". 

En ese momento, el líder de Tan Biónica estaba en pareja con Juana Viale (33), pero con el correr de los días la relación se desgastó y llegó a su final. Cada uno por su lado, él junto a la bella modelo rosarina, Florencia Almada (21), y ella con Diógenes Vázquez, continuaron sus vidas ¡pero sin perder contacto! "Con Juana somos amigos, no pasa nada. Me acaba de mandar un mensaje, debe estar acá. Si nos vemos, es en carácter de amigos", expresó Chano y destacó su buena onda con la nieta de Mirtha Legrand, pero sin mezclar los tantos.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Chano Moreno CharpentierJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Caro Pardíaco (Foto: YouTube - OLGA).
MIRÁ

Caro Pardíaco tendrá su serie en Neflix: de qué trata “Carísima” y quiénes la acompañan en el elenco

Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”
¡UY!

Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”

Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago  (Foto: Instagram/@nicovazquezok).
SENTIDO

Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago con un emotivo mensaje: “Gracias por cuidarnos tanto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”
  • Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago con un emotivo mensaje: “Gracias por cuidarnos tanto”
  • MSHOW - Programa del 01/04/26 NICO VÁZQUEZ Y DAI FERNANDEZ CELEBRARON EL ÉXITO DE “ROCKY”
  • La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit