ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano, muy cerca de una bellísima morocha: conocé a Florencia Almada, la diosa que lo conquistó

El cantante viajó a Rosario para ver a la modelo, con quien estaría iniciando una relación tras su ruptura de Juanita.

10 de septiembre 2015, 10:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El mismo día -miércoles 9- que Ciudad.com reveló las imágenes de Juana Viale (33) retirándose de un restaurante junto al hermano de María Vázquez, Diógenes, se difundieron fotos de Chano Moreno Charpentier (33) muy bien acompañado. 

Tras ponerle punto final a su fugaz romance con la nieta de Mirtha Legrand, el líder de Tan Biónica habría encontrado consuelo en los brazos de una bella modelo rosarina, Florencia Almada (21), con quien PersonajesTV lo fotografió acaramelado. En las imágenes, a Chano y Florencia se los ve juntos y cómplices, en un paseo comercial al aire libre en Rosario.

Según la información de Pía Shaw en AM, los allegados de Chano dicen que él está más que feliz con Florencia Almada y que en ella encontró contención tras el polémico choque.

Según la información exclusiva que sumó Pía Shaw en AM, los allegados de Chano dicen que él está más que feliz con la joven y que en ella encontró contención tras el polémico choque ocurrido el 5 de agosto en el barrio de Belgrano, donde el músico recibió una fuerte golpiza por parte de los vecinos del lugar.

Florencia es modelo de la agencia Multitalent y ostenta medidas envidiables en sus 1,69 metros de altura: 85-60-90. Lo cierto es que ambos se comenzaron a seguir en Instagram y con frecuencia intercambian un corazoncito (el "me gusta" de esa red social) en sus respectivas publicaciones.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Chano Moreno CharpentierFlorencia Almada

Más notas sobre Espectáculos

Valerie Perrine junto a Christopher Reeve en Superan (Foto: Instagram @amdocfilmfest)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
PURO AMOR

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una fo…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood
  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
  • Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”
  • Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit