Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Chano, muy cerca de una bellísima morocha: conocé a Florencia Almada, la diosa que lo conquistó

El cantante viajó a Rosario para ver a la modelo, con quien estaría iniciando una relación tras su ruptura de Juanita

Chano de Tan Biónica ¿con un nuevo amor?: conocé a Florencia Almada

El mismo día -miércoles 9- que Ciudad.com reveló las imágenes de Juana Viale (33) retirándose de un restaurante junto al hermano de María Vázquez, Diógenes, se difundieron fotos de Chano Moreno Charpentier (33) muy bien acompañado. 

Tras ponerle punto final a su fugaz romance con la nieta de Mirtha Legrand, el líder de Tan Biónica habría encontrado consuelo en los brazos de una bella modelo rosarina, Florencia Almada (21), con quien PersonajesTV lo fotografió acaramelado. En las imágenes, a Chano y Florencia se los ve juntos y cómplices, en un paseo comercial al aire libre en Rosario.

Según la información de Pía Shaw en AM, los allegados de Chano dicen que él está más que feliz con Florencia Almada y que en ella encontró contención tras el polémico choque.

Según la información exclusiva que sumó Pía Shaw en AM, los allegados de Chano dicen que él está más que feliz con la joven y que en ella encontró contención tras el polémico choque ocurrido el 5 de agosto en el barrio de Belgrano, donde el músico recibió una fuerte golpiza por parte de los vecinos del lugar.

Florencia es modelo de la agencia Multitalent y ostenta medidas envidiables en sus 1,69 metros de altura: 85-60-90. Lo cierto es que ambos se comenzaron a seguir en Instagram y con frecuencia intercambian un corazoncito (el "me gusta" de esa red social) en sus respectivas publicaciones.