ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano, muy cerca de una bellísima morocha: conocé a Florencia Almada, la diosa que lo conquistó

El cantante viajó a Rosario para ver a la modelo, con quien estaría iniciando una relación tras su ruptura de Juanita.

10 de septiembre 2015, 10:05hs
Video Placeholder
Seguinos en

El mismo día -miércoles 9- que Ciudad.com reveló las imágenes de Juana Viale (33) retirándose de un restaurante junto al hermano de María Vázquez, Diógenes, se difundieron fotos de Chano Moreno Charpentier (33) muy bien acompañado. 

Tras ponerle punto final a su fugaz romance con la nieta de Mirtha Legrand, el líder de Tan Biónica habría encontrado consuelo en los brazos de una bella modelo rosarina, Florencia Almada (21), con quien PersonajesTV lo fotografió acaramelado. En las imágenes, a Chano y Florencia se los ve juntos y cómplices, en un paseo comercial al aire libre en Rosario.

Según la información de Pía Shaw en AM, los allegados de Chano dicen que él está más que feliz con Florencia Almada y que en ella encontró contención tras el polémico choque.

Según la información exclusiva que sumó Pía Shaw en AM, los allegados de Chano dicen que él está más que feliz con la joven y que en ella encontró contención tras el polémico choque ocurrido el 5 de agosto en el barrio de Belgrano, donde el músico recibió una fuerte golpiza por parte de los vecinos del lugar.

Florencia es modelo de la agencia Multitalent y ostenta medidas envidiables en sus 1,69 metros de altura: 85-60-90. Lo cierto es que ambos se comenzaron a seguir en Instagram y con frecuencia intercambian un corazoncito (el "me gusta" de esa red social) en sus respectivas publicaciones.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Chano Moreno CharpentierFlorencia Almada

Más notas sobre Espectáculos

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!

Por Brand News Team
Fiorella Sargenti de Blender. (@fiosargenti/)
POLÉMICA

Blender lanzó un fuerte comunicado tras despedir gente y levantar un programa: “Conductas incompatibles”

Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña
TENSIÓN

Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
  • Blender lanzó un fuerte comunicado tras despedir gente y levantar un programa: “Conductas incompatibles”
  • Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña
  • Lowrdez rompió el silencio tras los ataques a su cuerpo: “Soy un lechón contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit