ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano, muy cerca de una bellísima morocha: conocé a Florencia Almada, la diosa que lo conquistó

El cantante viajó a Rosario para ver a la modelo, con quien estaría iniciando una relación tras su ruptura de Juanita.

10 de septiembre 2015, 10:05hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El mismo día -miércoles 9- que Ciudad.com reveló las imágenes de Juana Viale (33) retirándose de un restaurante junto al hermano de María Vázquez, Diógenes, se difundieron fotos de Chano Moreno Charpentier (33) muy bien acompañado. 

Tras ponerle punto final a su fugaz romance con la nieta de Mirtha Legrand, el líder de Tan Biónica habría encontrado consuelo en los brazos de una bella modelo rosarina, Florencia Almada (21), con quien PersonajesTV lo fotografió acaramelado. En las imágenes, a Chano y Florencia se los ve juntos y cómplices, en un paseo comercial al aire libre en Rosario.

Según la información de Pía Shaw en AM, los allegados de Chano dicen que él está más que feliz con Florencia Almada y que en ella encontró contención tras el polémico choque.

Según la información exclusiva que sumó Pía Shaw en AM, los allegados de Chano dicen que él está más que feliz con la joven y que en ella encontró contención tras el polémico choque ocurrido el 5 de agosto en el barrio de Belgrano, donde el músico recibió una fuerte golpiza por parte de los vecinos del lugar.

Florencia es modelo de la agencia Multitalent y ostenta medidas envidiables en sus 1,69 metros de altura: 85-60-90. Lo cierto es que ambos se comenzaron a seguir en Instagram y con frecuencia intercambian un corazoncito (el "me gusta" de esa red social) en sus respectivas publicaciones.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Chano Moreno CharpentierFlorencia Almada

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuando el potus habla: cuáles son las señales que da la planta cuando se siente descuidada y cómo hay que actuar
  • La historia real detrás de Un hijo propio, el documental sensación de Netflix
  • Para qué sirve poner un broche en el aire acondicionado del auto y por qué cada vez se usa más
  • Con Ryan Gosling y Emily Blunt: Netflix tiene la comedia del momento que le rinde homenaje al mejor cine de acción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit