ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano, muy cerca de una bellísima morocha: conocé a Florencia Almada, la diosa que lo conquistó

El cantante viajó a Rosario para ver a la modelo, con quien estaría iniciando una relación tras su ruptura de Juanita.

10 de septiembre 2015, 10:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El mismo día -miércoles 9- que Ciudad.com reveló las imágenes de Juana Viale (33) retirándose de un restaurante junto al hermano de María Vázquez, Diógenes, se difundieron fotos de Chano Moreno Charpentier (33) muy bien acompañado. 

Tras ponerle punto final a su fugaz romance con la nieta de Mirtha Legrand, el líder de Tan Biónica habría encontrado consuelo en los brazos de una bella modelo rosarina, Florencia Almada (21), con quien PersonajesTV lo fotografió acaramelado. En las imágenes, a Chano y Florencia se los ve juntos y cómplices, en un paseo comercial al aire libre en Rosario.

Según la información de Pía Shaw en AM, los allegados de Chano dicen que él está más que feliz con Florencia Almada y que en ella encontró contención tras el polémico choque.

Según la información exclusiva que sumó Pía Shaw en AM, los allegados de Chano dicen que él está más que feliz con la joven y que en ella encontró contención tras el polémico choque ocurrido el 5 de agosto en el barrio de Belgrano, donde el músico recibió una fuerte golpiza por parte de los vecinos del lugar.

Florencia es modelo de la agencia Multitalent y ostenta medidas envidiables en sus 1,69 metros de altura: 85-60-90. Lo cierto es que ambos se comenzaron a seguir en Instagram y con frecuencia intercambian un corazoncito (el "me gusta" de esa red social) en sus respectivas publicaciones.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Chano Moreno CharpentierFlorencia Almada

Más notas sobre Espectáculos

Polémica frase de Christian Petersen sobre su familia: “Me piden que labure menos pero...”
¡QUÉ PICANTE!

Polémica frase de Christian Petersen sobre su familia: “Me piden que labure menos pero...”

El gesto de Griselda Siciliani que alimenta los rumores de reencuentro con Luciano Castro. (Fotos: redes sociales).
¿VUELVEN?

El gesto de Griselda Siciliani que alimenta los rumores de reencuentro con Luciano Castro

Fito Páez y Sofía Gala. Foto: Instagram
SUGESTIVO

Sofía Gala y Fito Páez ilusionaron a todos en medio de rumores de embarazo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 30/01/26 DÉBORA NISHIMOTO CUENTA CÓMO FUE SU PASO POR “ENVIDIOSA”
  • Polémica frase de Christian Petersen sobre su familia: “Me piden que labure menos pero...”
  • El gesto de Griselda Siciliani que alimenta los rumores de reencuentro con Luciano Castro
  • Sofía Gala y Fito Páez ilusionaron a todos en medio de rumores de embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit