ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano y la llamativa foto que publicó tras ser dado de alta

Luego de protagonizar un violento choque contra un camión con acoplado, el músico bromeó sobre el accidente. ¡Mirá!

04 de abril 2016, 09:37hs
La llamativa  foto que publicó Chano tras ser dado de alta. Foto: Facebook
La llamativa foto que publicó Chano tras ser dado de alta. Foto: Facebook
Seguinos en Google

El jueves pasado, Chano Moreno Charpentier (34) volvió a protagonizar un accidente vial. Esta vez, el cantante de Tan Biónica chocó su auto la Ruta 3, a la altura de Cañuelas, contra el acoplado de un camión Ford Cargo que circulaba en el mismo sentido. El músico recibió los primeros auxilios en el Hospital Ángel Marzetti y luego fue trasladado al sanatorio Finochietto de la Ciudad de Buenos Aires.

"¡Gracias a los médicos del hospital Marzetti de Cañuelas, a la Policía de Cañuelas, también a todos los profesionales del Sanatorio Finochietto y especialmente al Doctor José Capece!".

Como consecuencia del fuerte impacto, Chano sufrió rotura de su tobillo derecho y otras lesiones leves. Finalmente, el sábado al mediodía, el cantante recibió el alta médica y se retiró de la clínica acompañado por su mamá. Ya de nuevo en su hogar, el músico agradeció a todas las personas que se ocuparon de su bienestar a través de sus cuentas en las redes sociales.

“¡Gracias a los médicos del hospital Marzetti de Cañuelas, a la Policía de Cañuelas, también a todos los profesionales del Sanatorio Finochietto y especialmente al Doctor José Capece!”, escribió Chano. Pero lo que más llamó la atención fue la singular foto que acompañó el mensaje. El líder de Tan Biónica publicó una imagen de su brazo en el que se ve un simpático apósito con un diseño de videojuego con la leyenda "Two lives left" (quedan dos vidas).

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

ChanoChano Moreno Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit