ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano y la llamativa foto que publicó tras ser dado de alta

Luego de protagonizar un violento choque contra un camión con acoplado, el músico bromeó sobre el accidente. ¡Mirá!

04 de abril 2016, 09:37hs
La llamativa  foto que publicó Chano tras ser dado de alta. Foto: Facebook
La llamativa foto que publicó Chano tras ser dado de alta. Foto: Facebook
Seguinos en

El jueves pasado, Chano Moreno Charpentier (34) volvió a protagonizar un accidente vial. Esta vez, el cantante de Tan Biónica chocó su auto la Ruta 3, a la altura de Cañuelas, contra el acoplado de un camión Ford Cargo que circulaba en el mismo sentido. El músico recibió los primeros auxilios en el Hospital Ángel Marzetti y luego fue trasladado al sanatorio Finochietto de la Ciudad de Buenos Aires.

"¡Gracias a los médicos del hospital Marzetti de Cañuelas, a la Policía de Cañuelas, también a todos los profesionales del Sanatorio Finochietto y especialmente al Doctor José Capece!".

Como consecuencia del fuerte impacto, Chano sufrió rotura de su tobillo derecho y otras lesiones leves. Finalmente, el sábado al mediodía, el cantante recibió el alta médica y se retiró de la clínica acompañado por su mamá. Ya de nuevo en su hogar, el músico agradeció a todas las personas que se ocuparon de su bienestar a través de sus cuentas en las redes sociales.

“¡Gracias a los médicos del hospital Marzetti de Cañuelas, a la Policía de Cañuelas, también a todos los profesionales del Sanatorio Finochietto y especialmente al Doctor José Capece!”, escribió Chano. Pero lo que más llamó la atención fue la singular foto que acompañó el mensaje. El líder de Tan Biónica publicó una imagen de su brazo en el que se ve un simpático apósito con un diseño de videojuego con la leyenda "Two lives left" (quedan dos vidas).

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

ChanoChano Moreno Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

Foto: Instagram (@mauroicardi) y Captura (América)
TODO MAL ENTRE ELLOS

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”

Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá
NUEVA ETAPA

Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
  • Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 02/07/26 MESSI, EN MODO ACTOR
  • Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit