ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano y la llamativa foto que publicó tras ser dado de alta

Luego de protagonizar un violento choque contra un camión con acoplado, el músico bromeó sobre el accidente. ¡Mirá!

04 de abril 2016, 09:37hs
La llamativa  foto que publicó Chano tras ser dado de alta. Foto: Facebook
La llamativa foto que publicó Chano tras ser dado de alta. Foto: Facebook

El jueves pasado, Chano Moreno Charpentier (34) volvió a protagonizar un accidente vial. Esta vez, el cantante de Tan Biónica chocó su auto la Ruta 3, a la altura de Cañuelas, contra el acoplado de un camión Ford Cargo que circulaba en el mismo sentido. El músico recibió los primeros auxilios en el Hospital Ángel Marzetti y luego fue trasladado al sanatorio Finochietto de la Ciudad de Buenos Aires.

"¡Gracias a los médicos del hospital Marzetti de Cañuelas, a la Policía de Cañuelas, también a todos los profesionales del Sanatorio Finochietto y especialmente al Doctor José Capece!".

Como consecuencia del fuerte impacto, Chano sufrió rotura de su tobillo derecho y otras lesiones leves. Finalmente, el sábado al mediodía, el cantante recibió el alta médica y se retiró de la clínica acompañado por su mamá. Ya de nuevo en su hogar, el músico agradeció a todas las personas que se ocuparon de su bienestar a través de sus cuentas en las redes sociales.

“¡Gracias a los médicos del hospital Marzetti de Cañuelas, a la Policía de Cañuelas, también a todos los profesionales del Sanatorio Finochietto y especialmente al Doctor José Capece!”, escribió Chano. Pero lo que más llamó la atención fue la singular foto que acompañó el mensaje. El líder de Tan Biónica publicó una imagen de su brazo en el que se ve un simpático apósito con un diseño de videojuego con la leyenda "Two lives left" (quedan dos vidas).

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

ChanoChano Moreno Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Dante Gebel en el cierre de su gira teatral (Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata
  • Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos
  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit