ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano y la llamativa foto que publicó tras ser dado de alta

Luego de protagonizar un violento choque contra un camión con acoplado, el músico bromeó sobre el accidente. ¡Mirá!

04 de abril 2016, 09:37hs
La llamativa  foto que publicó Chano tras ser dado de alta. Foto: Facebook
La llamativa foto que publicó Chano tras ser dado de alta. Foto: Facebook
Seguinos en Google

El jueves pasado, Chano Moreno Charpentier (34) volvió a protagonizar un accidente vial. Esta vez, el cantante de Tan Biónica chocó su auto la Ruta 3, a la altura de Cañuelas, contra el acoplado de un camión Ford Cargo que circulaba en el mismo sentido. El músico recibió los primeros auxilios en el Hospital Ángel Marzetti y luego fue trasladado al sanatorio Finochietto de la Ciudad de Buenos Aires.

"¡Gracias a los médicos del hospital Marzetti de Cañuelas, a la Policía de Cañuelas, también a todos los profesionales del Sanatorio Finochietto y especialmente al Doctor José Capece!".

Como consecuencia del fuerte impacto, Chano sufrió rotura de su tobillo derecho y otras lesiones leves. Finalmente, el sábado al mediodía, el cantante recibió el alta médica y se retiró de la clínica acompañado por su mamá. Ya de nuevo en su hogar, el músico agradeció a todas las personas que se ocuparon de su bienestar a través de sus cuentas en las redes sociales.

“¡Gracias a los médicos del hospital Marzetti de Cañuelas, a la Policía de Cañuelas, también a todos los profesionales del Sanatorio Finochietto y especialmente al Doctor José Capece!”, escribió Chano. Pero lo que más llamó la atención fue la singular foto que acompañó el mensaje. El líder de Tan Biónica publicó una imagen de su brazo en el que se ve un simpático apósito con un diseño de videojuego con la leyenda "Two lives left" (quedan dos vidas).

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

ChanoChano Moreno Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Afirman que la conductora quiere tener otro hijo.
UN NUEVO CAPÍTULO

Jésica Cirio confirmó su romance con Nicolás Trombino: apareció la primera foto juntos

Murió el papá de Daniela De Lucía de Gran hermano y tomó la drástica decisión de abandonar la casa
LO ÚLTIMO

Murió el papá de Daniela De Lucía de Gran hermano y tomó la drástica decisión de abandonar la casa

@RONNFOTOGRAFIA_
LOS DETALLES

Cazzu formó parte del streaming en Jujuy y revolucionó la provincia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jésica Cirio confirmó su romance con Nicolás Trombino: apareció la primera foto juntos
  • Murió el papá de Daniela De Lucía de Gran hermano y tomó la drástica decisión de abandonar la casa
  • Ivana Icardi blanqueó por qué Wanda Nara compró la casa del papá de Mauro: “Acto premeditado”
  • Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit