Chano y la llamativa foto que publicó tras ser dado de alta

Luego de protagonizar un violento choque contra un camión con acoplado, el músico bromeó sobre el accidente. ¡Mirá!

La llamativa  foto que publicó Chano tras ser dado de alta. Foto: Facebook
La llamativa foto que publicó Chano tras ser dado de alta. Foto: Facebook

El jueves pasado, Chano Moreno Charpentier (34) volvió a protagonizar un accidente vial. Esta vez, el cantante de Tan Biónica chocó su auto la Ruta 3, a la altura de Cañuelas, contra el acoplado de un camión Ford Cargo que circulaba en el mismo sentido. El músico recibió los primeros auxilios en el Hospital Ángel Marzetti y luego fue trasladado al sanatorio Finochietto de la Ciudad de Buenos Aires.

"¡Gracias a los médicos del hospital Marzetti de Cañuelas, a la Policía de Cañuelas, también a todos los profesionales del Sanatorio Finochietto y especialmente al Doctor José Capece!".

Como consecuencia del fuerte impacto, Chano sufrió rotura de su tobillo derecho y otras lesiones leves. Finalmente, el sábado al mediodía, el cantante recibió el alta médica y se retiró de la clínica acompañado por su mamá. Ya de nuevo en su hogar, el músico agradeció a todas las personas que se ocuparon de su bienestar a través de sus cuentas en las redes sociales.

¡Gracias a los médicos del hospital Marzetti de Cañuelas, a la Policía de Cañuelas, también a todos los profesionales del Sanatorio Finochietto y especialmente al Doctor José Capece!”, escribió Chano. Pero lo que más llamó la atención fue la singular foto que acompañó el mensaje. El líder de Tan Biónica publicó una imagen de su brazo en el que se ve un simpático apósito con un diseño de videojuego con la leyenda "Two lives left" (quedan dos vidas).

Gracias a los médicos del hospital Marzetti de Cañuelas , a la Policia de Cañuelas , también a todos los profesionales del Sanatorio Finochietto y especialmente al Doctor José Capece !

Posted by Chano Moreno Charpentier on domingo, 3 de abril de 2016