ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano Charpentier, el video de su choque: violento impacto, persecución de vecinos y escape en contramano

Una cámara de seguridad registró el momento en el que el cantante de Tan Biónica impacta contra uno de los autos.

16 de agosto 2015, 12:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una cámara de seguridad privada de un edificio de Belgrano muestra el instante en que Chano Moreno Charpentier sufrió el violento choque que lo tuvo como protagonista el 5 de agosto y que lo dejó internado hasta hace 6 días, cuando fue dado de alta.

Las imágenes muestran la camioneta del líder de Tan Biónica avanzando a alta velocidad, en el sentido de la calle Mendoza -al contrario de la versión que aseveraba que iba a en contramano-, hasta el momento en que impacta contra un auto. Luego, se ve cómo el vehículo intenta alejarse de la zona, esta vez sí en contramano, mientras los vecinos del lugar intentan detenerlo.

El video tiene un salto en el tiempo, de aproximadamente 6 minutos, en el que se ve otro auto avanzando también en contramano que sería un móvil policial.

Cabe recordar que Chano recibió una golpiza, luego de haber chocado varios autos  y que un examen toxicológico arrojó que había consumido horas antes cocaína, alcohol y marihuana. 

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Chano Moreno Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
RECETAS QUE ENAMORAN

San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados
  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit