ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano Charpentier, el video de su choque: violento impacto, persecución de vecinos y escape en contramano

Una cámara de seguridad registró el momento en el que el cantante de Tan Biónica impacta contra uno de los autos.

16 de agosto 2015, 12:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una cámara de seguridad privada de un edificio de Belgrano muestra el instante en que Chano Moreno Charpentier sufrió el violento choque que lo tuvo como protagonista el 5 de agosto y que lo dejó internado hasta hace 6 días, cuando fue dado de alta.

Las imágenes muestran la camioneta del líder de Tan Biónica avanzando a alta velocidad, en el sentido de la calle Mendoza -al contrario de la versión que aseveraba que iba a en contramano-, hasta el momento en que impacta contra un auto. Luego, se ve cómo el vehículo intenta alejarse de la zona, esta vez sí en contramano, mientras los vecinos del lugar intentan detenerlo.

El video tiene un salto en el tiempo, de aproximadamente 6 minutos, en el que se ve otro auto avanzando también en contramano que sería un móvil policial.

Cabe recordar que Chano recibió una golpiza, luego de haber chocado varios autos  y que un examen toxicológico arrojó que había consumido horas antes cocaína, alcohol y marihuana. 

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Chano Moreno Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Querencio.
CARTELERA

Querencio: la obra que revive la magia de la niñez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
  • Querencio: la obra que revive la magia de la niñez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit