ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano Charpentier está internado en una clínica en Entre Ríos

El cantante se encuentra en la clínica Vida Sana Puiggari, donde le realizarán una serie de chequeos, y recibirá el alta el sábado 23.

21 de abril 2022, 14:58hs
Video Placeholder
Chano Moreno Charpentier, internado en una clínica en Entre Ríos
Seguinos en Google

La salud de Chano Charpentier volvió a ser noticia, tras la confirmación de que el cantante se encuentra internado en la clínica Vida Sana Puiggari, en Entre Ríos.

Según informaron en Intrusos, el exlíder de Tan Biónica estará internado hasta el sábado 23. A Chano le harán una serie de chequeos y continuar en el tratamiento por sus adicciones, a 9 meses de ser baleado en el abdomen por un efectivo policial, en pleno brote psicótico.

"Chano está otra vez internado. Esta vez está en la clínica Vida Sana, en Entre Ríos, en donde él ya estuvo internado", informó Maite Peñoñori.

"Chano está otra vez internado. Esta vez está en la clínica Vida Sana, en Entre Ríos, en donde él ya estuvo internado. Me lo confirmó una persona muy cercana a él", informó Maite Peñoñori.

"Le van a dar el alta el sábado, para estar en el casamiento de Jorge Lanata. Él va a estar en la mesa principal. Son muy amigos", agregó la panelista de Intrusos.

"Le van a dar el alta el sábado, para estar en el casamiento de Jorge Lanata. Él va a estar en la mesa principal. Son muy amigos", agregó.

CHANO GENERÓ PREOCUPACIÓN EN PLENO SHOW

Un mes atrás, Chano se presentó el Teatro Gran Ituzaingó y las imágenes del artista, con falta de estabilidad y lucidez sobre el escenario, generaron mucha preocupación.

La psicóloga Florencia Rodríguez visitó Mañanísima y dio detalles del estado físico y mental del cantante, tras ser la persona que grabó el video.

"En ese tema, que se llama Loca, nadie entendía lo que estaba pasando. Escuchábamos la música, pero él estaba en otro plano. Él estaba totalmente desestabilidad y cada vez estaba peor. Se olvidaba la letra", afirmó la profesional.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

3

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Chano CharpentierIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en Islas Maldivas (Foto: Instagram/@wanda_nara).
TENDENCIA

Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi

Zulma Lobato se separó de su novio. Crédito: Instagram
FIN DEL AMOR

Zulma Lobato se separó de su novio a días de anunciar su casamiento: el motivo íntimo que sorprendió

Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra
QUÉ PASÓ

Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi
  • Zulma Lobato se separó de su novio a días de anunciar su casamiento: el motivo íntimo que sorprendió
  • Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra
  • La curiosa reflexión de Moria Casán tras la pelea entre Cinthia Fernández y Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit