ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano Charpentier está internado en una clínica en Entre Ríos

El cantante se encuentra en la clínica Vida Sana Puiggari, donde le realizarán una serie de chequeos, y recibirá el alta el sábado 23.

21 de abril 2022, 14:58hs
Video Placeholder
Chano Moreno Charpentier, internado en una clínica en Entre Ríos
Seguinos en Google

La salud de Chano Charpentier volvió a ser noticia, tras la confirmación de que el cantante se encuentra internado en la clínica Vida Sana Puiggari, en Entre Ríos.

Según informaron en Intrusos, el exlíder de Tan Biónica estará internado hasta el sábado 23. A Chano le harán una serie de chequeos y continuar en el tratamiento por sus adicciones, a 9 meses de ser baleado en el abdomen por un efectivo policial, en pleno brote psicótico.

"Chano está otra vez internado. Esta vez está en la clínica Vida Sana, en Entre Ríos, en donde él ya estuvo internado", informó Maite Peñoñori.

"Chano está otra vez internado. Esta vez está en la clínica Vida Sana, en Entre Ríos, en donde él ya estuvo internado. Me lo confirmó una persona muy cercana a él", informó Maite Peñoñori.

"Le van a dar el alta el sábado, para estar en el casamiento de Jorge Lanata. Él va a estar en la mesa principal. Son muy amigos", agregó la panelista de Intrusos.

"Le van a dar el alta el sábado, para estar en el casamiento de Jorge Lanata. Él va a estar en la mesa principal. Son muy amigos", agregó.

CHANO GENERÓ PREOCUPACIÓN EN PLENO SHOW

Un mes atrás, Chano se presentó el Teatro Gran Ituzaingó y las imágenes del artista, con falta de estabilidad y lucidez sobre el escenario, generaron mucha preocupación.

La psicóloga Florencia Rodríguez visitó Mañanísima y dio detalles del estado físico y mental del cantante, tras ser la persona que grabó el video.

"En ese tema, que se llama Loca, nadie entendía lo que estaba pasando. Escuchábamos la música, pero él estaba en otro plano. Él estaba totalmente desestabilidad y cada vez estaba peor. Se olvidaba la letra", afirmó la profesional.

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Chano CharpentierIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Sándwiches de chipa, la receta infalible de Coco Carreño. Foto: Instagram
Minutas

Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende

Arrollado de panceta y muzarella. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende
  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones
  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit