ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano Charpentier está internado en una clínica en Entre Ríos

El cantante se encuentra en la clínica Vida Sana Puiggari, donde le realizarán una serie de chequeos, y recibirá el alta el sábado 23.

21 de abril 2022, 14:58hs
Video Placeholder
Chano Moreno Charpentier, internado en una clínica en Entre Ríos
Seguinos en Google

La salud de Chano Charpentier volvió a ser noticia, tras la confirmación de que el cantante se encuentra internado en la clínica Vida Sana Puiggari, en Entre Ríos.

Según informaron en Intrusos, el exlíder de Tan Biónica estará internado hasta el sábado 23. A Chano le harán una serie de chequeos y continuar en el tratamiento por sus adicciones, a 9 meses de ser baleado en el abdomen por un efectivo policial, en pleno brote psicótico.

"Chano está otra vez internado. Esta vez está en la clínica Vida Sana, en Entre Ríos, en donde él ya estuvo internado", informó Maite Peñoñori.

"Chano está otra vez internado. Esta vez está en la clínica Vida Sana, en Entre Ríos, en donde él ya estuvo internado. Me lo confirmó una persona muy cercana a él", informó Maite Peñoñori.

"Le van a dar el alta el sábado, para estar en el casamiento de Jorge Lanata. Él va a estar en la mesa principal. Son muy amigos", agregó la panelista de Intrusos.

"Le van a dar el alta el sábado, para estar en el casamiento de Jorge Lanata. Él va a estar en la mesa principal. Son muy amigos", agregó.

CHANO GENERÓ PREOCUPACIÓN EN PLENO SHOW

Un mes atrás, Chano se presentó el Teatro Gran Ituzaingó y las imágenes del artista, con falta de estabilidad y lucidez sobre el escenario, generaron mucha preocupación.

La psicóloga Florencia Rodríguez visitó Mañanísima y dio detalles del estado físico y mental del cantante, tras ser la persona que grabó el video.

"En ese tema, que se llama Loca, nadie entendía lo que estaba pasando. Escuchábamos la música, pero él estaba en otro plano. Él estaba totalmente desestabilidad y cada vez estaba peor. Se olvidaba la letra", afirmó la profesional.

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Chano CharpentierIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas
LETRA "P"

La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty (Foto de Instagram @wanda_nara)
MODO FAN

Wanda Nara en Japón: viajó en el tren bala de Hello Kitty y mostró todos los detalles

Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga
CONMOCIONADOS

Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas
  • Wanda Nara en Japón: viajó en el tren bala de Hello Kitty y mostró todos los detalles
  • Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga
  • El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit