ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano agotó todas las entradas y agrega una nueva función en el Luna Park

A raíz del episodio en el que fue baleado, el ex Tan Biónica estuvo en estado crítico y actualmente se encuentra en tratamiento por su problema de adicción.

27 de septiembre 2021, 15:39hs
Chano agotó todas las entradas y agrega una nueva función en el Luna Park
Chano agotó todas las entradas y agrega una nueva función en el Luna Park
Seguinos en Google

El músico Santiago "Chano" Charpentier, quien anunció su regreso a los escenarios para el 4 de noviembre en el porteño estadio Luna Park, debió agregar una nueva función prevista para el 25 de noviembre por localidades agotadas.

Se tratará de su reencuentro con el público luego de haber sido baleado por un policía bonaerense en medio de un confuso episodio a partir de una crisis por sus excesos en el consumo de drogas.

A raíz de ese incidente, el músico estuvo 18 días internado y debió afrontar una cirugía en la que se le extrajo el bazo, un riñón y parte del páncreas.

"Queridos amigos espero que estén muy bien, yo me encuentro excelente gracias a Dios. Y hoy, en el día de mi cumpleaños, quería hacerles dos regalos", había informado días atrás en un video publicado en su cuenta de Twitter con motivo de su cumpleaños número 40.

Tras anunciar "Cuarentina", el segundo adelanto de su tercer disco solista después de "Mecha" (presentado en mayo pasado), comunicó el show: "El 4 de noviembre, esa fecha tan importante para nosotros, les prometo un show alucinante en el estadio Luna Park".

Además, agradeció a "los que siguen confiando" y "a los que me siguieron siempre" y concluyó: "Un nuevo encuentro, una nueva canción, una nueva vida".

A raíz del episodio en el que fue baleado, el exTan Biónica estuvo en estado crítico y actualmente se encuentra en tratamiento por su problema de adicción.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

La foto íntima de Luciana Salazar y Martín Redrado que desató una guerra en plena audiencia

3

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

4

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

5

Mauro Icardi mostró su intimidad con China Suárez y la dejó expuesta: “En algún lugar de...”

Temas de la nota

Chano CharpentierespectáculosLuna Park

Más notas sobre Espectáculos

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías
CONTUNDENTE

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

Leonardo Sbaraglia, Maru Botana, Pancho Dotto y Verónica Lozano. Fotos: RS Fotos
GALERÍA

Leo Sbaraglia, Maru Botana, Pancho Dotto y Vero Lozano: los famosos reciben 2026 en Uruguay

“¿Querés verme?”: se filtraron los chats íntimos entre el novio de Wanda Nara y Claudia Ciardone
¡FLOR DE ESCÁNDALO!

“¿Querés verme?”: se filtraron los chats íntimos entre el novio de Wanda Nara y Claudia Ciardone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías
  • LA JAULA DE LA MODA - DEL 29/12/25 TEFFI RUSSO SORPRENDIÓ AL POLLO EN EL 2025
  • Leo Sbaraglia, Maru Botana, Pancho Dotto y Vero Lozano: los famosos reciben 2026 en Uruguay
  • “¿Querés verme?”: se filtraron los chats íntimos entre el novio de Wanda Nara y Claudia Ciardone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit