ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano agotó todas las entradas y agrega una nueva función en el Luna Park

A raíz del episodio en el que fue baleado, el ex Tan Biónica estuvo en estado crítico y actualmente se encuentra en tratamiento por su problema de adicción.

27 de septiembre 2021, 15:39hs
Chano agotó todas las entradas y agrega una nueva función en el Luna Park
Chano agotó todas las entradas y agrega una nueva función en el Luna Park
Seguinos en Google

El músico Santiago "Chano" Charpentier, quien anunció su regreso a los escenarios para el 4 de noviembre en el porteño estadio Luna Park, debió agregar una nueva función prevista para el 25 de noviembre por localidades agotadas.

Se tratará de su reencuentro con el público luego de haber sido baleado por un policía bonaerense en medio de un confuso episodio a partir de una crisis por sus excesos en el consumo de drogas.

A raíz de ese incidente, el músico estuvo 18 días internado y debió afrontar una cirugía en la que se le extrajo el bazo, un riñón y parte del páncreas.

"Queridos amigos espero que estén muy bien, yo me encuentro excelente gracias a Dios. Y hoy, en el día de mi cumpleaños, quería hacerles dos regalos", había informado días atrás en un video publicado en su cuenta de Twitter con motivo de su cumpleaños número 40.

Tras anunciar "Cuarentina", el segundo adelanto de su tercer disco solista después de "Mecha" (presentado en mayo pasado), comunicó el show: "El 4 de noviembre, esa fecha tan importante para nosotros, les prometo un show alucinante en el estadio Luna Park".

Además, agradeció a "los que siguen confiando" y "a los que me siguieron siempre" y concluyó: "Un nuevo encuentro, una nueva canción, una nueva vida".

A raíz del episodio en el que fue baleado, el exTan Biónica estuvo en estado crítico y actualmente se encuentra en tratamiento por su problema de adicción.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Chano CharpentierespectáculosLuna Park

Más notas sobre Espectáculos

El living soñado de Cami Homs: Un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo. Crédito: Instagram
MUY LUMINOSA

El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata
  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit