ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Champán las pone mimosas calienta motores: el viaje del elenco a una isla del Tigre

Belén Francese, Jey Mammon, Gisela Bernal, Nazareno Casero, Matías Schrank y muchos más se divirtieron como chicos. ¡Espiá!

17 de noviembre 2015, 17:02hs
Seguinos en Google

Pisándole los talones al mes de diciembre, las producciones comienzan a calentar motores de cara a la inminente temporada teatral. El elenco de El champán las pone mimosas ya comenzó con los ensayos para el estreno del 25 de enero de 2016, en el teatro Premier de la calle Corrientes. Pero a la hora de repasar letra y generar química, los chicos no se anduvieron con chiquitas.

Jey Mammon, Virginia Gallardo, Nazareno Casero, Belén Francese, Gisela Bernal, Matías Schrank y la directora de la obra, Reina Reech, disfrutaron de un verdadero viaje de locura en una isla del Tigre. El elenco disfrutó de un día a puro sol en la naturaleza, en el que no faltó un regio asado, bebidas y muchas risas cómplices.

Varios de los actores compartieron las postales del encuentro en sus cuentas personales de las redes sociales. Nazareno ofició de conductor designado hasta el lugar, donde debieron tomar una lancha para llegar a la apartada cabaña elegida por la producción, a cargo de Gustavo Sofovich y Martín Kweller.

¡No te pierdas las fotos del viaje de locura del elenco de El Champán las pone mimosas en una isla del Tigre!

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Jey MammonBelén FranceseMatías SchrankNazareno Casero

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit