ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Champán las pone mimosas calienta motores: el viaje del elenco a una isla del Tigre

Belén Francese, Jey Mammon, Gisela Bernal, Nazareno Casero, Matías Schrank y muchos más se divirtieron como chicos. ¡Espiá!

17 de noviembre 2015, 17:02hs
Seguinos en Google

Pisándole los talones al mes de diciembre, las producciones comienzan a calentar motores de cara a la inminente temporada teatral. El elenco de El champán las pone mimosas ya comenzó con los ensayos para el estreno del 25 de enero de 2016, en el teatro Premier de la calle Corrientes. Pero a la hora de repasar letra y generar química, los chicos no se anduvieron con chiquitas.

Jey Mammon, Virginia Gallardo, Nazareno Casero, Belén Francese, Gisela Bernal, Matías Schrank y la directora de la obra, Reina Reech, disfrutaron de un verdadero viaje de locura en una isla del Tigre. El elenco disfrutó de un día a puro sol en la naturaleza, en el que no faltó un regio asado, bebidas y muchas risas cómplices.

Varios de los actores compartieron las postales del encuentro en sus cuentas personales de las redes sociales. Nazareno ofició de conductor designado hasta el lugar, donde debieron tomar una lancha para llegar a la apartada cabaña elegida por la producción, a cargo de Gustavo Sofovich y Martín Kweller.

¡No te pierdas las fotos del viaje de locura del elenco de El Champán las pone mimosas en una isla del Tigre!

Las más leídas

1

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

2

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

3

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Jey MammonBelén FranceseMatías SchrankNazareno Casero

Más notas sobre Espectáculos

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar
  • A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit