ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Champán las pone mimosas calienta motores: el viaje del elenco a una isla del Tigre

Belén Francese, Jey Mammon, Gisela Bernal, Nazareno Casero, Matías Schrank y muchos más se divirtieron como chicos. ¡Espiá!

17 de noviembre 2015, 17:02hs
Seguinos en Google

Pisándole los talones al mes de diciembre, las producciones comienzan a calentar motores de cara a la inminente temporada teatral. El elenco de El champán las pone mimosas ya comenzó con los ensayos para el estreno del 25 de enero de 2016, en el teatro Premier de la calle Corrientes. Pero a la hora de repasar letra y generar química, los chicos no se anduvieron con chiquitas.

Jey Mammon, Virginia Gallardo, Nazareno Casero, Belén Francese, Gisela Bernal, Matías Schrank y la directora de la obra, Reina Reech, disfrutaron de un verdadero viaje de locura en una isla del Tigre. El elenco disfrutó de un día a puro sol en la naturaleza, en el que no faltó un regio asado, bebidas y muchas risas cómplices.

Varios de los actores compartieron las postales del encuentro en sus cuentas personales de las redes sociales. Nazareno ofició de conductor designado hasta el lugar, donde debieron tomar una lancha para llegar a la apartada cabaña elegida por la producción, a cargo de Gustavo Sofovich y Martín Kweller.

¡No te pierdas las fotos del viaje de locura del elenco de El Champán las pone mimosas en una isla del Tigre!

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Jey MammonBelén FranceseMatías SchrankNazareno Casero

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: captura de video
MUCHA MALICIA

Cande Molfese recibió críticas por un video de sus vacaciones e hizo un fuerte descargo: “Son todas mujeres”

Foto: @rodridepaul
EL HILO QUE LOS UNE

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
IMPACTO MUNDIAL

Cómo es el proyecto de eutanasia en Argentina tras el caso de Noelia Castillo Ramos, que murió a los 25 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario
  • Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes
  • Karina Jelinek festejó su cumpleaños con Flor Parise: las fotos de todos los famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit