ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Champán las pone mimosas calienta motores: el viaje del elenco a una isla del Tigre

Belén Francese, Jey Mammon, Gisela Bernal, Nazareno Casero, Matías Schrank y muchos más se divirtieron como chicos. ¡Espiá!

17 de noviembre 2015, 17:02hs
Seguinos en Google

Pisándole los talones al mes de diciembre, las producciones comienzan a calentar motores de cara a la inminente temporada teatral. El elenco de El champán las pone mimosas ya comenzó con los ensayos para el estreno del 25 de enero de 2016, en el teatro Premier de la calle Corrientes. Pero a la hora de repasar letra y generar química, los chicos no se anduvieron con chiquitas.

Jey Mammon, Virginia Gallardo, Nazareno Casero, Belén Francese, Gisela Bernal, Matías Schrank y la directora de la obra, Reina Reech, disfrutaron de un verdadero viaje de locura en una isla del Tigre. El elenco disfrutó de un día a puro sol en la naturaleza, en el que no faltó un regio asado, bebidas y muchas risas cómplices.

Varios de los actores compartieron las postales del encuentro en sus cuentas personales de las redes sociales. Nazareno ofició de conductor designado hasta el lugar, donde debieron tomar una lancha para llegar a la apartada cabaña elegida por la producción, a cargo de Gustavo Sofovich y Martín Kweller.

¡No te pierdas las fotos del viaje de locura del elenco de El Champán las pone mimosas en una isla del Tigre!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

"Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró la situación de Claudio Barrelier tras versiones alarmantes"

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Jey MammonBelén FranceseMatías SchrankNazareno Casero

Más notas sobre Espectáculos

Walas sorprendió con su transformación: bajó 18 kilos con la ayuda del equipo de Cuestión de Peso
SE ANIMÓ A CAMBIAR

Walas sorprendió con su transformación: bajó 18 kilos con la ayuda del equipo de Cuestión de Peso

La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”
LA GRIETA

La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa
SORPRESA AL POR MAYOR

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de junio de 2026
  • Walas sorprendió con su transformación: bajó 18 kilos con la ayuda del equipo de Cuestión de Peso
  • La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”
  • Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit