ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Centro de Contenidos Multiplataforma más avanzado de América Latina, furor en las redes sociales

Los famosos se hicieron eco del nuevo espacio de Artear, una apuesta en tecnología única. ¡Mirá sus mensajes !

08 de mayo 2017, 12:18hs
Las figuras celebraron la llegada del Centro de Contenidos Multiplataforma (Fotos: Artear y redes).
Las figuras celebraron la llegada del Centro de Contenidos Multiplataforma (Fotos: Artear y redes).
Seguinos en Google

Hoy es un día especial: te mostramos nuestra nueva casa. A partir de hoy Ciudad Magazine, la web líder de espectáculos, forma parte del Centro de Contenidos Multiplataforma más avanzado de América Latina.

Allí confluyen todas las señales de Artear: Ciudad Magazine, eltrece, TN, Quiero, Volver, Metro, FashionTVLA.com, Canal á, eldoce, Cucinare y América Sports, para transmitir contenidos de alta calidad para TV, web, aplicaciones y redes sociales.

Se trata de un moderno espacio de 2.600 metros cuadrados con el que subimos las expectativas, para estar a la altura del usuario de hoy, con un Centro de Producción que sube la apuesta en tecnología y la cara de la industria con equipos y producción especializados, cuatro sets y siete islas de edición que aseguran la mejor calidad de transmisión en vivo.

Los famosos celebraron este nuevo espacio en las redes sociales con mensajes e imágenes tomadas desde el Centro de Contenidos Multiplataforma:

Feliz y orgulloso de nuestra #NuevaCasa, el Centro de Contenidos Multiplataforma más avanzado de Latinoamerica #Artear pic.twitter.com/p4SFT1vEJ9

— Adrián Suar (@ElchuecoSuar) May 8, 2017

Felicitaciones!!!!👏👏👏👏 https://t.co/JC0u1Rc0qk

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) May 8, 2017

#NuevaCasa Bienvenidos! TN10a14 Te acompañamos con toda la información desde el Centro Multiplataforma de ARTEAR. #Felices pic.twitter.com/bTM0PUeUGE

— Guillermo Lobo (@GuilleLobo) May 8, 2017

Nueva redacción de Artear #nuevacasa pic.twitter.com/ag835jCiwn

— Roxyvazquez (@roxyvazquez) May 8, 2017

Flamante redacción multiplataforma de Artear donde hacemos TN y @telenoche pic.twitter.com/fyw62katjB

— María Laura Santillán (@marialauratv) May 8, 2017

Conocé todo sobre el Centro de Contenidos en http://www.ciudad.com.ar/nuevacasa

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Adrián SuarGuillermo LoboMarcelo TinelliMariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
SU PALABRA

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
SIGUE LA TENSIÓN

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

Foto: Instagram (@santidelmoro)
VA A DAR QUE HABLAR

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
  • Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
  • Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa
  • El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit