ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Centro de Contenidos Multiplataforma más avanzado de América Latina, furor en las redes sociales

Los famosos se hicieron eco del nuevo espacio de Artear, una apuesta en tecnología única. ¡Mirá sus mensajes !

08 de mayo 2017, 12:18hs
Las figuras celebraron la llegada del Centro de Contenidos Multiplataforma (Fotos: Artear y redes).
Las figuras celebraron la llegada del Centro de Contenidos Multiplataforma (Fotos: Artear y redes).
Seguinos en Google

Hoy es un día especial: te mostramos nuestra nueva casa. A partir de hoy Ciudad Magazine, la web líder de espectáculos, forma parte del Centro de Contenidos Multiplataforma más avanzado de América Latina.

Allí confluyen todas las señales de Artear: Ciudad Magazine, eltrece, TN, Quiero, Volver, Metro, FashionTVLA.com, Canal á, eldoce, Cucinare y América Sports, para transmitir contenidos de alta calidad para TV, web, aplicaciones y redes sociales.

Se trata de un moderno espacio de 2.600 metros cuadrados con el que subimos las expectativas, para estar a la altura del usuario de hoy, con un Centro de Producción que sube la apuesta en tecnología y la cara de la industria con equipos y producción especializados, cuatro sets y siete islas de edición que aseguran la mejor calidad de transmisión en vivo.

Los famosos celebraron este nuevo espacio en las redes sociales con mensajes e imágenes tomadas desde el Centro de Contenidos Multiplataforma:

Feliz y orgulloso de nuestra #NuevaCasa, el Centro de Contenidos Multiplataforma más avanzado de Latinoamerica #Artear pic.twitter.com/p4SFT1vEJ9

— Adrián Suar (@ElchuecoSuar) May 8, 2017

Felicitaciones!!!!👏👏👏👏 https://t.co/JC0u1Rc0qk

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) May 8, 2017

#NuevaCasa Bienvenidos! TN10a14 Te acompañamos con toda la información desde el Centro Multiplataforma de ARTEAR. #Felices pic.twitter.com/bTM0PUeUGE

— Guillermo Lobo (@GuilleLobo) May 8, 2017

Nueva redacción de Artear #nuevacasa pic.twitter.com/ag835jCiwn

— Roxyvazquez (@roxyvazquez) May 8, 2017

Flamante redacción multiplataforma de Artear donde hacemos TN y @telenoche pic.twitter.com/fyw62katjB

— María Laura Santillán (@marialauratv) May 8, 2017

Conocé todo sobre el Centro de Contenidos en http://www.ciudad.com.ar/nuevacasa

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Adrián SuarGuillermo LoboMarcelo TinelliMariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit