ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Centro de Contenidos Multiplataforma más avanzado de América Latina, furor en las redes sociales

Los famosos se hicieron eco del nuevo espacio de Artear, una apuesta en tecnología única. ¡Mirá sus mensajes !

08 de mayo 2017, 12:18hs
Las figuras celebraron la llegada del Centro de Contenidos Multiplataforma (Fotos: Artear y redes).
Las figuras celebraron la llegada del Centro de Contenidos Multiplataforma (Fotos: Artear y redes).
Seguinos en Google

Hoy es un día especial: te mostramos nuestra nueva casa. A partir de hoy Ciudad Magazine, la web líder de espectáculos, forma parte del Centro de Contenidos Multiplataforma más avanzado de América Latina.

Allí confluyen todas las señales de Artear: Ciudad Magazine, eltrece, TN, Quiero, Volver, Metro, FashionTVLA.com, Canal á, eldoce, Cucinare y América Sports, para transmitir contenidos de alta calidad para TV, web, aplicaciones y redes sociales.

Se trata de un moderno espacio de 2.600 metros cuadrados con el que subimos las expectativas, para estar a la altura del usuario de hoy, con un Centro de Producción que sube la apuesta en tecnología y la cara de la industria con equipos y producción especializados, cuatro sets y siete islas de edición que aseguran la mejor calidad de transmisión en vivo.

Los famosos celebraron este nuevo espacio en las redes sociales con mensajes e imágenes tomadas desde el Centro de Contenidos Multiplataforma:

Feliz y orgulloso de nuestra #NuevaCasa, el Centro de Contenidos Multiplataforma más avanzado de Latinoamerica #Artear pic.twitter.com/p4SFT1vEJ9

— Adrián Suar (@ElchuecoSuar) May 8, 2017

Felicitaciones!!!!👏👏👏👏 https://t.co/JC0u1Rc0qk

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) May 8, 2017

#NuevaCasa Bienvenidos! TN10a14 Te acompañamos con toda la información desde el Centro Multiplataforma de ARTEAR. #Felices pic.twitter.com/bTM0PUeUGE

— Guillermo Lobo (@GuilleLobo) May 8, 2017

Nueva redacción de Artear #nuevacasa pic.twitter.com/ag835jCiwn

— Roxyvazquez (@roxyvazquez) May 8, 2017

Flamante redacción multiplataforma de Artear donde hacemos TN y @telenoche pic.twitter.com/fyw62katjB

— María Laura Santillán (@marialauratv) May 8, 2017

Conocé todo sobre el Centro de Contenidos en http://www.ciudad.com.ar/nuevacasa

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

3

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

4

Manuel de Gran Hermano confesó cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Adrián SuarGuillermo LoboMarcelo TinelliMariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann y Fabián Cubero. Foto: captura de pantalla de eltrece
CATARSIS

“Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija

El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video
PICANTE

El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
EXCLUSIVO

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija
  • El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video
  • Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
  • Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez: cómo está el actor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit