ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Centro de Contenidos Multiplataforma más avanzado de América Latina, furor en las redes sociales

Los famosos se hicieron eco del nuevo espacio de Artear, una apuesta en tecnología única. ¡Mirá sus mensajes !

08 de mayo 2017, 12:18hs
Las figuras celebraron la llegada del Centro de Contenidos Multiplataforma (Fotos: Artear y redes).
Las figuras celebraron la llegada del Centro de Contenidos Multiplataforma (Fotos: Artear y redes).
Seguinos en Google

Hoy es un día especial: te mostramos nuestra nueva casa. A partir de hoy Ciudad Magazine, la web líder de espectáculos, forma parte del Centro de Contenidos Multiplataforma más avanzado de América Latina.

Allí confluyen todas las señales de Artear: Ciudad Magazine, eltrece, TN, Quiero, Volver, Metro, FashionTVLA.com, Canal á, eldoce, Cucinare y América Sports, para transmitir contenidos de alta calidad para TV, web, aplicaciones y redes sociales.

Se trata de un moderno espacio de 2.600 metros cuadrados con el que subimos las expectativas, para estar a la altura del usuario de hoy, con un Centro de Producción que sube la apuesta en tecnología y la cara de la industria con equipos y producción especializados, cuatro sets y siete islas de edición que aseguran la mejor calidad de transmisión en vivo.

Los famosos celebraron este nuevo espacio en las redes sociales con mensajes e imágenes tomadas desde el Centro de Contenidos Multiplataforma:

Feliz y orgulloso de nuestra #NuevaCasa, el Centro de Contenidos Multiplataforma más avanzado de Latinoamerica #Artear pic.twitter.com/p4SFT1vEJ9

— Adrián Suar (@ElchuecoSuar) May 8, 2017

Felicitaciones!!!!👏👏👏👏 https://t.co/JC0u1Rc0qk

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) May 8, 2017

#NuevaCasa Bienvenidos! TN10a14 Te acompañamos con toda la información desde el Centro Multiplataforma de ARTEAR. #Felices pic.twitter.com/bTM0PUeUGE

— Guillermo Lobo (@GuilleLobo) May 8, 2017

Nueva redacción de Artear #nuevacasa pic.twitter.com/ag835jCiwn

— Roxyvazquez (@roxyvazquez) May 8, 2017

Flamante redacción multiplataforma de Artear donde hacemos TN y @telenoche pic.twitter.com/fyw62katjB

— María Laura Santillán (@marialauratv) May 8, 2017

Conocé todo sobre el Centro de Contenidos en http://www.ciudad.com.ar/nuevacasa

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Adrián SuarGuillermo LoboMarcelo TinelliMariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Nominados de Gran Hermano del lunes 4 de mayo de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit