ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cena de Rodrigo de Paul con su hija y Fran, el hermano de Tini Stoessel: "Se hicieron súper amigos"

En Mañanísima revelaron cómo fue la salida de amigos del futbolista con la nena y el joven.

05 de julio 2022, 11:33hs
Video Placeholder
En Mañanísima revelaron cómo fue la salida de amigos de Rodrigo de Paul con su hija y el hermano de Tini Stoessel
Seguinos en Google

Estefi Berardi aseguró en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) que Rodrigo de Paul y el hermano de Tini Stoessel, Fran, cenaron junto a su hija mayor el último lunes.

“Ayer estuvo Rodrigo de Paul cenando en un reconocido restaurante con su hijita más grande y Fran Stoessel, su cuñado, ya hubo presentación oficial”, contó la panelista.

Luego, continuó: “Fueron a cenar juntos sin Tini, como amigos, con la nena, y Fran jugaba, la nena chocha con él. La verdad es que pegaron re buena onda, se los vio súper bien”.

ESTEFI BERARDI REVELÓ MÁS DETALLES SOBRE LA AMISTAD DE RODRIGO DE PAUL Y EL HERMANO DE TINI STOESSEL

Estefi Berardi dio detalles de la amistad que forjaron Rodrigo de Paul y Fran Stoessel, el hermano de Tini, tras oficializar su romance.

“Rodrigo de Paul y él se hicieron súper amigos, re compinches, entrenan juntos, Rodri le pasa la rutina”, reveló la panelista en Mañanísima.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

"Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró la situación de Claudio Barrelier tras versiones alarmantes"

3

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

Temas de la nota

Rodrigo De PaulFran StoesselTini StoesselMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”
LA GRIETA

La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa
SORPRESA AL POR MAYOR

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”
BRONCA Y DOLOR

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”
  • Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa
  • Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”
  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit