ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los celos de Sabrina Carballo al ver el beso de Chanchi Estévez y Melody Luz en El Hotel de los Famosos

La actriz no disimuló su sorpresa al ver su expareja y la participante hacer un sketch frente a sus compañeros. Video.

21 de abril 2022, 00:15hs
Video Placeholder
La reacción de Sabrina Carballo al ver el beso de Chanchi Estévez y Melody Luz en El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

Luego de que José María Muscari propusiera un intercambio de roles para graficar distintos momentos que vivieron los participantes en El Hotel de los Famosos, Chanchi Estévez y Melody Luz se dieron un pico frente a sus compañeros y Sabrina Carballo no disimuló sus celos.

Con el objetivo de hablar del vínculo de Melody con Santiago Albornoz del Azar, el cocinero del programa, la joven y el futbolista no dudaron en darse un beso en la boca.

Al ver esto, Sabrina pegó un grito y abrió los ojos sin poder creer la escena que estaba presenciando entre su expareja y la bailarina: “Desde que me casé me está saliendo todo mal, esto es una señal del más allá. Chanchi se da un pico con Melody”, se sinceró Carballo.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Sabrina CarballoChanchi EstevezMelody LuzEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit