ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Es de celofán": Carmen Barbieri ninguneó a Nazarena Vélez en pleno escándalo de Fede Bal

La polémica del actor por sus infidelidades a su novia Sofía Aldrey terminaron con la conductora dedicándole filosas frases a la mamá de Barbie Vélez, ex del actor.

08 de febrero 2023, 12:06hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri se despachó contra Nazarena Vélez por sus gestos en el escándalo de Fede Bal
Seguinos en Google

Se destapó un escándalo entre Fede Bal y quien era su novia, Sofía Aldrey, por las infidelidades que el actor de Kinky boots habría tenido. En LAM lanzaron la súper bomba con las charlas íntimas que él habría tenido con otras mujeres que no eran su pareja. Nazarena Vélez, panelista del ciclo de América, solo se limitó a hacer gestos por lo que sucedía y Carmen Barbieri, que hizo su descargo sobre lo que pasó con su hijo, salió al cruce y no se lo perdonó a la panelista.

“La que la estaba gozando era Nazarena. Ponía unas caras, estaba contenta”, lanzó Pampito en Mañanisima (Ciudad Magazine, 10 hs), aludiendo a la actitud que tomó la exvedette y que estaría relacionada al controvertido noviazgo del hijo de Carmen con Barbie Vélez que terminó en la Justicia con denuncias cruzadas por violencia.

En ese momento la animadora del ciclo fue tajante. “¿Si? No la vi. Yo cuando veo a Nazarena veo la pared. Para mí es transparente. Es de celofán Nazarena Vélez”, arrojó. "Yo no la miro, no me interesa las caras que hace. Buena o mala es un problema de ella”, afirmó, pero no quedó ahí.

"Yo cuando veo a Nazarena veo la pared. Para mí es transparente. Es de celofán Nazarena Vélez. Yo no la miro, no me interesa las caras que hace. Buena o mala es un problema de ella".

TREMENDA FRASE DE CARMEN BARBIERI A NAZARENA VÉLEZ EN MEDIO DEL ESCÁNDALO DE FEDE BAL CON SOFÍA ALDREY

Unos minutos después Carmen volvió a la carga y fue por más. “Los comentarios de la gente que no lo quiere son bárbaros”, señaló, irónica.

“Hay que verle las caras a la gente. Diciendo ‘viste, tenía razón’”, dijo, imitando los gestos de Nazarena.

“Si yo hablara… Si yo hablara. Sabés que te lo estoy diciendo a vos. Si yo contara la verdad. Entonces, no hagan caras”

“Si yo hablara… Si yo hablara. Sabés que te lo estoy diciendo a vos. Si yo contara la verdad. Entonces, no hagan caras”, se despachó, enojadísima.  

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Nazarena VélezCarmen BarbieriSofía AldreyFede BalCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit