ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Es de celofán": Carmen Barbieri ninguneó a Nazarena Vélez en pleno escándalo de Fede Bal

La polémica del actor por sus infidelidades a su novia Sofía Aldrey terminaron con la conductora dedicándole filosas frases a la mamá de Barbie Vélez, ex del actor.

08 de febrero 2023, 12:06hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri se despachó contra Nazarena Vélez por sus gestos en el escándalo de Fede Bal

Se destapó un escándalo entre Fede Bal y quien era su novia, Sofía Aldrey, por las infidelidades que el actor de Kinky boots habría tenido. En LAM lanzaron la súper bomba con las charlas íntimas que él habría tenido con otras mujeres que no eran su pareja. Nazarena Vélez, panelista del ciclo de América, solo se limitó a hacer gestos por lo que sucedía y Carmen Barbieri, que hizo su descargo sobre lo que pasó con su hijo, salió al cruce y no se lo perdonó a la panelista.

“La que la estaba gozando era Nazarena. Ponía unas caras, estaba contenta”, lanzó Pampito en Mañanisima (Ciudad Magazine, 10 hs), aludiendo a la actitud que tomó la exvedette y que estaría relacionada al controvertido noviazgo del hijo de Carmen con Barbie Vélez que terminó en la Justicia con denuncias cruzadas por violencia.

En ese momento la animadora del ciclo fue tajante. “¿Si? No la vi. Yo cuando veo a Nazarena veo la pared. Para mí es transparente. Es de celofán Nazarena Vélez”, arrojó. "Yo no la miro, no me interesa las caras que hace. Buena o mala es un problema de ella”, afirmó, pero no quedó ahí.

"Yo cuando veo a Nazarena veo la pared. Para mí es transparente. Es de celofán Nazarena Vélez. Yo no la miro, no me interesa las caras que hace. Buena o mala es un problema de ella".

TREMENDA FRASE DE CARMEN BARBIERI A NAZARENA VÉLEZ EN MEDIO DEL ESCÁNDALO DE FEDE BAL CON SOFÍA ALDREY

Unos minutos después Carmen volvió a la carga y fue por más. “Los comentarios de la gente que no lo quiere son bárbaros”, señaló, irónica.

“Hay que verle las caras a la gente. Diciendo ‘viste, tenía razón’”, dijo, imitando los gestos de Nazarena.

“Si yo hablara… Si yo hablara. Sabés que te lo estoy diciendo a vos. Si yo contara la verdad. Entonces, no hagan caras”

“Si yo hablara… Si yo hablara. Sabés que te lo estoy diciendo a vos. Si yo contara la verdad. Entonces, no hagan caras”, se despachó, enojadísima.  

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

La hija de Analía Maiorana debutó como modelo en el desfile de Benito Fernández en Nueva York

4

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

5

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

Temas de la nota

Nazarena VélezCarmen BarbieriSofía AldreyFede BalCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

Fotos: Movilpress
SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar en apenas 15 minutos un plato con vegetales nutritivo y muy sabroso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de septiembre de 2025
  • Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
  • “Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit