ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celina Rucci contó que mira pornografía y "escandalizó" a sus compañeras con su 'hallazgo porno'

La panelista "alarmó" a las integrantes de Incorrectas con su descubrimiento hot y le pidieron, con humor, que se retire del panel.

18 de julio 2019, 16:29hs
Video Placeholder
¡Derrapó y se fue! Celina Rucci confesó que mira pornografía y escandalizó a sus compañeras con su 'hallazgo porno'
Seguinos en Google

El debate sobre sexo en Incorrectas dio paso a una inesperada confesión sin filtro de Celina Rucci (41). Luego de escuchar a Silvina Luna contar que había tenido "una experiencia sexual con una mujer", la panelista habló en primera persona sobre sus gustos e inquietudes más hot.

"Yo miro pornografía porque me calienta mucho. Ahora hay un porno más para la mujer", contó Rucci, generando la risa de sus compañeras.

"Yo miro pornografía porque me calienta mucho... ¡Es muy fuerte lo que voy a contar! Pero, bueno, hay una pornografía que se llama prolapso anal", dijo Rucci.

Entusiasmada con la declaración, Moria Casán le pidió que amplíe, sin imaginar que Celina ¿derraparía? con una minuciosa observación. "Les quiero contar algo que es terrible, porque uno va buscando, va navegando (en Internet) y de golpe aparece algo que se llama. ¡Es muy fuerte lo que voy a contar! Bueno, hay una pornografía que se llama prolapso anal", señaló Rucci, generando una reacción alarmante en las panelistas, pero sin sorprender a la conductora. "Ah, sí, prolapso anal, es como que se te cae", dijo Casán. Y Celina la corrigió: "No, no se les cae, ¡lo sacan para afuera!".

Ante tanto detalle las panelistas acotaron, una tras otra: "Ay, no, no, me retiro, dejalo ahí", "¡qué asco!", "te fuiste al pasto" y "volvamos al lugar más raro (donde tuvimos sexo)". La divertida reacción de Rucci fue retirarse por un instante del panel.

Cerrando el inesperado momento televisivo, la One defendió la libertad de expresión: "No, chicas, no tiene que ser mala palabra ‘prolapso’, ‘menstruación’. En un mundo en donde se hablan obscenidades, en cuanto corrupción, dinero, y todo, la gente tiene asco de hablar de menstruación. ¡No! No hay que tener vergüenza".

Leé también

Celina Rucci presentó a su nuevo novio: ¡mimos, risas cómplices… y una manito toquetona!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Celina Rucci

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le prepararon Mica y Cubero

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le prepararon Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit