ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celina Rucci contó que mira pornografía y "escandalizó" a sus compañeras con su 'hallazgo porno'

La panelista "alarmó" a las integrantes de Incorrectas con su descubrimiento hot y le pidieron, con humor, que se retire del panel.

18 de julio 2019, 16:29hs
Video Placeholder
¡Derrapó y se fue! Celina Rucci confesó que mira pornografía y escandalizó a sus compañeras con su 'hallazgo porno'
Seguinos en Google

El debate sobre sexo en Incorrectas dio paso a una inesperada confesión sin filtro de Celina Rucci (41). Luego de escuchar a Silvina Luna contar que había tenido "una experiencia sexual con una mujer", la panelista habló en primera persona sobre sus gustos e inquietudes más hot.

"Yo miro pornografía porque me calienta mucho. Ahora hay un porno más para la mujer", contó Rucci, generando la risa de sus compañeras.

"Yo miro pornografía porque me calienta mucho... ¡Es muy fuerte lo que voy a contar! Pero, bueno, hay una pornografía que se llama prolapso anal", dijo Rucci.

Entusiasmada con la declaración, Moria Casán le pidió que amplíe, sin imaginar que Celina ¿derraparía? con una minuciosa observación. "Les quiero contar algo que es terrible, porque uno va buscando, va navegando (en Internet) y de golpe aparece algo que se llama. ¡Es muy fuerte lo que voy a contar! Bueno, hay una pornografía que se llama prolapso anal", señaló Rucci, generando una reacción alarmante en las panelistas, pero sin sorprender a la conductora. "Ah, sí, prolapso anal, es como que se te cae", dijo Casán. Y Celina la corrigió: "No, no se les cae, ¡lo sacan para afuera!".

Ante tanto detalle las panelistas acotaron, una tras otra: "Ay, no, no, me retiro, dejalo ahí", "¡qué asco!", "te fuiste al pasto" y "volvamos al lugar más raro (donde tuvimos sexo)". La divertida reacción de Rucci fue retirarse por un instante del panel.

Cerrando el inesperado momento televisivo, la One defendió la libertad de expresión: "No, chicas, no tiene que ser mala palabra ‘prolapso’, ‘menstruación’. En un mundo en donde se hablan obscenidades, en cuanto corrupción, dinero, y todo, la gente tiene asco de hablar de menstruación. ¡No! No hay que tener vergüenza".

Leé también

Celina Rucci presentó a su nuevo novio: ¡mimos, risas cómplices… y una manito toquetona!

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Celina Rucci

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo. CRÉDITO: Instagram
UN GALÁN EN POTENCIA

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo

La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba. Crédito: Instagram
BENDICIÓN CUARTETERA

La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba

Crème brûlée, una receta tradicional de la gastronomía francesa, interpretada por Ximena Sáenz. Foto: montaje
Influencers

Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo
  • La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba
  • Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa
  • Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit