ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celina Rucci contó que mira pornografía y "escandalizó" a sus compañeras con su 'hallazgo porno'

La panelista "alarmó" a las integrantes de Incorrectas con su descubrimiento hot y le pidieron, con humor, que se retire del panel.

18 de julio 2019, 16:29hs
Video Placeholder
¡Derrapó y se fue! Celina Rucci confesó que mira pornografía y escandalizó a sus compañeras con su 'hallazgo porno'
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El debate sobre sexo en Incorrectas dio paso a una inesperada confesión sin filtro de Celina Rucci (41). Luego de escuchar a Silvina Luna contar que había tenido "una experiencia sexual con una mujer", la panelista habló en primera persona sobre sus gustos e inquietudes más hot.

"Yo miro pornografía porque me calienta mucho. Ahora hay un porno más para la mujer", contó Rucci, generando la risa de sus compañeras.

"Yo miro pornografía porque me calienta mucho... ¡Es muy fuerte lo que voy a contar! Pero, bueno, hay una pornografía que se llama prolapso anal", dijo Rucci.

Entusiasmada con la declaración, Moria Casán le pidió que amplíe, sin imaginar que Celina ¿derraparía? con una minuciosa observación. "Les quiero contar algo que es terrible, porque uno va buscando, va navegando (en Internet) y de golpe aparece algo que se llama. ¡Es muy fuerte lo que voy a contar! Bueno, hay una pornografía que se llama prolapso anal", señaló Rucci, generando una reacción alarmante en las panelistas, pero sin sorprender a la conductora. "Ah, sí, prolapso anal, es como que se te cae", dijo Casán. Y Celina la corrigió: "No, no se les cae, ¡lo sacan para afuera!".

Ante tanto detalle las panelistas acotaron, una tras otra: "Ay, no, no, me retiro, dejalo ahí", "¡qué asco!", "te fuiste al pasto" y "volvamos al lugar más raro (donde tuvimos sexo)". La divertida reacción de Rucci fue retirarse por un instante del panel.

Cerrando el inesperado momento televisivo, la One defendió la libertad de expresión: "No, chicas, no tiene que ser mala palabra ‘prolapso’, ‘menstruación’. En un mundo en donde se hablan obscenidades, en cuanto corrupción, dinero, y todo, la gente tiene asco de hablar de menstruación. ¡No! No hay que tener vergüenza".

Leé también

Celina Rucci presentó a su nuevo novio: ¡mimos, risas cómplices… y una manito toquetona!

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

3

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Temas de la nota

Celina Rucci

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares
VENTILÓ TODO

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Las imágenes del casamiento Lali Espósito y Pedro Rosemblat (Foto: Instagram @lali)
¡FELICES!

Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
  • Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares
  • Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”
  • Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit