ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celina Rucci contó que mira pornografía y "escandalizó" a sus compañeras con su 'hallazgo porno'

La panelista "alarmó" a las integrantes de Incorrectas con su descubrimiento hot y le pidieron, con humor, que se retire del panel.

18 de julio 2019, 16:29hs
Video Placeholder
¡Derrapó y se fue! Celina Rucci confesó que mira pornografía y escandalizó a sus compañeras con su 'hallazgo porno'
Seguinos en Google

El debate sobre sexo en Incorrectas dio paso a una inesperada confesión sin filtro de Celina Rucci (41). Luego de escuchar a Silvina Luna contar que había tenido "una experiencia sexual con una mujer", la panelista habló en primera persona sobre sus gustos e inquietudes más hot.

"Yo miro pornografía porque me calienta mucho. Ahora hay un porno más para la mujer", contó Rucci, generando la risa de sus compañeras.

"Yo miro pornografía porque me calienta mucho... ¡Es muy fuerte lo que voy a contar! Pero, bueno, hay una pornografía que se llama prolapso anal", dijo Rucci.

Entusiasmada con la declaración, Moria Casán le pidió que amplíe, sin imaginar que Celina ¿derraparía? con una minuciosa observación. "Les quiero contar algo que es terrible, porque uno va buscando, va navegando (en Internet) y de golpe aparece algo que se llama. ¡Es muy fuerte lo que voy a contar! Bueno, hay una pornografía que se llama prolapso anal", señaló Rucci, generando una reacción alarmante en las panelistas, pero sin sorprender a la conductora. "Ah, sí, prolapso anal, es como que se te cae", dijo Casán. Y Celina la corrigió: "No, no se les cae, ¡lo sacan para afuera!".

Ante tanto detalle las panelistas acotaron, una tras otra: "Ay, no, no, me retiro, dejalo ahí", "¡qué asco!", "te fuiste al pasto" y "volvamos al lugar más raro (donde tuvimos sexo)". La divertida reacción de Rucci fue retirarse por un instante del panel.

Cerrando el inesperado momento televisivo, la One defendió la libertad de expresión: "No, chicas, no tiene que ser mala palabra ‘prolapso’, ‘menstruación’. En un mundo en donde se hablan obscenidades, en cuanto corrupción, dinero, y todo, la gente tiene asco de hablar de menstruación. ¡No! No hay que tener vergüenza".

Leé también

Celina Rucci presentó a su nuevo novio: ¡mimos, risas cómplices… y una manito toquetona!

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Según Pampito, Marcelo Tinelli evalúa irse del país para volver a la TV

5

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Temas de la nota

Celina Rucci

Más notas sobre Espectáculos

Según Pampito, el futuro laboral de Marcelo Tinelli podría estar fuera de la Argentina
SUS OPCIONES

Según Pampito, el futuro laboral de Marcelo Tinelli podría estar fuera de la Argentina

Ernestina Pais habló tras el choque y reveló cómo la mujer a la que impactó le cambió la vida
ALGO EN COMÚN

Ernestina Pais habló tras el choque y reveló cómo la mujer a la que impactó le cambió la vida

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa
¡GRAN REGRESO!

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolores Fonzi y Pilar Gamboa brillan en una de las películas más emotivas del año
  • Netflix: todos hablan de las escenas jugadas de esta película que es ideal para ver en pareja
  • Daniel Hendler y Natalia Oreiro arrasan con esta taquillera comedia que tenés que ver
  • El thriller de terror que es furor y destronó a las candidatas al Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit