ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Muriega contó detalles de la difícil operación de urgencia de cuatro horas a la que se sometió

La bailarina relató cómo fue el duro momento personal que atravesó en Flor de Tarde, por Ciudad Magazine.

20 de junio 2018, 10:04hs
Video Placeholder
Celeste Muriega contó el delicado problema de salud que sufrió
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La intervención estaba prevista para durar apenas 30 minutos. Sin embargo, una complicación terminó extendiéndola hasta cuatro horas. Y la preocupación fue inevitable. Celeste Muriega contó detalles del durísimo momento personal que atravesó cuando tuvo que ser operada de urgencia porque sus implantes mamarios se encapsularon.

“Fue jodido. Arranqué con una lola encapsulada y después, se me encapsuló la otra. Me dejé estar porque quería tratarlo con medicamentos u otras cosas”, dijo la bailarina en Flor de Tarde, el ciclo de Florencia de la Ve por Ciudad Magazine. “Tenía mucha exigencia física en las temporadas de teatro. Y a veces, estaba colgada por ahí", explicó sobre el porqué de su demora en consultar con un especialista.

“La prótesis se me pegó al pectoral y cada vez que me movía, me lo estaba rompiendo. Cuando me abrieron, se dieron cuenta que tenía el pectoral partido en tres. Gracias a Dios di con una doctora, experta en reconstrucción mamaria y deposité todo en ella. En ese momento, ya no te importa la estética. La operación iba a durar media hora, y terminó durando casi cuatro horas. Mi mamá estaba muy preocupada”, concluyó Muriega, ya repuesta y en franca recuperación tras el inconveniente.

View this post on Instagram

A post shared by Celeste Muriega (@celestemuriega)

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

El video de la violenta agresión de la seguridad de Tini Stoessel a Martín Salwe

3

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

4

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Celeste Muriega

Más notas sobre Espectáculos

Quién era el joven asesinado en Córdoba durante los festejos de la Selección: había salido de la cárcel días atrás
ERA BUSCADO

Quién era el joven asesinado en Córdoba durante los festejos de la Selección: había salido de la cárcel días atrás

Así quedó Martín Salwe tras ser agredido por la seguridad de Tini Stoessel en Kansas City
TREMENDO

Así quedó Martín Salwe tras ser agredido por la seguridad de Tini Stoessel en Kansas City

Lionel Messi festeja junto a Lautaro Martínez el pase a semifinal, donde Argentina enfrentará a Inglaterra. (AP Photo/Charlie Riedel)
QUEDAN DOS PARTIDOS

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién era el joven asesinado en Córdoba durante los festejos de la Selección: había salido de la cárcel días atrás
  • Así quedó Martín Salwe tras ser agredido por la seguridad de Tini Stoessel en Kansas City
  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit