Celeste Muriega contó detalles de la difícil operación de urgencia de cuatro horas a la que se sometió

La bailarina relató cómo fue el duro momento personal que atravesó en Flor de Tarde, por Ciudad Magazine.

Celeste Muriega contó el delicado problema de salud que sufrió

La intervención estaba prevista para durar apenas 30 minutos. Sin embargo, una complicación terminó extendiéndola hasta cuatro horas. Y la preocupación fue inevitable. Celeste Muriega contó detalles del durísimo momento personal que atravesó cuando tuvo que ser operada de urgencia porque sus implantes mamarios se encapsularon.

“Fue jodido. Arranqué con una lola encapsulada y después, se me encapsuló la otra. Me dejé estar porque quería tratarlo con medicamentos u otras cosas”, dijo la bailarina en Flor de Tarde, el ciclo de Florencia de la Ve por Ciudad Magazine. “Tenía mucha exigencia física en las temporadas de teatro. Y a veces, estaba colgada por ahí", explicó sobre el porqué de su demora en consultar con un especialista.

“La prótesis se me pegó al pectoral y cada vez que me movía, me lo estaba rompiendo. Cuando me abrieron, se dieron cuenta que tenía el pectoral partido en tres. Gracias a Dios di con una doctora, experta en reconstrucción mamaria y deposité todo en ella. En ese momento, ya no te importa la estética. La operación iba a durar media hora, y terminó durando casi cuatro horas. Mi mamá estaba muy preocupada”, concluyó Muriega, ya repuesta y en franca recuperación tras el inconveniente.

#enmipeorestado 🤦‍♀️ ja más que nada subo esta foto como excusa para contarles que salió todo perfecto 👌🏿 la operación duro aproximadamente 4 hs , fue riesgosa y dolorosa más q nada por el tiempo que deje pasar, digo esto para aquellas mujeres q padecen de lo mismo. Plis! No lo dejen avanzar, se porque se los digo 🙏🏻 por otro lado les cuento que soy lo más cagona qué existe con respecto a las cirugías estéticas y la verdad es que la confianza que deposite en la doctora más profesional prolija y sobre todo buena gente hizo que yo hoy me esté operando sin nervios y y ciegamente, estoy hablando de @militomonica quien me asesoro y siguió el caso desde el día ☝️ @clinicamilito ❤️❤️❤️ bueno ahora sí! A reposar y frenar un tiempito grrrrr... gracias por el apoyo de todos, es imposible sentirse sola con tanta contención y cariño. 😴😴😴 #medormi #sigomediadrogui ja 🤪🙋🏼‍♀️

Una publicación compartida de Celeste Muriega (@celestemuriega) el