ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid, de vacaciones en México junto a su novio escritor: amor, museos y espiritualidad

La actriz y Leandro Taub corrieron el velo de su intimidad y compartieron su estadía romántica en Instagram. ¡Mirá las fotos!

11 de noviembre 2015, 10:19hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Comenzó la primavera y floreció el amor. A finales de septiembre, Celeste Cid (31) volvió a mostrarse en las redes sociales muy cerca de un misterioso hombre: Leandro Taub (32).

Desde que la bella actriz le puso punto final a su noviazgo con Chano Moreno Charpentier (33), no se le había conocido romance. Pero fue ella y el escritor quienes comenzaron a dar pistas de su vínculo en Instagram con postales cotidianas y mensajes románticos.

"La mesa de escritura en nuestro cuarto de la @pdeltepozteco #Tepoztlán", escribió él junto a una foto paradisíaca del lugar.

"A una semana del eclipse de luna llena, lectura compartida entre mandalas y arquetipos de la primavera @leandrotaub", escribió Celeste junto a una foto con Leandro.

El tiempo pasó, el vínculo se afianzó y la pareja se regaló una estadía en México. Allí, en tierras aztecas, Celeste acompañó a Taub, quien brindó una serie de conferencias en el país. Además, disfrutaron de su amor y de sus placeres compartidos: la literatura y la escritura. "La mesa de escritura en nuestro cuarto de la @pdeltepozteco #Tepoztlán", comentó el joven junto a una foto del paradisíaco lugar.

Dentro de los puntos turísticos que visitaron Celeste y Leandro se encuentran el Museo Frida Kahlo –artista mexicana que admira la actriz-, espacio que llevó a Cid a publicar varias imágenes y citar un texto de la pintora: "Si nosotros no somos nuestros colores, aromas, nuestro pueblo, ¿qué somos? Nada". Frida Kahlo. Cocina. Casa Azul". También estuvieron en la Posada del Tepozteco, en diferentes capillas, en el Convento San Gabriel y más. 

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Celeste CidLeandro Taub

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto cuesta un alojamiento en Luján para la visita del papa León XIV
OFERTA Y DEMANDA

Cuánto cuesta un alojamiento en Luján para la visita del papa León XIV

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity (Foto: Instagran @masterchefarg)
ESTRENO

MasterChef Celebrity 2026: HOY a qué hora y quiénes son los famosos

Cris Morena homenajeó a su hija, Romina Yan.
Emotivo

Cris Morena recordó a Romina Yan a 16 años de su muerte: “En cada canción que suene cantarás”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Melody Luz explotó contra Fio Giménez por decir que Alex Caniggia le manda mensajes
  • Cuánto cuesta un alojamiento en Luján para la visita del papa León XIV
  • MasterChef Celebrity 2026: HOY a qué hora y quiénes son los famosos
  • Cris Morena recordó a Romina Yan a 16 años de su muerte: “En cada canción que suene cantarás”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit