ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid, de vacaciones en México junto a su novio escritor: amor, museos y espiritualidad

La actriz y Leandro Taub corrieron el velo de su intimidad y compartieron su estadía romántica en Instagram. ¡Mirá las fotos!

11 de noviembre 2015, 10:19hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Comenzó la primavera y floreció el amor. A finales de septiembre, Celeste Cid (31) volvió a mostrarse en las redes sociales muy cerca de un misterioso hombre: Leandro Taub (32).

Desde que la bella actriz le puso punto final a su noviazgo con Chano Moreno Charpentier (33), no se le había conocido romance. Pero fue ella y el escritor quienes comenzaron a dar pistas de su vínculo en Instagram con postales cotidianas y mensajes románticos.

"La mesa de escritura en nuestro cuarto de la @pdeltepozteco #Tepoztlán", escribió él junto a una foto paradisíaca del lugar.

"A una semana del eclipse de luna llena, lectura compartida entre mandalas y arquetipos de la primavera @leandrotaub", escribió Celeste junto a una foto con Leandro.

El tiempo pasó, el vínculo se afianzó y la pareja se regaló una estadía en México. Allí, en tierras aztecas, Celeste acompañó a Taub, quien brindó una serie de conferencias en el país. Además, disfrutaron de su amor y de sus placeres compartidos: la literatura y la escritura. "La mesa de escritura en nuestro cuarto de la @pdeltepozteco #Tepoztlán", comentó el joven junto a una foto del paradisíaco lugar.

Dentro de los puntos turísticos que visitaron Celeste y Leandro se encuentran el Museo Frida Kahlo –artista mexicana que admira la actriz-, espacio que llevó a Cid a publicar varias imágenes y citar un texto de la pintora: "Si nosotros no somos nuestros colores, aromas, nuestro pueblo, ¿qué somos? Nada". Frida Kahlo. Cocina. Casa Azul". También estuvieron en la Posada del Tepozteco, en diferentes capillas, en el Convento San Gabriel y más. 

Las más leídas

1

Por qué se pelearon Wanda Nara y Zaira Nara

2

La mamá de Oliver Tree contó qué iban a hacer él y Gaspi el día que murieron en el choque de helicópteros

3

Gran Hermano: el desconsolado llanto de Campanita al recibir la visita sorpresa de su mamá

4

Gran Hermano: Yanina Zilli atendió el teléfono rojo y tomó una decisión que sacudió la casa

5

Qué dijo Nicolás Cabré tras la muerte de su hermano: el pedido que hizo al público

Temas de la nota

Celeste CidLeandro Taub

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo judicial: Mauro Icardi va con todo y denunciará otra vez a Wanda Nara
CÓMO SIGUE

Bombazo judicial: Mauro Icardi va con todo y denunciará otra vez a Wanda Nara

Por qué se separaron La Joaqui y Luck Ra tras dos años de amor (Foto de Instagram)
BOMBA

Por qué se separaron La Joaqui y Luck Ra tras dos años de amor

La Joaqui rompió el silencio y confirmó su separación de Luck Ra (Foto de Instagram)
ROMPIÓ EL SILENCIO

La Joaqui confirmó su separación de Luck Ra: “Nuestra relación llegó a su fin”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bombazo judicial: Mauro Icardi va con todo y denunciará otra vez a Wanda Nara
  • Por qué se separaron La Joaqui y Luck Ra tras dos años de amor
  • La Joaqui confirmó su separación de Luck Ra: “Nuestra relación llegó a su fin”
  • Durísima respuesta de Mauro Icardi a la Justicia argentina que le prohibió la salida del país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit