ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid, de vacaciones en México junto a su novio escritor: amor, museos y espiritualidad

La actriz y Leandro Taub corrieron el velo de su intimidad y compartieron su estadía romántica en Instagram. ¡Mirá las fotos!

11 de noviembre 2015, 10:19hs
Seguinos en Google

Comenzó la primavera y floreció el amor. A finales de septiembre, Celeste Cid (31) volvió a mostrarse en las redes sociales muy cerca de un misterioso hombre: Leandro Taub (32).

Desde que la bella actriz le puso punto final a su noviazgo con Chano Moreno Charpentier (33), no se le había conocido romance. Pero fue ella y el escritor quienes comenzaron a dar pistas de su vínculo en Instagram con postales cotidianas y mensajes románticos.

"La mesa de escritura en nuestro cuarto de la @pdeltepozteco #Tepoztlán", escribió él junto a una foto paradisíaca del lugar.

"A una semana del eclipse de luna llena, lectura compartida entre mandalas y arquetipos de la primavera @leandrotaub", escribió Celeste junto a una foto con Leandro.

El tiempo pasó, el vínculo se afianzó y la pareja se regaló una estadía en México. Allí, en tierras aztecas, Celeste acompañó a Taub, quien brindó una serie de conferencias en el país. Además, disfrutaron de su amor y de sus placeres compartidos: la literatura y la escritura. "La mesa de escritura en nuestro cuarto de la @pdeltepozteco #Tepoztlán", comentó el joven junto a una foto del paradisíaco lugar.

Dentro de los puntos turísticos que visitaron Celeste y Leandro se encuentran el Museo Frida Kahlo –artista mexicana que admira la actriz-, espacio que llevó a Cid a publicar varias imágenes y citar un texto de la pintora: "Si nosotros no somos nuestros colores, aromas, nuestro pueblo, ¿qué somos? Nada". Frida Kahlo. Cocina. Casa Azul". También estuvieron en la Posada del Tepozteco, en diferentes capillas, en el Convento San Gabriel y más. 

Las más leídas

1

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Celeste CidLeandro Taub

Más notas sobre Espectáculos

Duro descargo de la esposa del Indio Solari por acusarlo de ser un vacunado VIP: Es mayor de 70 años
LEYENDA NACIONAL

La canción del Indio Solari para Viru que hoy cobra un doloroso significado tras su muerte: la emotiva letra

ARCHIVO - El cantante argentino Indio Solari actúa en Olavarría, Argentina, el 11 de marzo de 2017. (AP Foto/Hernan Leonardi, Archivo)
HOMENAJE HISTÓRICO

Así será la multitudinaria misa ricotera para despedir al Indio Solari en Plaza de Mayo: lo que hay que saber

Lali Espósito. @lali
¡QUÉ NIVEL!

Filtraron las mega figuras mundiales que se presentarán con Lali Espósito en los recitales de River

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La canción del Indio Solari para Viru que hoy cobra un doloroso significado tras su muerte: la emotiva letra
  • Así será la multitudinaria misa ricotera para despedir al Indio Solari en Plaza de Mayo: lo que hay que saber
  • Filtraron las mega figuras mundiales que se presentarán con Lali Espósito en los recitales de River
  • ¡El Planetario se llena de océanos!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit