ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid, de vacaciones en México junto a su novio escritor: amor, museos y espiritualidad

La actriz y Leandro Taub corrieron el velo de su intimidad y compartieron su estadía romántica en Instagram. ¡Mirá las fotos!

11 de noviembre 2015, 10:19hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Comenzó la primavera y floreció el amor. A finales de septiembre, Celeste Cid (31) volvió a mostrarse en las redes sociales muy cerca de un misterioso hombre: Leandro Taub (32).

Desde que la bella actriz le puso punto final a su noviazgo con Chano Moreno Charpentier (33), no se le había conocido romance. Pero fue ella y el escritor quienes comenzaron a dar pistas de su vínculo en Instagram con postales cotidianas y mensajes románticos.

"La mesa de escritura en nuestro cuarto de la @pdeltepozteco #Tepoztlán", escribió él junto a una foto paradisíaca del lugar.

"A una semana del eclipse de luna llena, lectura compartida entre mandalas y arquetipos de la primavera @leandrotaub", escribió Celeste junto a una foto con Leandro.

El tiempo pasó, el vínculo se afianzó y la pareja se regaló una estadía en México. Allí, en tierras aztecas, Celeste acompañó a Taub, quien brindó una serie de conferencias en el país. Además, disfrutaron de su amor y de sus placeres compartidos: la literatura y la escritura. "La mesa de escritura en nuestro cuarto de la @pdeltepozteco #Tepoztlán", comentó el joven junto a una foto del paradisíaco lugar.

Dentro de los puntos turísticos que visitaron Celeste y Leandro se encuentran el Museo Frida Kahlo –artista mexicana que admira la actriz-, espacio que llevó a Cid a publicar varias imágenes y citar un texto de la pintora: "Si nosotros no somos nuestros colores, aromas, nuestro pueblo, ¿qué somos? Nada". Frida Kahlo. Cocina. Casa Azul". También estuvieron en la Posada del Tepozteco, en diferentes capillas, en el Convento San Gabriel y más. 

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

5

La Jaula de la moda del viernes 24 de julio de 2026

Temas de la nota

Celeste CidLeandro Taub

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio.
SE ENOJÓ

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
AL BORDE DE ROMPER LAS REGLAS

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje
  • El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
  • Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit