ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid y Paula Kohan se unen para lucirse en un glamoroso proyecto: mirá las fotos

Las dos actrices se juntaron para llevar a cabo un nuevo emprendimiento. Y Ciudad.com las muestra en acción. ¡Mirá!

Fabiana López
Por Fabi López
19 de junio 2015, 17:53hs
Seguinos en Google

Cada vez más artistas se animan a incursionar en el mundo empresarial. Guillermina Valdés, Florencia Peña, Shakira, Araceli González y Claudia Fernández, son algunos de los ejemplos que se pueden destacar. Ahora, dos actrices se suman a la lista top.

Se trata de Paula Kohan y Celeste Cid, dos bellas y talentosas actrices que supieron ganarse el cariño del público gracias a sus trabajos en televisión, la pantalla grande y el mundo teatral, donde lograron cosechar varios éxitos. Las chicas se unieron para redoblar la apuesta en sus carreras y mostrar una nueva faceta en su nuevo proyecto denominado Japón. En ese emprendimiento, las intérpretes podrán sumergirse en la moda, su impronta como artistas y un concepto de comuncicación original. 

Asimismo, serán las encargadas de poner a prueba su creatividad para generar sus propios productos, con la compañía de Cristian Minutta, un admirado referente del mundo del diseño y la imagen. Ansiosas porque este desafio salga a la luz, las socias ya comenzaron a reunirse con los posibles auspiciantes de primera línea para la marca y pronto las espera un viaje a Nueva York. 

¡Mirá las fotos de Paula Kohan y Celeste Cid en acción!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Celeste CidPaula Kohan

Más notas sobre Espectáculos

Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física
¡TREMENDO!

Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física

Foto: Instagram (@tinistoessel y @mariabecerra)
MUY UNIDAS

El emotivo mensaje de Tini Stoessel a María Becerra: “Gracias por acompañarme en todos los aspectos”

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”
A CONFESIÓN DE PARTES

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026
  • Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física
  • El emotivo mensaje de Tini Stoessel a María Becerra: “Gracias por acompañarme en todos los aspectos”
  • Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit