Celeste Cid y Paula Kohan se unen para lucirse en un glamoroso proyecto: mirá las fotos - Ciudad Magazine

Celeste Cid y Paula Kohan se unen para lucirse en un glamoroso proyecto: mirá las fotos

Las dos actrices se juntaron para llevar a cabo un nuevo emprendimiento. Y Ciudad.com las muestra en acción. ¡Mirá!

Cada vez más artistas se animan a incursionar en el mundo empresarial. Guillermina Valdés, Florencia Peña, Shakira, Araceli González y Claudia Fernández, son algunos de los ejemplos que se pueden destacar. Ahora, dos actrices se suman a la lista top.

Se trata de Paula Kohan y Celeste Cid, dos bellas y talentosas actrices que supieron ganarse el cariño del público gracias a sus trabajos en televisión, la pantalla grande y el mundo teatral, donde lograron cosechar varios éxitos. Las chicas se unieron para redoblar la apuesta en sus carreras y mostrar una nueva faceta en su nuevo proyecto denominado Japón. En ese emprendimiento, las intérpretes podrán sumergirse en la moda, su impronta como artistas y un concepto de comuncicación original. 

Asimismo, serán las encargadas de poner a prueba su creatividad para generar sus propios productos, con la compañía de Cristian Minutta, un admirado referente del mundo del diseño y la imagen. Ansiosas porque este desafio salga a la luz, las socias ya comenzaron a reunirse con los posibles auspiciantes de primera línea para la marca y pronto las espera un viaje a Nueva York. 

¡Mirá las fotos de Paula Kohan y Celeste Cid en acción!

TE PUEDE INTERESAR