ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid y Paula Kohan se unen para lucirse en un glamoroso proyecto: mirá las fotos

Las dos actrices se juntaron para llevar a cabo un nuevo emprendimiento. Y Ciudad.com las muestra en acción. ¡Mirá!

Fabiana López
Por Fabi López
19 de junio 2015, 17:53hs
Seguinos en Google

Cada vez más artistas se animan a incursionar en el mundo empresarial. Guillermina Valdés, Florencia Peña, Shakira, Araceli González y Claudia Fernández, son algunos de los ejemplos que se pueden destacar. Ahora, dos actrices se suman a la lista top.

Se trata de Paula Kohan y Celeste Cid, dos bellas y talentosas actrices que supieron ganarse el cariño del público gracias a sus trabajos en televisión, la pantalla grande y el mundo teatral, donde lograron cosechar varios éxitos. Las chicas se unieron para redoblar la apuesta en sus carreras y mostrar una nueva faceta en su nuevo proyecto denominado Japón. En ese emprendimiento, las intérpretes podrán sumergirse en la moda, su impronta como artistas y un concepto de comuncicación original. 

Asimismo, serán las encargadas de poner a prueba su creatividad para generar sus propios productos, con la compañía de Cristian Minutta, un admirado referente del mundo del diseño y la imagen. Ansiosas porque este desafio salga a la luz, las socias ya comenzaron a reunirse con los posibles auspiciantes de primera línea para la marca y pronto las espera un viaje a Nueva York. 

¡Mirá las fotos de Paula Kohan y Celeste Cid en acción!

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Celeste CidPaula Kohan

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit