ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid y Paula Kohan presentaron su colección de ropa: famosos top, amor y música

Las artistas tuvieron su gran noche de moda y las figuras del ambiente no se la quisieron perder. El álbum de Ciudad.com.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
25 de noviembre 2015, 11:29hs
Julieta Ortega, en la presentación de Cid Kohan (Foto: Movilpress)
Julieta Ortega, en la presentación de Cid Kohan (Foto: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Celeste Cid y Paula Kohan soñaban con tener su línea de indumentaria, y su deseo se concretó. "Felicidad de sentirnos rodeadas del mejor equipo humano y creativo. @cid.kohan llega de la mano de muchos amigos y grandes profesionales que nos ayudaron a que la magia exista. A ustedes les decimos GRACIAS de corazón", anunciaba el Instagram oficial de la marca de las bellas actrices, quienes se abrieron paso a un nuevo mundo y rol, el de empresarias de la moda.

Después de varios meses de trabajo y creación, el martes 24 las actrices lanzaron su colección, Cid Kohan, en el Hotel Anselmo de San Telmo y los famosos más cool del medio artístico no se lo quisieron perder. Entre los que dijeron 'presente' estuvieron Griselda Siciliani, Guillermina Valdés, Dalma y Gianinna Maradona, Julieta Ortega, Gimena Accardi, Emme, Violeta Urtizberea, Ronnie Arias, Nicolás Francella, Andrea Pietra, Connie Ansaldi, Sabrina Carballo, Fabián Medina Flores y Marcela Coronel. 

Más allá de disfrutar del evento de moda y ver las exclusivas prendas, las figuras pudieron disfrutar de un show íntimo de Fito Paéz, músico que aportó su arte desde el piano, ya que fue el encargado de musicalizar la colección de sus amigas. El rosarino arribó al hotel acompañado por su novia, María Eugenia, y sus hijos: Martín y Margarita.

Por otro lado, este fructífero presente laboral encuentra a Cid enamorada del joven escritor, Leandro Taub. Los tortolitos se marcharon del lugar en taxi, él con flores en el bolso de la actriz y -previo al adiós- posaron sonrientes para la prensa. En dicho marco, Celeste enfundó su silueta con un vestido blanco, color también elegido por su socia Kohan, quien optó por un top y una pollera larga. Ambas estaban –valga la redundancia- ¡de punta en blanco!

¡Mirá las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

3

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Celeste CidPaula KohanFito PáezLeandro TaubGriselda SicilianiGimena AccardiGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte (Captura de TN)
QEPD

Murió Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre la muerte del meteorólogo de TN

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte
SE FUE EL HOMBRE DEL TIEMPO

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte

Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”
SE PUSO SERIO

Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre la muerte del meteorólogo de TN
  • La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte
  • Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”
  • La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit