ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid y Paula Kohan presentaron su colección de ropa: famosos top, amor y música

Las artistas tuvieron su gran noche de moda y las figuras del ambiente no se la quisieron perder. El álbum de Ciudad.com.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
25 de noviembre 2015, 11:29hs
Julieta Ortega, en la presentación de Cid Kohan (Foto: Movilpress)
Julieta Ortega, en la presentación de Cid Kohan (Foto: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Celeste Cid y Paula Kohan soñaban con tener su línea de indumentaria, y su deseo se concretó. "Felicidad de sentirnos rodeadas del mejor equipo humano y creativo. @cid.kohan llega de la mano de muchos amigos y grandes profesionales que nos ayudaron a que la magia exista. A ustedes les decimos GRACIAS de corazón", anunciaba el Instagram oficial de la marca de las bellas actrices, quienes se abrieron paso a un nuevo mundo y rol, el de empresarias de la moda.

Después de varios meses de trabajo y creación, el martes 24 las actrices lanzaron su colección, Cid Kohan, en el Hotel Anselmo de San Telmo y los famosos más cool del medio artístico no se lo quisieron perder. Entre los que dijeron 'presente' estuvieron Griselda Siciliani, Guillermina Valdés, Dalma y Gianinna Maradona, Julieta Ortega, Gimena Accardi, Emme, Violeta Urtizberea, Ronnie Arias, Nicolás Francella, Andrea Pietra, Connie Ansaldi, Sabrina Carballo, Fabián Medina Flores y Marcela Coronel. 

Más allá de disfrutar del evento de moda y ver las exclusivas prendas, las figuras pudieron disfrutar de un show íntimo de Fito Paéz, músico que aportó su arte desde el piano, ya que fue el encargado de musicalizar la colección de sus amigas. El rosarino arribó al hotel acompañado por su novia, María Eugenia, y sus hijos: Martín y Margarita.

Por otro lado, este fructífero presente laboral encuentra a Cid enamorada del joven escritor, Leandro Taub. Los tortolitos se marcharon del lugar en taxi, él con flores en el bolso de la actriz y -previo al adiós- posaron sonrientes para la prensa. En dicho marco, Celeste enfundó su silueta con un vestido blanco, color también elegido por su socia Kohan, quien optó por un top y una pollera larga. Ambas estaban –valga la redundancia- ¡de punta en blanco!

¡Mirá las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Celeste CidPaula KohanFito PáezLeandro TaubGriselda SicilianiGimena AccardiGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”
SU OPINIÓN

Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”

(Foto: Instagram @sofiagonet)
Qué pasó

El insólito motivo que llevó a Sofía Gonet a un ataque de llanto: “Ser pisciana es...”

(Foto: Instagram @martarresok_)
Indignada

Mar Tarrés hizo un descargo sobre la maternidad y recibió críticas: “Una lástima que sean tan crueles”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo por qué levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo
  • Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”
  • El insólito motivo que llevó a Sofía Gonet a un ataque de llanto: “Ser pisciana es...”
  • Mar Tarrés hizo un descargo sobre la maternidad y recibió críticas: “Una lástima que sean tan crueles”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit