ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid y Paula Kohan presentaron su colección de ropa: famosos top, amor y música

Las artistas tuvieron su gran noche de moda y las figuras del ambiente no se la quisieron perder. El álbum de Ciudad.com.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
25 de noviembre 2015, 11:29hs
Julieta Ortega, en la presentación de Cid Kohan (Foto: Movilpress)
Julieta Ortega, en la presentación de Cid Kohan (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Celeste Cid y Paula Kohan soñaban con tener su línea de indumentaria, y su deseo se concretó. "Felicidad de sentirnos rodeadas del mejor equipo humano y creativo. @cid.kohan llega de la mano de muchos amigos y grandes profesionales que nos ayudaron a que la magia exista. A ustedes les decimos GRACIAS de corazón", anunciaba el Instagram oficial de la marca de las bellas actrices, quienes se abrieron paso a un nuevo mundo y rol, el de empresarias de la moda.

Después de varios meses de trabajo y creación, el martes 24 las actrices lanzaron su colección, Cid Kohan, en el Hotel Anselmo de San Telmo y los famosos más cool del medio artístico no se lo quisieron perder. Entre los que dijeron 'presente' estuvieron Griselda Siciliani, Guillermina Valdés, Dalma y Gianinna Maradona, Julieta Ortega, Gimena Accardi, Emme, Violeta Urtizberea, Ronnie Arias, Nicolás Francella, Andrea Pietra, Connie Ansaldi, Sabrina Carballo, Fabián Medina Flores y Marcela Coronel. 

Más allá de disfrutar del evento de moda y ver las exclusivas prendas, las figuras pudieron disfrutar de un show íntimo de Fito Paéz, músico que aportó su arte desde el piano, ya que fue el encargado de musicalizar la colección de sus amigas. El rosarino arribó al hotel acompañado por su novia, María Eugenia, y sus hijos: Martín y Margarita.

Por otro lado, este fructífero presente laboral encuentra a Cid enamorada del joven escritor, Leandro Taub. Los tortolitos se marcharon del lugar en taxi, él con flores en el bolso de la actriz y -previo al adiós- posaron sonrientes para la prensa. En dicho marco, Celeste enfundó su silueta con un vestido blanco, color también elegido por su socia Kohan, quien optó por un top y una pollera larga. Ambas estaban –valga la redundancia- ¡de punta en blanco!

¡Mirá las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Celeste CidPaula KohanFito PáezLeandro TaubGriselda SicilianiGimena AccardiGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

. Foto: Imagen subida a Instagram por Juana Repetto (@juanarepettook)
MAMÁ PRÁCTICA

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos
  • Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit