ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid y Paula Kohan presentaron su colección de ropa: famosos top, amor y música

Las artistas tuvieron su gran noche de moda y las figuras del ambiente no se la quisieron perder. El álbum de Ciudad.com.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
25 de noviembre 2015, 11:29hs
Julieta Ortega, en la presentación de Cid Kohan (Foto: Movilpress)
Julieta Ortega, en la presentación de Cid Kohan (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Celeste Cid y Paula Kohan soñaban con tener su línea de indumentaria, y su deseo se concretó. "Felicidad de sentirnos rodeadas del mejor equipo humano y creativo. @cid.kohan llega de la mano de muchos amigos y grandes profesionales que nos ayudaron a que la magia exista. A ustedes les decimos GRACIAS de corazón", anunciaba el Instagram oficial de la marca de las bellas actrices, quienes se abrieron paso a un nuevo mundo y rol, el de empresarias de la moda.

Después de varios meses de trabajo y creación, el martes 24 las actrices lanzaron su colección, Cid Kohan, en el Hotel Anselmo de San Telmo y los famosos más cool del medio artístico no se lo quisieron perder. Entre los que dijeron 'presente' estuvieron Griselda Siciliani, Guillermina Valdés, Dalma y Gianinna Maradona, Julieta Ortega, Gimena Accardi, Emme, Violeta Urtizberea, Ronnie Arias, Nicolás Francella, Andrea Pietra, Connie Ansaldi, Sabrina Carballo, Fabián Medina Flores y Marcela Coronel. 

Más allá de disfrutar del evento de moda y ver las exclusivas prendas, las figuras pudieron disfrutar de un show íntimo de Fito Paéz, músico que aportó su arte desde el piano, ya que fue el encargado de musicalizar la colección de sus amigas. El rosarino arribó al hotel acompañado por su novia, María Eugenia, y sus hijos: Martín y Margarita.

Por otro lado, este fructífero presente laboral encuentra a Cid enamorada del joven escritor, Leandro Taub. Los tortolitos se marcharon del lugar en taxi, él con flores en el bolso de la actriz y -previo al adiós- posaron sonrientes para la prensa. En dicho marco, Celeste enfundó su silueta con un vestido blanco, color también elegido por su socia Kohan, quien optó por un top y una pollera larga. Ambas estaban –valga la redundancia- ¡de punta en blanco!

¡Mirá las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026

2

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Celeste CidPaula KohanFito PáezLeandro TaubGriselda SicilianiGimena AccardiGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit