ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid y Paula Kohan presentaron su colección de ropa: famosos top, amor y música

Las artistas tuvieron su gran noche de moda y las figuras del ambiente no se la quisieron perder. El álbum de Ciudad.com.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
25 de noviembre 2015, 11:29hs
Julieta Ortega, en la presentación de Cid Kohan (Foto: Movilpress)
Julieta Ortega, en la presentación de Cid Kohan (Foto: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Celeste Cid y Paula Kohan soñaban con tener su línea de indumentaria, y su deseo se concretó. "Felicidad de sentirnos rodeadas del mejor equipo humano y creativo. @cid.kohan llega de la mano de muchos amigos y grandes profesionales que nos ayudaron a que la magia exista. A ustedes les decimos GRACIAS de corazón", anunciaba el Instagram oficial de la marca de las bellas actrices, quienes se abrieron paso a un nuevo mundo y rol, el de empresarias de la moda.

Después de varios meses de trabajo y creación, el martes 24 las actrices lanzaron su colección, Cid Kohan, en el Hotel Anselmo de San Telmo y los famosos más cool del medio artístico no se lo quisieron perder. Entre los que dijeron 'presente' estuvieron Griselda Siciliani, Guillermina Valdés, Dalma y Gianinna Maradona, Julieta Ortega, Gimena Accardi, Emme, Violeta Urtizberea, Ronnie Arias, Nicolás Francella, Andrea Pietra, Connie Ansaldi, Sabrina Carballo, Fabián Medina Flores y Marcela Coronel. 

Más allá de disfrutar del evento de moda y ver las exclusivas prendas, las figuras pudieron disfrutar de un show íntimo de Fito Paéz, músico que aportó su arte desde el piano, ya que fue el encargado de musicalizar la colección de sus amigas. El rosarino arribó al hotel acompañado por su novia, María Eugenia, y sus hijos: Martín y Margarita.

Por otro lado, este fructífero presente laboral encuentra a Cid enamorada del joven escritor, Leandro Taub. Los tortolitos se marcharon del lugar en taxi, él con flores en el bolso de la actriz y -previo al adiós- posaron sonrientes para la prensa. En dicho marco, Celeste enfundó su silueta con un vestido blanco, color también elegido por su socia Kohan, quien optó por un top y una pollera larga. Ambas estaban –valga la redundancia- ¡de punta en blanco!

¡Mirá las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

4

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Celeste CidPaula KohanFito PáezLeandro TaubGriselda SicilianiGimena AccardiGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Murió El Komanche, el streamer salvadoreño tenía 30 años (foto web)
CONMOCIÓN

Murió El Komanche, el streamer salvadoreño tenía 30 años

El dramático momento que vivió Sol Pérez con su hijo recién nacido: “Él estaba seco”
ROMPIÓ EN LLANTO

El dramático momento que vivió Sol Pérez con su hijo recién nacido: “Él estaba seco”

La picante frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro: “La palabra pareja con él no va”
NO DUDÓ

La picante frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro: “La palabra pareja con él no va”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió El Komanche, el streamer salvadoreño tenía 30 años
  • El dramático momento que vivió Sol Pérez con su hijo recién nacido: “Él estaba seco”
  • La picante frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro: “La palabra pareja con él no va”
  • Pablo Riaño, experto en decoración: “Una casa se ve barata si tiene paredes con colores chillones y muebles lacados”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit