ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid y Michel Noher, cómplices en el estreno de Mercedes Morán: amor y famosos con looks otoñales en el teatro

La pareja fue a ver ¡Ay, amor divino! y se mostró muy enamorada. Mirá las fotos exclusivas de todas las figuras presentes.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
11 de junio 2016, 11:55hs
Marcelo Polino y Nacha Guevara, en el teatro (Foto: Movilpress)
Marcelo Polino y Nacha Guevara, en el teatro (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

La noche del viernes fue una de las más frías del otoño de este año, pero a Celeste Cid (32) y Michel Noher (33) no les impidió tener una entretenida y cariñosa salida de novios: la pareja, que espera su primer hijo juntos, fue al estreno del unipersonal de Mercedes Morán en el teatro Maipo, donde se presentó con ¡Ay, amor divino!, pieza teatral que protagoniza y escribió Morán.

Con una pequeña pancita que ya empezó a asomar, Celeste posó sonriente junto a Noher y las miradas cómplices, los abrazos y las caras graciosas estuvieron presentes. Atentos a las bajas temperaturas, la bella actriz optó por no descuidar su elegante look, pero se puso una abrigadísima campera verde para resguardarse del frío y cuidar al bebito que viene en camino.

Por otro lado, asistió al debut de su madre, Mercedes Scápola, actriz que se luce todas las noches en Educando a Nina, la ficción que protagoniza Griselda Siciliani y Esteban Lamothe en Telefe. También estuvieron en el Maipo, Marcelo Polino, Nacha Guevara, Eleonora Cassano y su marido, Sergio Albertoni, Paula Kohan, Sabrina Garciarena, Julieta Cardinali, Leonora Balcarce, María Fernanda Callejón, Julieta Zylberberg, Fanny Mandelbaum y muchos más.

¡Mirá las fotos!

Fotos: Movilpress.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Celeste CidMichel NoherJulieta ZylberbergMercedes Scápola MoránMercedes MoránJulieta CardinaliSabrina Garciarena

Más notas sobre Espectáculos

Pepas caseras, una receta para disfrutar en familia. Foto. Cucinare TV
Pastelería

Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas

Brownie sin azúcar ni harina, la receta de la chef española Marta Verona. Foto: Montaje
Pastelería

Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina. Crédito: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas
  • Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de febrero de 2026
  • Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit