ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid y Michel Noher, cómplices en el estreno de Mercedes Morán: amor y famosos con looks otoñales en el teatro

La pareja fue a ver ¡Ay, amor divino! y se mostró muy enamorada. Mirá las fotos exclusivas de todas las figuras presentes.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
11 de junio 2016, 11:55hs
Marcelo Polino y Nacha Guevara, en el teatro (Foto: Movilpress)
Marcelo Polino y Nacha Guevara, en el teatro (Foto: Movilpress)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noche del viernes fue una de las más frías del otoño de este año, pero a Celeste Cid (32) y Michel Noher (33) no les impidió tener una entretenida y cariñosa salida de novios: la pareja, que espera su primer hijo juntos, fue al estreno del unipersonal de Mercedes Morán en el teatro Maipo, donde se presentó con ¡Ay, amor divino!, pieza teatral que protagoniza y escribió Morán.

Con una pequeña pancita que ya empezó a asomar, Celeste posó sonriente junto a Noher y las miradas cómplices, los abrazos y las caras graciosas estuvieron presentes. Atentos a las bajas temperaturas, la bella actriz optó por no descuidar su elegante look, pero se puso una abrigadísima campera verde para resguardarse del frío y cuidar al bebito que viene en camino.

Por otro lado, asistió al debut de su madre, Mercedes Scápola, actriz que se luce todas las noches en Educando a Nina, la ficción que protagoniza Griselda Siciliani y Esteban Lamothe en Telefe. También estuvieron en el Maipo, Marcelo Polino, Nacha Guevara, Eleonora Cassano y su marido, Sergio Albertoni, Paula Kohan, Sabrina Garciarena, Julieta Cardinali, Leonora Balcarce, María Fernanda Callejón, Julieta Zylberberg, Fanny Mandelbaum y muchos más.

¡Mirá las fotos!

Fotos: Movilpress.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Celeste CidMichel NoherJulieta ZylberbergMercedes Scápola MoránMercedes MoránJulieta CardinaliSabrina Garciarena

Más notas sobre Espectáculos

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto
  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit