ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid y Michel Noher, cómplices en el estreno de Mercedes Morán: amor y famosos con looks otoñales en el teatro

La pareja fue a ver ¡Ay, amor divino! y se mostró muy enamorada. Mirá las fotos exclusivas de todas las figuras presentes.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
11 de junio 2016, 11:55hs
Marcelo Polino y Nacha Guevara, en el teatro (Foto: Movilpress)
Marcelo Polino y Nacha Guevara, en el teatro (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

La noche del viernes fue una de las más frías del otoño de este año, pero a Celeste Cid (32) y Michel Noher (33) no les impidió tener una entretenida y cariñosa salida de novios: la pareja, que espera su primer hijo juntos, fue al estreno del unipersonal de Mercedes Morán en el teatro Maipo, donde se presentó con ¡Ay, amor divino!, pieza teatral que protagoniza y escribió Morán.

Con una pequeña pancita que ya empezó a asomar, Celeste posó sonriente junto a Noher y las miradas cómplices, los abrazos y las caras graciosas estuvieron presentes. Atentos a las bajas temperaturas, la bella actriz optó por no descuidar su elegante look, pero se puso una abrigadísima campera verde para resguardarse del frío y cuidar al bebito que viene en camino.

Por otro lado, asistió al debut de su madre, Mercedes Scápola, actriz que se luce todas las noches en Educando a Nina, la ficción que protagoniza Griselda Siciliani y Esteban Lamothe en Telefe. También estuvieron en el Maipo, Marcelo Polino, Nacha Guevara, Eleonora Cassano y su marido, Sergio Albertoni, Paula Kohan, Sabrina Garciarena, Julieta Cardinali, Leonora Balcarce, María Fernanda Callejón, Julieta Zylberberg, Fanny Mandelbaum y muchos más.

¡Mirá las fotos!

Fotos: Movilpress.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Celeste CidMichel NoherJulieta ZylberbergMercedes Scápola MoránMercedes MoránJulieta CardinaliSabrina Garciarena

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”
MIRÁ

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”

Ángela Leiva y Abel Pintos cantando Oncemil.  Crédito: El Trece

Ángela Leiva cantó con Abel Pintos en Es mi sueño y emocionó a todos: “Esperé mucho este momento”

Foto: Instagram (@edithhermida)
BOMBAZO

Quién reemplazará a Edith Hermida como conductora de Bendita: la figura que sorprendió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ellas son tango: el show de Andrea Ghidone con Anita Martínez llega al Origami
  • Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”
  • Ángela Leiva cantó con Abel Pintos en Es mi sueño y emocionó a todos: “Esperé mucho este momento”
  • Quién reemplazará a Edith Hermida como conductora de Bendita: la figura que sorprendió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit