ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid y Michel Noher, cómplices en el estreno de Mercedes Morán: amor y famosos con looks otoñales en el teatro

La pareja fue a ver ¡Ay, amor divino! y se mostró muy enamorada. Mirá las fotos exclusivas de todas las figuras presentes.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
11 de junio 2016, 11:55hs
Marcelo Polino y Nacha Guevara, en el teatro (Foto: Movilpress)
Marcelo Polino y Nacha Guevara, en el teatro (Foto: Movilpress)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noche del viernes fue una de las más frías del otoño de este año, pero a Celeste Cid (32) y Michel Noher (33) no les impidió tener una entretenida y cariñosa salida de novios: la pareja, que espera su primer hijo juntos, fue al estreno del unipersonal de Mercedes Morán en el teatro Maipo, donde se presentó con ¡Ay, amor divino!, pieza teatral que protagoniza y escribió Morán.

Con una pequeña pancita que ya empezó a asomar, Celeste posó sonriente junto a Noher y las miradas cómplices, los abrazos y las caras graciosas estuvieron presentes. Atentos a las bajas temperaturas, la bella actriz optó por no descuidar su elegante look, pero se puso una abrigadísima campera verde para resguardarse del frío y cuidar al bebito que viene en camino.

Por otro lado, asistió al debut de su madre, Mercedes Scápola, actriz que se luce todas las noches en Educando a Nina, la ficción que protagoniza Griselda Siciliani y Esteban Lamothe en Telefe. También estuvieron en el Maipo, Marcelo Polino, Nacha Guevara, Eleonora Cassano y su marido, Sergio Albertoni, Paula Kohan, Sabrina Garciarena, Julieta Cardinali, Leonora Balcarce, María Fernanda Callejón, Julieta Zylberberg, Fanny Mandelbaum y muchos más.

¡Mirá las fotos!

Fotos: Movilpress.

Las más leídas

1

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

2

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

4

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

5

Ana Rosenfeld contó que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Mauro Icardi

Temas de la nota

Celeste CidMichel NoherJulieta ZylberbergMercedes Scápola MoránMercedes MoránJulieta CardinaliSabrina Garciarena

Más notas sobre Espectáculos

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
SU SER MÁS QUERIDO

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

Nancy Dupláa
siempre en su corazón

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

Iván Noble contó cómo fue su más increíble Día de los Enamorados con su novia, ¡y Julieta Ortega con su pareja!
NO LO PUEDO CREER

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de julio de 2026
  • El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes
  • La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit