ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid y Michel Noher, cómplices en el estreno de Mercedes Morán: amor y famosos con looks otoñales en el teatro

La pareja fue a ver ¡Ay, amor divino! y se mostró muy enamorada. Mirá las fotos exclusivas de todas las figuras presentes.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
11 de junio 2016, 11:55hs
Marcelo Polino y Nacha Guevara, en el teatro (Foto: Movilpress)
Marcelo Polino y Nacha Guevara, en el teatro (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

La noche del viernes fue una de las más frías del otoño de este año, pero a Celeste Cid (32) y Michel Noher (33) no les impidió tener una entretenida y cariñosa salida de novios: la pareja, que espera su primer hijo juntos, fue al estreno del unipersonal de Mercedes Morán en el teatro Maipo, donde se presentó con ¡Ay, amor divino!, pieza teatral que protagoniza y escribió Morán.

Con una pequeña pancita que ya empezó a asomar, Celeste posó sonriente junto a Noher y las miradas cómplices, los abrazos y las caras graciosas estuvieron presentes. Atentos a las bajas temperaturas, la bella actriz optó por no descuidar su elegante look, pero se puso una abrigadísima campera verde para resguardarse del frío y cuidar al bebito que viene en camino.

Por otro lado, asistió al debut de su madre, Mercedes Scápola, actriz que se luce todas las noches en Educando a Nina, la ficción que protagoniza Griselda Siciliani y Esteban Lamothe en Telefe. También estuvieron en el Maipo, Marcelo Polino, Nacha Guevara, Eleonora Cassano y su marido, Sergio Albertoni, Paula Kohan, Sabrina Garciarena, Julieta Cardinali, Leonora Balcarce, María Fernanda Callejón, Julieta Zylberberg, Fanny Mandelbaum y muchos más.

¡Mirá las fotos!

Fotos: Movilpress.

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Video: Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

Temas de la nota

Celeste CidMichel NoherJulieta ZylberbergMercedes Scápola MoránMercedes MoránJulieta CardinaliSabrina Garciarena

Más notas sobre Espectáculos

Así sale el budín de pan de Paulina Cocina. Foto: Instagram
Pastelería

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

Donato de Santis compartió una receta viral para hacer pinchos de carne. Foto: Montaje
Minutas

Pinchos de carne a la italiana: simples, rápidos y con sello Donato De Santis

Postre de frutillas y crema, una opción refrescante para el verano. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora
  • Pinchos de carne a la italiana: simples, rápidos y con sello Donato De Santis
  • Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos
  • Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit