ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid confirmó su embarazo de Michel Noher: "No queríamos dejar de compartirlo, con toda nuestra alegría y felicidad"

La actriz escribió un texto que mostró en Twitter, arrobando a su (hasta hoy desconocida) pareja: el exconductor de Hola y Adiós.

22 de abril 2016, 18:08hs
Celeste Cid confirmó su embarazo con un tierno tweet.
Celeste Cid confirmó su embarazo con un tierno tweet.
Seguinos en Google

A pesar de que el rumor de dulce espera venía circulando desde hace algunos días, el viernes la noticia explotó en los medios. Celeste Cid (32) está embarazada de Michel Noher (33), exconductor de Hola y Adiós, y la sorpresa fue general. Sobre todo, por el nombre del padre, de quien hasta hoy no se sabía que estaba en pareja con la actriz.

Ciudad.com se comunicó con Jean Pierre Noher (59), actor y papá de Michel, quien confirmó la noticia y no ocultó su plenitud por convertirse en abuelo: "Sí, está toda la familia muy feliz, obviamente".

Minutos después la propia Celeste, que ya es mamá de André (12, de su relación con Emmanuel Horvilleur) fue quien salió a admitir la buena nueva: "Grrr", escribió primero, en una especie de pucherito virtual por la filtración de la noticia. Y adjuntó un texto que ella escribió, arrobando a su pareja: "Gracias por sus mensajes tan lindos. Por supuesto, son momentos que uno preserva lo más posible, y dentro del ámbito personal. Eso queremos resguardarlo. Pero no queríamos dejar de compartirlo, con toda nuestra alegría y felicidad. Un abrazo grande a todos".

Al mensaje le agregó un emoji con dos corazones, otro de un bebé y otro de una estrella.

¡Felicidades!

Grrrrrr 🙏🏻✨@NoherMichel pic.twitter.com/u0GHbPIoIs

— Celeste Cid (@mariacelestecid) April 22, 2016

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Celeste CidMichel Noher

Más notas sobre Espectáculos

Arturo Puig, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Germán Kraus (Fotos: Movilpress)
MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Djavan

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
TODOS LOS DETALLES

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte
  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires
  • Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit