ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid confirmó su embarazo de Michel Noher: "No queríamos dejar de compartirlo, con toda nuestra alegría y felicidad"

La actriz escribió un texto que mostró en Twitter, arrobando a su (hasta hoy desconocida) pareja: el exconductor de Hola y Adiós.

22 de abril 2016, 18:08hs
Celeste Cid confirmó su embarazo con un tierno tweet.
Celeste Cid confirmó su embarazo con un tierno tweet.
Seguinos en

A pesar de que el rumor de dulce espera venía circulando desde hace algunos días, el viernes la noticia explotó en los medios. Celeste Cid (32) está embarazada de Michel Noher (33), exconductor de Hola y Adiós, y la sorpresa fue general. Sobre todo, por el nombre del padre, de quien hasta hoy no se sabía que estaba en pareja con la actriz.

Ciudad.com se comunicó con Jean Pierre Noher (59), actor y papá de Michel, quien confirmó la noticia y no ocultó su plenitud por convertirse en abuelo: "Sí, está toda la familia muy feliz, obviamente".

Minutos después la propia Celeste, que ya es mamá de André (12, de su relación con Emmanuel Horvilleur) fue quien salió a admitir la buena nueva: "Grrr", escribió primero, en una especie de pucherito virtual por la filtración de la noticia. Y adjuntó un texto que ella escribió, arrobando a su pareja: "Gracias por sus mensajes tan lindos. Por supuesto, son momentos que uno preserva lo más posible, y dentro del ámbito personal. Eso queremos resguardarlo. Pero no queríamos dejar de compartirlo, con toda nuestra alegría y felicidad. Un abrazo grande a todos".

Al mensaje le agregó un emoji con dos corazones, otro de un bebé y otro de una estrella.

¡Felicidades!

Grrrrrr 🙏🏻✨@NoherMichel pic.twitter.com/u0GHbPIoIs

— Celeste Cid (@mariacelestecid) April 22, 2016

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Celeste CidMichel Noher

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit