ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid confirmó su embarazo de Michel Noher: "No queríamos dejar de compartirlo, con toda nuestra alegría y felicidad"

La actriz escribió un texto que mostró en Twitter, arrobando a su (hasta hoy desconocida) pareja: el exconductor de Hola y Adiós.

22 de abril 2016, 18:08hs
Celeste Cid confirmó su embarazo con un tierno tweet.
Celeste Cid confirmó su embarazo con un tierno tweet.
Seguinos en Google

A pesar de que el rumor de dulce espera venía circulando desde hace algunos días, el viernes la noticia explotó en los medios. Celeste Cid (32) está embarazada de Michel Noher (33), exconductor de Hola y Adiós, y la sorpresa fue general. Sobre todo, por el nombre del padre, de quien hasta hoy no se sabía que estaba en pareja con la actriz.

Ciudad.com se comunicó con Jean Pierre Noher (59), actor y papá de Michel, quien confirmó la noticia y no ocultó su plenitud por convertirse en abuelo: "Sí, está toda la familia muy feliz, obviamente".

Minutos después la propia Celeste, que ya es mamá de André (12, de su relación con Emmanuel Horvilleur) fue quien salió a admitir la buena nueva: "Grrr", escribió primero, en una especie de pucherito virtual por la filtración de la noticia. Y adjuntó un texto que ella escribió, arrobando a su pareja: "Gracias por sus mensajes tan lindos. Por supuesto, son momentos que uno preserva lo más posible, y dentro del ámbito personal. Eso queremos resguardarlo. Pero no queríamos dejar de compartirlo, con toda nuestra alegría y felicidad. Un abrazo grande a todos".

Al mensaje le agregó un emoji con dos corazones, otro de un bebé y otro de una estrella.

¡Felicidades!

Grrrrrr 🙏🏻✨@NoherMichel pic.twitter.com/u0GHbPIoIs

— Celeste Cid (@mariacelestecid) April 22, 2016

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Celeste CidMichel Noher

Más notas sobre Espectáculos

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
QUÉ DIJO

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit