ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Cecilia Roth, sobre ser la musa de Fito Páez en El amor después del amor: "Tengo los papeles originales"

La actriz contó en PH Podemos hablar cómo vive la popularidad que tiene el disco más exitoso del rock nacional.

10 de octubre 2021, 01:05hs
Cecilia Roth, sobre ser la musa de Fito Páez y del álbum El amor después del amor: "Tengo los papeles originales"

De la gran relación de pareja que tuvieron Fito Paez con Cecilia Roth quedó como testimonio El amor después del amor, el álbum ícono del músico que se convirtió en el más vendido del rock nacional. En PH Podemos hablar la actriz se refirió al lugar que tiene en su propia vida.

“Fito es el artista, pero vos estás en todas las canciones. ¿Qué te pasa con ese disco? Más allá de que te lleves bien con él”, preguntó Andy Kusnetzoff.

“Yo lo escuché hacerse a ese disco, lo escuché parir y de hecho tengo letras originales, papeles originales, que no se los pienso dar porque los pierde y están ahí”, comentó, divertida. “Yo escuché las primeras estrofas, la música y fue algo que viví con él absolutamente”, recordó.

"Yo lo escuché parir a ese disco y de hecho tengo letras originales, papeles originales, que no se los pienso dar porque los pierde".

Cecilia aseguró que ella no era fanática de Fito antes de conocerlo. “Yo hacía muy poco que había llegado de Madrid. No escuchaba música nacional en España, ni a Charly García”, rememoró. “Cuando lo conocí a Fito estaba casada con Gonzalo, uno de mis mejores amigos actuales”, contó, risueña.  

Temas de la nota

Cecilia RothFito PáezPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

Netfliz lanzó el trailer del íntimo documental LALI: la que le gana al tiempo y anunció el estreno global

VENTILÓ

Dolores Fonzi recordó su paso por Verano del 98 y reveló secretos del detrás de escena: “Éramos un bardo mal”

ESPACIO DE PUBLICIDAD

La gran pregunta de Enzo

Por Brand News Team
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolores Fonzi recordó su paso por Verano del 98 y reveló secretos del detrás de escena: “Éramos un bardo mal”
  • La gran pregunta de Enzo
  • Quién es el primer participante de Gran Hermano Generación Dorada y qué rol tendrá su pareja
  • Sofía Mora contó el calvario que vivió con su ex Benja Torres: “Me dio un trompazo en la cara”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit