ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cecilia Roth y Romina Ricci, la relación de las ex de Fito Páez: "Un verano compartimos vacaciones en Córdoba"

Las actrices coincidieron en PH Podemos Hablar y se refirieron al vínculo cercano que tienen. Video.

23 de septiembre 2018, 12:20hs
Video Placeholder
Cecilia Roth y Romina Ricci, las ex de Fito Páez: "Nos llevamos muy bien, nuestros hijos son hermanos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ambas son actrices y talentosas,  y las dos fueron grandes amores de Fito Páez (55). En PH Podemos Hablar estuvieron como invitadas Cecilia Roth (62) y Romina Ricci (39) y juntas contaron que nunca hubo conflicto entre ellas y que hoy tienen una excelente relación.

Romina: "Yo me llevo muy bien con Fito y con todos mis ex. Tengo tres hijas, tres padres diferentes y por suerte convivimos muy bien. Somos una gran familia con Cecilia. Nos juntamos en fiestas, cumpleaños".

“Nuestros hijos son hermanos”, contó Cecilia con una sonrisa cuando en Punto de encuentro, la dinámica que tiene el programa antes de pasar a la mesa, les pidieron que dieran un paso “quienes se llevan bien con sus ex”. “Yo me llevo muy bien con Fito y con Maxi Gutiérrez. Tengo tres hijas de tres padres diferentes y por suerte convivimos muy bien. Somos una gran familia. Nos juntamos en fiestas, cumpleaños”, dijo por su parte Romina. “Nosotras hablamos por teléfono fuera de la relación masculina”, siguió Cecilia, dejando en claro que el vínculo va más allá de sus hijos y de ser ambas ex del músico.

Cecilia: "Unas vacaciones las compartimos en Córdoba con mis padres".

¿Cómo se llevan Martín (18), el hijo de Fito y Cecilia, con Margarita (13), la hija que tuvo el rosarino con Romina? “Se aman”, afirmaron juntas al mismo tiempo. “Margarita quería programar unas vacaciones compartidas”, confesó la morocha. “Y un verano lo hicimos en Córdoba con mis padres”, recordó la otra.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Cecilia RothRomina RicciFito Páez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit