ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cecilia Roth y Romina Ricci, la relación de las ex de Fito Páez: "Un verano compartimos vacaciones en Córdoba"

Las actrices coincidieron en PH Podemos Hablar y se refirieron al vínculo cercano que tienen. Video.

23 de septiembre 2018, 12:20hs
Video Placeholder
Cecilia Roth y Romina Ricci, las ex de Fito Páez: "Nos llevamos muy bien, nuestros hijos son hermanos"
Seguinos en

Ambas son actrices y talentosas,  y las dos fueron grandes amores de Fito Páez (55). En PH Podemos Hablar estuvieron como invitadas Cecilia Roth (62) y Romina Ricci (39) y juntas contaron que nunca hubo conflicto entre ellas y que hoy tienen una excelente relación.

Romina: "Yo me llevo muy bien con Fito y con todos mis ex. Tengo tres hijas, tres padres diferentes y por suerte convivimos muy bien. Somos una gran familia con Cecilia. Nos juntamos en fiestas, cumpleaños".

“Nuestros hijos son hermanos”, contó Cecilia con una sonrisa cuando en Punto de encuentro, la dinámica que tiene el programa antes de pasar a la mesa, les pidieron que dieran un paso “quienes se llevan bien con sus ex”. “Yo me llevo muy bien con Fito y con Maxi Gutiérrez. Tengo tres hijas de tres padres diferentes y por suerte convivimos muy bien. Somos una gran familia. Nos juntamos en fiestas, cumpleaños”, dijo por su parte Romina. “Nosotras hablamos por teléfono fuera de la relación masculina”, siguió Cecilia, dejando en claro que el vínculo va más allá de sus hijos y de ser ambas ex del músico.

Cecilia: "Unas vacaciones las compartimos en Córdoba con mis padres".

¿Cómo se llevan Martín (18), el hijo de Fito y Cecilia, con Margarita (13), la hija que tuvo el rosarino con Romina? “Se aman”, afirmaron juntas al mismo tiempo. “Margarita quería programar unas vacaciones compartidas”, confesó la morocha. “Y un verano lo hicimos en Córdoba con mis padres”, recordó la otra.

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Cecilia RothRomina RicciFito Páez

Más notas sobre Espectáculos

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
LA OTRA CAMPANA

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

Daniela Celis Thiago Medina
PICANTE

Thiago Medina explotó contra Daniela Celis: “Hacé tu vida y dejame tranquilo”

El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”
IDA Y VUELTA

El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
  • Thiago Medina explotó contra Daniela Celis: “Hacé tu vida y dejame tranquilo”
  • El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”
  • Yanina Latorre habló de la reacción de Wanda Nara a la crisis de Mauro Icardi y China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit