ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cecilia Roth y Romina Ricci, la relación de las ex de Fito Páez: "Un verano compartimos vacaciones en Córdoba"

Las actrices coincidieron en PH Podemos Hablar y se refirieron al vínculo cercano que tienen. Video.

23 de septiembre 2018, 12:20hs
Video Placeholder
Cecilia Roth y Romina Ricci, las ex de Fito Páez: "Nos llevamos muy bien, nuestros hijos son hermanos"
Seguinos en

Ambas son actrices y talentosas,  y las dos fueron grandes amores de Fito Páez (55). En PH Podemos Hablar estuvieron como invitadas Cecilia Roth (62) y Romina Ricci (39) y juntas contaron que nunca hubo conflicto entre ellas y que hoy tienen una excelente relación.

Romina: "Yo me llevo muy bien con Fito y con todos mis ex. Tengo tres hijas, tres padres diferentes y por suerte convivimos muy bien. Somos una gran familia con Cecilia. Nos juntamos en fiestas, cumpleaños".

“Nuestros hijos son hermanos”, contó Cecilia con una sonrisa cuando en Punto de encuentro, la dinámica que tiene el programa antes de pasar a la mesa, les pidieron que dieran un paso “quienes se llevan bien con sus ex”. “Yo me llevo muy bien con Fito y con Maxi Gutiérrez. Tengo tres hijas de tres padres diferentes y por suerte convivimos muy bien. Somos una gran familia. Nos juntamos en fiestas, cumpleaños”, dijo por su parte Romina. “Nosotras hablamos por teléfono fuera de la relación masculina”, siguió Cecilia, dejando en claro que el vínculo va más allá de sus hijos y de ser ambas ex del músico.

Cecilia: "Unas vacaciones las compartimos en Córdoba con mis padres".

¿Cómo se llevan Martín (18), el hijo de Fito y Cecilia, con Margarita (13), la hija que tuvo el rosarino con Romina? “Se aman”, afirmaron juntas al mismo tiempo. “Margarita quería programar unas vacaciones compartidas”, confesó la morocha. “Y un verano lo hicimos en Córdoba con mis padres”, recordó la otra.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Cecilia RothRomina RicciFito Páez

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit