ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cecilia Roth y Romina Ricci, la relación de las ex de Fito Páez: "Un verano compartimos vacaciones en Córdoba"

Las actrices coincidieron en PH Podemos Hablar y se refirieron al vínculo cercano que tienen. Video.

23 de septiembre 2018, 12:20hs
Video Placeholder
Cecilia Roth y Romina Ricci, las ex de Fito Páez: "Nos llevamos muy bien, nuestros hijos son hermanos"
Seguinos en Google

Ambas son actrices y talentosas,  y las dos fueron grandes amores de Fito Páez (55). En PH Podemos Hablar estuvieron como invitadas Cecilia Roth (62) y Romina Ricci (39) y juntas contaron que nunca hubo conflicto entre ellas y que hoy tienen una excelente relación.

Romina: "Yo me llevo muy bien con Fito y con todos mis ex. Tengo tres hijas, tres padres diferentes y por suerte convivimos muy bien. Somos una gran familia con Cecilia. Nos juntamos en fiestas, cumpleaños".

“Nuestros hijos son hermanos”, contó Cecilia con una sonrisa cuando en Punto de encuentro, la dinámica que tiene el programa antes de pasar a la mesa, les pidieron que dieran un paso “quienes se llevan bien con sus ex”. “Yo me llevo muy bien con Fito y con Maxi Gutiérrez. Tengo tres hijas de tres padres diferentes y por suerte convivimos muy bien. Somos una gran familia. Nos juntamos en fiestas, cumpleaños”, dijo por su parte Romina. “Nosotras hablamos por teléfono fuera de la relación masculina”, siguió Cecilia, dejando en claro que el vínculo va más allá de sus hijos y de ser ambas ex del músico.

Cecilia: "Unas vacaciones las compartimos en Córdoba con mis padres".

¿Cómo se llevan Martín (18), el hijo de Fito y Cecilia, con Margarita (13), la hija que tuvo el rosarino con Romina? “Se aman”, afirmaron juntas al mismo tiempo. “Margarita quería programar unas vacaciones compartidas”, confesó la morocha. “Y un verano lo hicimos en Córdoba con mis padres”, recordó la otra.

Las más leídas

1

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi sigue siendo deudor alimentario

3

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Cecilia RothRomina RicciFito Páez

Más notas sobre Espectáculos

Empanadas de humita, un clásico que no falla en las Fiestas. Foto: Cucinare TV
Con aceite de oliva y a la sartén: así se hacen las empanadas de humita más ricas

Con aceite de oliva y a la sartén: así se hacen las empanadas de humita más ricas

Mousse de chocolate con sal marina, una receta ideal para las Fiestas. Foto: Cucinare TV
Mousse de chocolate casero con sal marina: cómo lucirse con una receta fácil y gourmet

Mousse de chocolate casero con sal marina: cómo lucirse con una receta fácil y gourmet

Pan relleno de pollo, crema y queso, una receta que enamora. Foto: Ciudad Magazine
Cómo hacer el mejor pan relleno de pollo, crema y mucho queso

Cómo hacer el mejor pan relleno de pollo, crema y mucho queso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con aceite de oliva y a la sartén: así se hacen las empanadas de humita más ricas
  • Mousse de chocolate casero con sal marina: cómo lucirse con una receta fácil y gourmet
  • Cómo hacer el mejor pan relleno de pollo, crema y mucho queso
  • Lomo al vino tinto, la receta imperdible de Salva la Cocina para celebrar estas Fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit