ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cecilia Roth y Romina Ricci, la relación de las ex de Fito Páez: "Un verano compartimos vacaciones en Córdoba"

Las actrices coincidieron en PH Podemos Hablar y se refirieron al vínculo cercano que tienen. Video.

23 de septiembre 2018, 12:20hs
Video Placeholder
Cecilia Roth y Romina Ricci, las ex de Fito Páez: "Nos llevamos muy bien, nuestros hijos son hermanos"
Seguinos en Google

Ambas son actrices y talentosas,  y las dos fueron grandes amores de Fito Páez (55). En PH Podemos Hablar estuvieron como invitadas Cecilia Roth (62) y Romina Ricci (39) y juntas contaron que nunca hubo conflicto entre ellas y que hoy tienen una excelente relación.

Romina: "Yo me llevo muy bien con Fito y con todos mis ex. Tengo tres hijas, tres padres diferentes y por suerte convivimos muy bien. Somos una gran familia con Cecilia. Nos juntamos en fiestas, cumpleaños".

“Nuestros hijos son hermanos”, contó Cecilia con una sonrisa cuando en Punto de encuentro, la dinámica que tiene el programa antes de pasar a la mesa, les pidieron que dieran un paso “quienes se llevan bien con sus ex”. “Yo me llevo muy bien con Fito y con Maxi Gutiérrez. Tengo tres hijas de tres padres diferentes y por suerte convivimos muy bien. Somos una gran familia. Nos juntamos en fiestas, cumpleaños”, dijo por su parte Romina. “Nosotras hablamos por teléfono fuera de la relación masculina”, siguió Cecilia, dejando en claro que el vínculo va más allá de sus hijos y de ser ambas ex del músico.

Cecilia: "Unas vacaciones las compartimos en Córdoba con mis padres".

¿Cómo se llevan Martín (18), el hijo de Fito y Cecilia, con Margarita (13), la hija que tuvo el rosarino con Romina? “Se aman”, afirmaron juntas al mismo tiempo. “Margarita quería programar unas vacaciones compartidas”, confesó la morocha. “Y un verano lo hicimos en Córdoba con mis padres”, recordó la otra.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Cecilia RothRomina RicciFito Páez

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino
  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit