ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cazzu sorprendió con su radical cambio de look: se rapó y tiñó de violeta

La cantante de trap se despidió de su larguísima cabellera pelirroja para apostar a un estilo súper diferente que impactó a sus fans.

01 de junio 2021, 09:11hs
Cazzu se animó a raparse casi a cero.
Cazzu se animó a raparse casi a cero.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De un momento al otro, sin haber dado indicios previos, Cazzu compartió en Instagram una secuencia de fotos que dejó con la boca abierta a sus más de nueve millones de seguidores. ¿Qué hizo? Cambió radicalmente su look.

En este último tiempo, la cantante de trap lucía su larguísima cabellera pelirroja con flequillo. Sin embargo, cansada de verse siempre igual, pasó por la peluquería y realmente se la jugó.

La exitosa artista se deshizo de su melena, se rapó casi a cero y pidió que le tiñeran el poco cabello que le quedaba de violeta. Siempre muy canchera y original, posó junto a un espectacular auto y compartió la secuencia de fotos en la red social con el objetivo de mostrar su nuevo estilo.

"Para qué me dejan sola si ya saben cómo soy...", expresó, divertida, sobre su repentino cambio de look.

View this post on Instagram

A post shared by ♡ 𝖓𝖊𝖓𝖆 ᴛʀᴀᴍᴘᴀ (@cazzu)

¡Mucha onda!

Las más leídas

1

Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

2

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi

5

De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi

Temas de la nota

Cazzu

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video
EL VUELO MÁS TRISTE

Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Un Sol para los Chicos 2026: Virginia Elizalde presentó el proyecto de UNICEF para una maternidad segura
AYUDANOS A AYUDAR

Un Sol para los Chicos 2026: Virginia Elizalde presentó el proyecto de UNICEF para una maternidad segura

“Comunidades de Crianza”: Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta
#UNSOL2026

“Comunidades de Crianza”: Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video
  • Un Sol para los Chicos 2026: Virginia Elizalde presentó el proyecto de UNICEF para una maternidad segura
  • “Comunidades de Crianza”: Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta
  • Un Sol para los Chicos 2026: el desgarrador informe de Venezuela tras los terremotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit