ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cazzu sorprendió con su radical cambio de look: se rapó y tiñó de violeta

La cantante de trap se despidió de su larguísima cabellera pelirroja para apostar a un estilo súper diferente que impactó a sus fans.

01 de junio 2021, 09:11hs
Cazzu se animó a raparse casi a cero.
Cazzu se animó a raparse casi a cero.
Seguinos en Google

De un momento al otro, sin haber dado indicios previos, Cazzu compartió en Instagram una secuencia de fotos que dejó con la boca abierta a sus más de nueve millones de seguidores. ¿Qué hizo? Cambió radicalmente su look.

En este último tiempo, la cantante de trap lucía su larguísima cabellera pelirroja con flequillo. Sin embargo, cansada de verse siempre igual, pasó por la peluquería y realmente se la jugó.

La exitosa artista se deshizo de su melena, se rapó casi a cero y pidió que le tiñeran el poco cabello que le quedaba de violeta. Siempre muy canchera y original, posó junto a un espectacular auto y compartió la secuencia de fotos en la red social con el objetivo de mostrar su nuevo estilo.

"Para qué me dejan sola si ya saben cómo soy...", expresó, divertida, sobre su repentino cambio de look.

View this post on Instagram

A post shared by ♡ 𝖓𝖊𝖓𝖆 ᴛʀᴀᴍᴘᴀ (@cazzu)

¡Mucha onda!

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Cazzu

Más notas sobre Espectáculos

El blooper viral de Susana Giménez en los Martín Fierro de la Moda: nombres confundidos y reclamos cruzados
UNA DIVA

El blooper viral de Susana Giménez en los Martín Fierro de la Moda: nombres confundidos y reclamos cruzados

Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras

Por Brand News Team
Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El blooper viral de Susana Giménez en los Martín Fierro de la Moda: nombres confundidos y reclamos cruzados
  • MSHOW - Programa del 27/04/26 - JUANA VIALE GANADORA DEL “MARTÍN FIERRO DE LA MODA”
  • Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras
  • Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit