ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cayetina, embarazada de un varón: "Vino un poco de sopetón; pero lo esperamos con felicidad"

La actriz se lo confirmó a Ciudad, contó que está de 3 meses y se refirió a algunas intimidades de su noviazgo con Patricio.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de noviembre 2018, 17:50hs
Cayetina reveló que está embarazada de un varoncito: Vino un poco de sopetón; pero lo esperamos con felicidad
Cayetina reveló que está embarazada de un varoncito: Vino un poco de sopetón; pero lo esperamos con felicidad
Seguinos en Google

La maternidad sorprendió a Cayetina (35) y la llenó de felicidad. Embarazada de 14 semanas, la actriz reveló los detalles de su dulce espera en diálogo con Ciudad. "Vino un poco de sopetón, pero bienvenido sea. Lo esperamos con mucha felicidad".

En pareja desde hace ocho años con Patricio, un agente inmobiliario, la actriz de Eye y yo, la obra teatral basada en la historia de su abuela sobreviviente del Holocausto, descartó que el bebé en camino vaya a cambiar sus acuerdos en la relación de pareja: “Ni a palos nos vamos a casar. Vamos a seguir conviviendo y durmiendo en habitaciones separadas. No van a cambiar las cosas”.

Tras afirmar que está "muy enamorada" y "feliz", la excolumnista de Perros de la Calle también compartió la noticia en Instagram (que había sido anunciada por Confrontados) con un video en el que le cuenta a su familia que va a ser madre. En el comentario de ese posteo, Julieta Cagj (su verdadero nombre) expresó: "Y bueno... Así te espero 2019... ¡Gracias por los mensajes hermosos de amor!".

De esta forma, Cayetina dejó atrás las dudas respecto a la maternidad manifestadas hace tres años: "No estoy esperando el momento ideal, porque no existe: estoy esperando las ganas. Lo hablé con mi ginecólogo, más allá de en terapia, porque si mantendré esta decisión los próximos años quiero empaparme de cada tratamiento que se puede hacer, como congelar óvulos. No me gusta sentir que me corre el tiempo".

¡El momento llegó y la colmó de alegría!

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Cayetina

Más notas sobre Espectáculos

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
IMPERDIBLE

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
SU PALABRA

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”
SIN FILTROS

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
  • El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”
  • Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
  • Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit