ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cayetina, embarazada de un varón: "Vino un poco de sopetón; pero lo esperamos con felicidad"

La actriz se lo confirmó a Ciudad, contó que está de 3 meses y se refirió a algunas intimidades de su noviazgo con Patricio.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de noviembre 2018, 17:50hs
Cayetina reveló que está embarazada de un varoncito: Vino un poco de sopetón; pero lo esperamos con felicidad
Cayetina reveló que está embarazada de un varoncito: Vino un poco de sopetón; pero lo esperamos con felicidad
Seguinos en

La maternidad sorprendió a Cayetina (35) y la llenó de felicidad. Embarazada de 14 semanas, la actriz reveló los detalles de su dulce espera en diálogo con Ciudad. "Vino un poco de sopetón, pero bienvenido sea. Lo esperamos con mucha felicidad".

En pareja desde hace ocho años con Patricio, un agente inmobiliario, la actriz de Eye y yo, la obra teatral basada en la historia de su abuela sobreviviente del Holocausto, descartó que el bebé en camino vaya a cambiar sus acuerdos en la relación de pareja: “Ni a palos nos vamos a casar. Vamos a seguir conviviendo y durmiendo en habitaciones separadas. No van a cambiar las cosas”.

Tras afirmar que está "muy enamorada" y "feliz", la excolumnista de Perros de la Calle también compartió la noticia en Instagram (que había sido anunciada por Confrontados) con un video en el que le cuenta a su familia que va a ser madre. En el comentario de ese posteo, Julieta Cagj (su verdadero nombre) expresó: "Y bueno... Así te espero 2019... ¡Gracias por los mensajes hermosos de amor!".

De esta forma, Cayetina dejó atrás las dudas respecto a la maternidad manifestadas hace tres años: "No estoy esperando el momento ideal, porque no existe: estoy esperando las ganas. Lo hablé con mi ginecólogo, más allá de en terapia, porque si mantendré esta decisión los próximos años quiero empaparme de cada tratamiento que se puede hacer, como congelar óvulos. No me gusta sentir que me corre el tiempo".

¡El momento llegó y la colmó de alegría!

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Cayetina

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
MIRÁ

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco

Qué dijo Zunino del llanto de Luana tras dejar Gran Hermano (captura de TikTok y Telefe)
LIVE PICANTE

Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

Lionel Messi sigue de fiesta: hoy celebra sus 39 años y su vigencia indiscutida en la elite del fútbol mundial. Foto: AP
UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE

El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa
  • El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar
  • Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi y sus abogadas: “Mi hija vio todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit