ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cayetina, embarazada de un varón: "Vino un poco de sopetón; pero lo esperamos con felicidad"

La actriz se lo confirmó a Ciudad, contó que está de 3 meses y se refirió a algunas intimidades de su noviazgo con Patricio.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de noviembre 2018, 17:50hs
Cayetina reveló que está embarazada de un varoncito: Vino un poco de sopetón; pero lo esperamos con felicidad
Cayetina reveló que está embarazada de un varoncito: Vino un poco de sopetón; pero lo esperamos con felicidad
Seguinos en

La maternidad sorprendió a Cayetina (35) y la llenó de felicidad. Embarazada de 14 semanas, la actriz reveló los detalles de su dulce espera en diálogo con Ciudad. "Vino un poco de sopetón, pero bienvenido sea. Lo esperamos con mucha felicidad".

En pareja desde hace ocho años con Patricio, un agente inmobiliario, la actriz de Eye y yo, la obra teatral basada en la historia de su abuela sobreviviente del Holocausto, descartó que el bebé en camino vaya a cambiar sus acuerdos en la relación de pareja: “Ni a palos nos vamos a casar. Vamos a seguir conviviendo y durmiendo en habitaciones separadas. No van a cambiar las cosas”.

Tras afirmar que está "muy enamorada" y "feliz", la excolumnista de Perros de la Calle también compartió la noticia en Instagram (que había sido anunciada por Confrontados) con un video en el que le cuenta a su familia que va a ser madre. En el comentario de ese posteo, Julieta Cagj (su verdadero nombre) expresó: "Y bueno... Así te espero 2019... ¡Gracias por los mensajes hermosos de amor!".

De esta forma, Cayetina dejó atrás las dudas respecto a la maternidad manifestadas hace tres años: "No estoy esperando el momento ideal, porque no existe: estoy esperando las ganas. Lo hablé con mi ginecólogo, más allá de en terapia, porque si mantendré esta decisión los próximos años quiero empaparme de cada tratamiento que se puede hacer, como congelar óvulos. No me gusta sentir que me corre el tiempo".

¡El momento llegó y la colmó de alegría!

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Cayetina

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito
  • Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/07/26 INVITADAS: YANINA SCREPANTE Y CARINA HERMIDA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit