ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cayetina, embarazada de un varón: "Vino un poco de sopetón; pero lo esperamos con felicidad"

La actriz se lo confirmó a Ciudad, contó que está de 3 meses y se refirió a algunas intimidades de su noviazgo con Patricio.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de noviembre 2018, 17:50hs
Cayetina reveló que está embarazada de un varoncito: Vino un poco de sopetón; pero lo esperamos con felicidad
Cayetina reveló que está embarazada de un varoncito: Vino un poco de sopetón; pero lo esperamos con felicidad
Seguinos en Google

La maternidad sorprendió a Cayetina (35) y la llenó de felicidad. Embarazada de 14 semanas, la actriz reveló los detalles de su dulce espera en diálogo con Ciudad. "Vino un poco de sopetón, pero bienvenido sea. Lo esperamos con mucha felicidad".

En pareja desde hace ocho años con Patricio, un agente inmobiliario, la actriz de Eye y yo, la obra teatral basada en la historia de su abuela sobreviviente del Holocausto, descartó que el bebé en camino vaya a cambiar sus acuerdos en la relación de pareja: “Ni a palos nos vamos a casar. Vamos a seguir conviviendo y durmiendo en habitaciones separadas. No van a cambiar las cosas”.

Tras afirmar que está "muy enamorada" y "feliz", la excolumnista de Perros de la Calle también compartió la noticia en Instagram (que había sido anunciada por Confrontados) con un video en el que le cuenta a su familia que va a ser madre. En el comentario de ese posteo, Julieta Cagj (su verdadero nombre) expresó: "Y bueno... Así te espero 2019... ¡Gracias por los mensajes hermosos de amor!".

De esta forma, Cayetina dejó atrás las dudas respecto a la maternidad manifestadas hace tres años: "No estoy esperando el momento ideal, porque no existe: estoy esperando las ganas. Lo hablé con mi ginecólogo, más allá de en terapia, porque si mantendré esta decisión los próximos años quiero empaparme de cada tratamiento que se puede hacer, como congelar óvulos. No me gusta sentir que me corre el tiempo".

¡El momento llegó y la colmó de alegría!

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

3

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

4

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Cayetina

Más notas sobre Espectáculos

Josefina Pouso destrozó a Beto Casella por su postura frente a Roberto Pettinato
DIRECTA

Josefina Pouso destrozó a Beto Casella por su postura frente a Roberto Pettinato

Portugal. The Man en Argentina 2026: fecha, lugar y entradas
DE REGRESO

Portugal. The Man en Argentina 2026: fecha, lugar y entradas

Kidzapalooza anuncia su Line-Up para Lollapalooza Argentina 2026

Kidzapalooza anuncia su Line-Up para Lollapalooza Argentina 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Josefina Pouso destrozó a Beto Casella por su postura frente a Roberto Pettinato
  • Portugal. The Man en Argentina 2026: fecha, lugar y entradas
  • Kidzapalooza anuncia su Line-Up para Lollapalooza Argentina 2026
  • Parada obligada: el stand de Jeep

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit