ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cau Bornes reivindicó el reclamo económico que le hizo a Valeria Lynch en la Justicia: "Tengo derecho a recibir algo"

El cantante remarcó que no quiere que su ex lo mantenga, pero que merece una suma de dinero.

20 de diciembre 2020, 14:59hs
Cau le reclama una cifra mensual a Valeria.
Cau le reclama una cifra mensual a Valeria.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras haberse separado de Valeria Lynch, Cau Bornes le hizo un reclamo en la Justicia. El cantante le exige una compensación económica mensual por el tiempo que compartió con ella y, especialmente, por haberse ido de la casa después del divorcio. ¿De cuánto estaríamos hablando? 200 mil pesos por mes.

En diálogo con Confrontados (El Nueve), el cantante explicó por qué le hizo a su ex este pedido legal. "Mi abogado, Gabriel Turek, le dijo que con la reforma del Código Civil de 2015, el que se va de la casa tiene derecho de recibir algo porque hay que empezar de cero. Y si se hubiera ido ella de la casa, sería lo mismo", remarcó.

"Mi abogado, Gabriel Turek, le dijo que con la reforma del Código Civil de 2015, el que se va de la casa tiene derecho de recibir algo porque hay que empezar de cero. Y si se hubiera ido ella de la casa, sería lo mismo".

El papá de Tais, su hija que sigue viviendo con Valeria a pesar de la separación, apuntó fuerte contra quienes lo tratan de "mantenido" y dejó bien en claro que está seguro de que el dictamen de la Justicia resultará a su favor.

"No quiero que me mantenga, sino que es una compensación económica. Tengo la Ley de mi parte. Ella trabajó en estos años y yo también".

"No quiero que me mantenga, sino que es una compensación económica. Tengo la Ley de mi parte. Ella trabajó en estos años y yo también", sentenció, seguro de haber iniciado el reclamo legal.

¿Qué dirá Valeria?

Las más leídas

1

“Me preocuparía porque tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de la China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

Qué revela la autopsia de Hayden Panettiere según los forenses tras hallarla muerta en su casa

5

Por culpa de Mauro Icardi se rompió el acuerdo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña por sus hijos

Temas de la nota

Valeria LynchCau Bornes

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram Estefi Berardi
FELICIDADES

¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video

Fotos: Instagram @sagrejaponesa y captura El Nueve
MUY FUERTE

¡Se pudrió todo por culpa de Icardi! Benjamín Vicuña le revocó el permiso a la China Suárez por sus hijos

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos
POR SIEMPRE LA ONE

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026
  • ¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video
  • Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit