ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cau Bornes reivindicó el reclamo económico que le hizo a Valeria Lynch en la Justicia: "Tengo derecho a recibir algo"

El cantante remarcó que no quiere que su ex lo mantenga, pero que merece una suma de dinero.

20 de diciembre 2020, 14:59hs
Cau le reclama una cifra mensual a Valeria.
Cau le reclama una cifra mensual a Valeria.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras haberse separado de Valeria Lynch, Cau Bornes le hizo un reclamo en la Justicia. El cantante le exige una compensación económica mensual por el tiempo que compartió con ella y, especialmente, por haberse ido de la casa después del divorcio. ¿De cuánto estaríamos hablando? 200 mil pesos por mes.

En diálogo con Confrontados (El Nueve), el cantante explicó por qué le hizo a su ex este pedido legal. "Mi abogado, Gabriel Turek, le dijo que con la reforma del Código Civil de 2015, el que se va de la casa tiene derecho de recibir algo porque hay que empezar de cero. Y si se hubiera ido ella de la casa, sería lo mismo", remarcó.

"Mi abogado, Gabriel Turek, le dijo que con la reforma del Código Civil de 2015, el que se va de la casa tiene derecho de recibir algo porque hay que empezar de cero. Y si se hubiera ido ella de la casa, sería lo mismo".

El papá de Tais, su hija que sigue viviendo con Valeria a pesar de la separación, apuntó fuerte contra quienes lo tratan de "mantenido" y dejó bien en claro que está seguro de que el dictamen de la Justicia resultará a su favor.

"No quiero que me mantenga, sino que es una compensación económica. Tengo la Ley de mi parte. Ella trabajó en estos años y yo también".

"No quiero que me mantenga, sino que es una compensación económica. Tengo la Ley de mi parte. Ella trabajó en estos años y yo también", sentenció, seguro de haber iniciado el reclamo legal.

¿Qué dirá Valeria?

Las más leídas

1

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

4

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

5

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

Temas de la nota

Valeria LynchCau Bornes

Más notas sobre Espectáculos

RJ Mitte y su novia Kennedy Suárez (Foto: Instagram @rjmitte)
BAJO PRESIÓN

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad RJ Mitte de su prometida antes de morir

Ganadores Martín Fierro de la música 2026 (Fotos: Movilpress)
UNO POR UNO

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

(Fotos: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 15 de octubre de 2026
  • Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad RJ Mitte de su prometida antes de morir
  • Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría
  • Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit