ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cau Bornes reivindicó el reclamo económico que le hizo a Valeria Lynch en la Justicia: "Tengo derecho a recibir algo"

El cantante remarcó que no quiere que su ex lo mantenga, pero que merece una suma de dinero.

20 de diciembre 2020, 14:59hs
Cau le reclama una cifra mensual a Valeria.
Cau le reclama una cifra mensual a Valeria.
Seguinos en Google

Tras haberse separado de Valeria Lynch, Cau Bornes le hizo un reclamo en la Justicia. El cantante le exige una compensación económica mensual por el tiempo que compartió con ella y, especialmente, por haberse ido de la casa después del divorcio. ¿De cuánto estaríamos hablando? 200 mil pesos por mes.

En diálogo con Confrontados (El Nueve), el cantante explicó por qué le hizo a su ex este pedido legal. "Mi abogado, Gabriel Turek, le dijo que con la reforma del Código Civil de 2015, el que se va de la casa tiene derecho de recibir algo porque hay que empezar de cero. Y si se hubiera ido ella de la casa, sería lo mismo", remarcó.

"Mi abogado, Gabriel Turek, le dijo que con la reforma del Código Civil de 2015, el que se va de la casa tiene derecho de recibir algo porque hay que empezar de cero. Y si se hubiera ido ella de la casa, sería lo mismo".

El papá de Tais, su hija que sigue viviendo con Valeria a pesar de la separación, apuntó fuerte contra quienes lo tratan de "mantenido" y dejó bien en claro que está seguro de que el dictamen de la Justicia resultará a su favor.

"No quiero que me mantenga, sino que es una compensación económica. Tengo la Ley de mi parte. Ella trabajó en estos años y yo también".

"No quiero que me mantenga, sino que es una compensación económica. Tengo la Ley de mi parte. Ella trabajó en estos años y yo también", sentenció, seguro de haber iniciado el reclamo legal.

¿Qué dirá Valeria?

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Valeria LynchCau Bornes

Más notas sobre Espectáculos

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

Jorge Drexler en el Antel Arena el 7 de junio. Foto: Nicolás Magyar.
EN SU PAÍS

Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante
MAMÁ ORGULLOSA

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino
  • Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum
  • MSHOW - Programa del 11/06/26 VICUÑA REFLEXIONA SOBRE LOS PREJUICIOS SOBRE “SECRETO EN LA MONTAÑA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit