ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cau Bornes reivindicó el reclamo económico que le hizo a Valeria Lynch en la Justicia: "Tengo derecho a recibir algo"

El cantante remarcó que no quiere que su ex lo mantenga, pero que merece una suma de dinero.

20 de diciembre 2020, 14:59hs
Cau le reclama una cifra mensual a Valeria.
Cau le reclama una cifra mensual a Valeria.
Seguinos en Google

Tras haberse separado de Valeria Lynch, Cau Bornes le hizo un reclamo en la Justicia. El cantante le exige una compensación económica mensual por el tiempo que compartió con ella y, especialmente, por haberse ido de la casa después del divorcio. ¿De cuánto estaríamos hablando? 200 mil pesos por mes.

En diálogo con Confrontados (El Nueve), el cantante explicó por qué le hizo a su ex este pedido legal. "Mi abogado, Gabriel Turek, le dijo que con la reforma del Código Civil de 2015, el que se va de la casa tiene derecho de recibir algo porque hay que empezar de cero. Y si se hubiera ido ella de la casa, sería lo mismo", remarcó.

"Mi abogado, Gabriel Turek, le dijo que con la reforma del Código Civil de 2015, el que se va de la casa tiene derecho de recibir algo porque hay que empezar de cero. Y si se hubiera ido ella de la casa, sería lo mismo".

El papá de Tais, su hija que sigue viviendo con Valeria a pesar de la separación, apuntó fuerte contra quienes lo tratan de "mantenido" y dejó bien en claro que está seguro de que el dictamen de la Justicia resultará a su favor.

"No quiero que me mantenga, sino que es una compensación económica. Tengo la Ley de mi parte. Ella trabajó en estos años y yo también".

"No quiero que me mantenga, sino que es una compensación económica. Tengo la Ley de mi parte. Ella trabajó en estos años y yo también", sentenció, seguro de haber iniciado el reclamo legal.

¿Qué dirá Valeria?

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Valeria LynchCau Bornes

Más notas sobre Espectáculos

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
EL VIDEO

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
AGRADECIDO

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026
  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
  • Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
  • Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit