ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cau Bornes contó cómo Valeria Lynch habría discriminado a la Princesita: "Con una bailantera no iba a cantar"

El exmarido de la artista recordó en Socios del Espectáculo la supuesta frase despectiva que habría usado Valeria para rechazar que Karina Tejeda sea parte de un show.

20 de abril 2023, 16:56hs
Video Placeholder
Cau Bornes mandó al frente a Valeria Lynch por su polémica con Karina la Princesita

El veto de Valeria Lynch a que Karina la Princesita Tejeda integre el grupo de Las Elegidas que cantaron en el teatro Colón era un rumor fortísimo, y ahora Cau Bornes contó por qué su exesposa se negó a compartir el escenario con la figura de la música tropical.

"Yo le dije a fulano de tal que yo con una bailantera no iba a cantar en el Colón", reprodujo el brasileño las supuestas declaraciones de Valeria contra la Princesita.

"Y sacó a la chica", continuó Bornes sobre Lynch en la nota con Socios del Espectáculo.

La entrevista se había dado a cuento de que Valeria había echado de la casa a Taís, la hija de 21 años de Cau que había criado como propia desde los cuatro años, y con quien vivía pese a haberse divorciado de su padre biológico.

"Yo la amé profundamente, pero ella no sé. Porque ella ama por intereses", concluyó Cau Bornes sobre Valeria Lynch.

CAU EXPLICÓ POR QUÉ AHORA HABLA DEL CONFLICTO ENTRE VALERIA LYNCH Y LA PRINCESITA

Cau Bornes recordó el hecho de que haya sido Patricia Sosa quien blanqueara que Valeria Lynch había impedido que Karina La Princesita Tejeda sea parte de Las Elegidas del Teatro Colón, entre las que estaban Virginia Tola, Elena Roger, María Martha Serra Lima, Lucia Galán, Fabiana Cantilo, Sandra Mihanovich, María Graña, Marcela Morelo, Julia Zenko y Marilina Ross.

"Yo no iba a hablar de una mujer que está hecha bolsa por sus propias compañeras", se defendió Cau. 

Según Cau Bornes, él prefirió el silencio sobre la polémica con La Princesita porque ya estaba separado y furioso con Valeria Lynch: "Ahí iban a decir que 'el marido despechado aprovechó', pero no".

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Cau BornesValeria Lynch

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit