ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cau Bornes contó cómo Valeria Lynch habría discriminado a la Princesita: "Con una bailantera no iba a cantar"

El exmarido de la artista recordó en Socios del Espectáculo la supuesta frase despectiva que habría usado Valeria para rechazar que Karina Tejeda sea parte de un show.

20 de abril 2023, 16:56hs
Video Placeholder
Cau Bornes mandó al frente a Valeria Lynch por su polémica con Karina la Princesita
Seguinos en Google

El veto de Valeria Lynch a que Karina la Princesita Tejeda integre el grupo de Las Elegidas que cantaron en el teatro Colón era un rumor fortísimo, y ahora Cau Bornes contó por qué su exesposa se negó a compartir el escenario con la figura de la música tropical.

"Yo le dije a fulano de tal que yo con una bailantera no iba a cantar en el Colón", reprodujo el brasileño las supuestas declaraciones de Valeria contra la Princesita.

"Y sacó a la chica", continuó Bornes sobre Lynch en la nota con Socios del Espectáculo.

La entrevista se había dado a cuento de que Valeria había echado de la casa a Taís, la hija de 21 años de Cau que había criado como propia desde los cuatro años, y con quien vivía pese a haberse divorciado de su padre biológico.

"Yo la amé profundamente, pero ella no sé. Porque ella ama por intereses", concluyó Cau Bornes sobre Valeria Lynch.

CAU EXPLICÓ POR QUÉ AHORA HABLA DEL CONFLICTO ENTRE VALERIA LYNCH Y LA PRINCESITA

Cau Bornes recordó el hecho de que haya sido Patricia Sosa quien blanqueara que Valeria Lynch había impedido que Karina La Princesita Tejeda sea parte de Las Elegidas del Teatro Colón, entre las que estaban Virginia Tola, Elena Roger, María Martha Serra Lima, Lucia Galán, Fabiana Cantilo, Sandra Mihanovich, María Graña, Marcela Morelo, Julia Zenko y Marilina Ross.

"Yo no iba a hablar de una mujer que está hecha bolsa por sus propias compañeras", se defendió Cau. 

Según Cau Bornes, él prefirió el silencio sobre la polémica con La Princesita porque ya estaba separado y furioso con Valeria Lynch: "Ahí iban a decir que 'el marido despechado aprovechó', pero no".

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Cau BornesValeria Lynch

Más notas sobre Espectáculos

La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país
EL MOMENTO

La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

Sofía Gonet compartió un look en Instagram y sus seguidores le encontraron un parecido. (Foto: Instagram/@sofiagonet)
MIRÁ

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

El documental bucea en la vida y carrera de Mauro Ezequiel Lombardo, más conocido como Duki.
ESCÁNDALO

Por qué el tatuador de Duki lo denunció por sus icónicas “alitas”: el polémico motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país
  • Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió
  • Por qué el tatuador de Duki lo denunció por sus icónicas “alitas”: el polémico motivo
  • Las primeras fotos de Ciro Martínez y Luli Bass como pareja: ascensor, abrazos y una romántica postal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit