ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cau Bornes contó cómo Valeria Lynch habría discriminado a la Princesita: "Con una bailantera no iba a cantar"

El exmarido de la artista recordó en Socios del Espectáculo la supuesta frase despectiva que habría usado Valeria para rechazar que Karina Tejeda sea parte de un show.

20 de abril 2023, 16:56hs
Video Placeholder
Cau Bornes mandó al frente a Valeria Lynch por su polémica con Karina la Princesita
Seguinos en Google

El veto de Valeria Lynch a que Karina la Princesita Tejeda integre el grupo de Las Elegidas que cantaron en el teatro Colón era un rumor fortísimo, y ahora Cau Bornes contó por qué su exesposa se negó a compartir el escenario con la figura de la música tropical.

"Yo le dije a fulano de tal que yo con una bailantera no iba a cantar en el Colón", reprodujo el brasileño las supuestas declaraciones de Valeria contra la Princesita.

"Y sacó a la chica", continuó Bornes sobre Lynch en la nota con Socios del Espectáculo.

La entrevista se había dado a cuento de que Valeria había echado de la casa a Taís, la hija de 21 años de Cau que había criado como propia desde los cuatro años, y con quien vivía pese a haberse divorciado de su padre biológico.

"Yo la amé profundamente, pero ella no sé. Porque ella ama por intereses", concluyó Cau Bornes sobre Valeria Lynch.

CAU EXPLICÓ POR QUÉ AHORA HABLA DEL CONFLICTO ENTRE VALERIA LYNCH Y LA PRINCESITA

Cau Bornes recordó el hecho de que haya sido Patricia Sosa quien blanqueara que Valeria Lynch había impedido que Karina La Princesita Tejeda sea parte de Las Elegidas del Teatro Colón, entre las que estaban Virginia Tola, Elena Roger, María Martha Serra Lima, Lucia Galán, Fabiana Cantilo, Sandra Mihanovich, María Graña, Marcela Morelo, Julia Zenko y Marilina Ross.

"Yo no iba a hablar de una mujer que está hecha bolsa por sus propias compañeras", se defendió Cau. 

Según Cau Bornes, él prefirió el silencio sobre la polémica con La Princesita porque ya estaba separado y furioso con Valeria Lynch: "Ahí iban a decir que 'el marido despechado aprovechó', pero no".

Las más leídas

1

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

2

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

5

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Temas de la nota

Cau BornesValeria Lynch

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

. Foto: Imagen subida a Instagram por Juana Repetto (@juanarepettook)
MAMÁ PRÁCTICA

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”, la telenovela de Canal 9 | Créditos: Instagram
A 30 AÑOS

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos
  • Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”
  • El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit