ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Catupecu Machu dará un show gratuito en Vorterix y vuelve tras cuatro años

La banda ya había protagonizado un reencuentro en el pasado Quilmes Rock.

21 de septiembre 2022, 15:17hs
Catupecu Machu dará un show gratuito en Vorterix y vuelve tras cuatro años

A cuatro años de la puesta en suspenso de su recorrido y luego de una reunión homenaje en la edición de este año del Quilmes Rock, Catupecu Machu anunció un nuevo reencuentro para un show gratuito el próximo martes en el Teatro Vorterix, del barrio porteño de Colegiales.

"Amigxs, ‼️Tenemos un anuncio hermoso para hacer y creemos que la mejor manera es con ustedes presentes. En exactamente una semana, el Martes 27, lxs esperamos en el amado Teatro Vorterix para celebrar juntos esta noticia", dice el texto publicado ayer en las páginas oficiales de la banda.

Y añade: "No habrán entradas a la venta y las invitaciones son limitadas, pero las primeras personas en escribirnos por privado recibirán un código QR, único e intransferible, que les permitirá ingresar de manera gratuita y así acompañarnos en esta alegría. Gracias por el apoyo de siempre, ¡Salúd!".

El mensaje es acompañado de una foto en la que están Fernando Ruíz Díaz, el histórico integrante Abril Sosa, y el bajista Charlie Noguera y el baterista Julián Gondell, ambos compañeros del líder en Vanthra, su actual proyecto.

Catupecu ya había tenido un show de reencuentro en el Quilmes Rock realizado en Tecnópolis el pasado 30 de abril y 1 de mayo, en un set en el que estuvieron invitados casi todos los miembros que alguna vez pasaron por el grupo.

Se trató de un enérgico concierto en el que se repasaron los grandes éxitos de la banda y se homenajeó a Gabriel Ruíz Díaz -fundador de la banda junto a su hermano-, fallecido en pandemia.

Catupecu Machu surgió en los `90 y se mantuvo activo hasta hace cuatro años, cuando Fernando Ruíz Díaz decidió poner en suspenso su andar para explorar nuevas sonoridades con Vanthra.

Temas de la nota

Catupecu Machu

Más notas sobre Espectáculos

TREMENDO

Marcelo Tinelli se cansó de Pampito y lo cruzó, pero el periodista redobló la apuesta: “La balubi entró”

DE LUJO

Wanda Nara se mostró en su auto muy bien acompañada ¿por su nuevo novio?

DIVINAS

Yoyi Francella, Minerva Casero, Euge de Martino y más famosas en la BAFWEEK, con Zoe Gotusso como embajadora

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Figueiras habló de su romance con Darío Cvitanich tras las acusaciones de tercera en discordia
  • Marcelo Tinelli se cansó de Pampito y lo cruzó, pero el periodista redobló la apuesta: “La balubi entró”
  • Murió el periodista Juan Ortelli a los 43 años, exdirector de la revista Rolling Stone
  • Empezar el día - Programa del 08/09/25- NOS VISITA EL HUMORISTA JUAMPIGON

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit