ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cathy Fulop dio detalles del romance de Oriana con Paulo Dybala y reveló qué no le gusta a Ova del futbolista

La actriz contó en Cortá por Lozano que su hija ya les presentó a su novio y expuso algo que le "molesta" a su marido.

17 de julio 2018, 09:38hs
Video Placeholder
Cathy Fulop habló del noviazgo de Oriana con Dybala
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de jugar a las escondidas, Oriana Sabatini (22) y Paulo Dybala (24) confirmaron su noviazgo en Instagram, red social que ofició de celestina para la concreción de su amor. 

Feliz con la incipiente relación de su hija con el futbolista de la Juventus de Turín, Cathy Fulop visitó Cortá por Lozano y fue cuidadosa con sus declaraciones.   

"A Ova le molesta que el chico juegue tan bien al fútbol. Como él es bueno jugando... Eso no lo soporta", contó Cathy, con humor, tras manifestarse feliz con el romance de su hija.

"Yo sé todo, pero Oriana no me deja que hable de ella. Igual, como ustedes ya saben, ella y él se mandaron unas cosas virtuales, como confirmando la cuestión", dijo la actriz, completando sus respuestas con gestos.  

Con la foto de Dybala en pantalla, Cathy acotó: "Es muy guapo... Sí, lo conocí", manifestó, dejando entrever que Paulo fue a su casa a comer y que hizo buenas relaciones con toda su familia.  

Sin embargo, remarcó un pícaro detalle que no le hizo gracia a Ova: "A Ova le molesta que el chico juegue tan bien al fútbol. Como él es bueno jugando... Eso no lo soporta. Para las chicas el Ova es el que mejor juega al futbol, el que mejor juega al tenis...", contó Fulop, poniéndole picardía al relato. 

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de agosto de 2026

2

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

3

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

El desgarrador adiós de Juanicar antes de abandonar Gran Hermano

Temas de la nota

Catherine FulopOriana SabatiniOva SabatiniPaulo Dybala

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el llanto y la bronca de Yipio tras la dolorosa salida de Juanicar
"SE AGUANTÓ MIL MIERDAS"

Gran Hermano: el llanto y la bronca de Yipio tras la dolorosa salida de Juanicar

Rosalía terminó sus shows en Argentina y tuvo un gesto con sus fans que se volvió viral (foto de redes sociales)
SE VA CON GLORIA

Rosalía se despidió de Argentina con un inesperado gesto tras su último show en el Movistar Arena

Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña.  Credito: Instagram
LOS MANDÓ AL MUERE

Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña al aire: “¿Les gustaría casarse o no?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el llanto y la bronca de Yipio tras la dolorosa salida de Juanicar
  • Rosalía se despidió de Argentina con un inesperado gesto tras su último show en el Movistar Arena
  • Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña al aire: “¿Les gustaría casarse o no?”
  • Yaz Jaureguy rompió el silencio tras las críticas por el pony de su hija con la crin rosa: “No la hubiese pintado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit