ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop sorprendió a todos por la forma en la que llamó a Carlos Baute en MasterChef Celebrity: "Hola primo"

La actriz recibió al cantante venezolano en el certamen en un reencuentro que les trajo muy buenos recuerdos a ambos.

09 de marzo 2022, 01:12hs
Video Placeholder
Catherine Fulop se reencontró con Carlos Baute en MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

Se acercan las instancias finales de MasterChef Celebrity y los ocho participantes que quedan competirán durante toda esta semana para ganar la mayor cantidad de medallas posibles y así evitar así la temida gala de eliminación del domingo.

Este martes, en la segunda “gala de estrellas”, el jurado anunció la presencia de un famoso que llegó al estudio desde el exterior del país para brindarles su ayuda. “Él tiene mucho en común con ustedes porque también la pasó mal y conoce muy bien las cocinas de MasterChef Celebrity”, adelantó Damián Betular.

“A ver si adivinan quién es. Te envío poemas, de mi puño y letra…” comenzó a tararear Santiago del Moro, dando la pista fundamental para que los participantes terminaran de darse cuenta de que Carlos Baute estaba entre ellos.

EL SIGNIFICATIVO SALUDO DE CATHERINE FULOP A CARLOS BAUTE EN MASTERCHEF CELEBRITY

El cantante venezolano entró al estudio con una trucha en la mano, dando un adelanto de que el plato del día estaría basado en el pescado. “¡Hey, Cathy! ¡Hermosas y hermosos! Hay más hermosas que hermosos”, saludó Baute, en referencia a que solo queda Tomás Fonzi como participante varón.

“¡Él es primo mío! ¡Primo, no me dijiste nada!”, le reprochó Catherine Fulop desde el fondo de las cocinas, dando a entender que había un vínculo de sangre entre los dos venezolanos, mientras Del Moro la animaba a abrazar a su “primo”.

“¡Qué crack! ¡Qué bien lo estás haciendo! ¡Tu sí que nos estás representando bien”, la felicitó Baute a Catherine. “¡Estoy feliz! ¡Hablé hace unos días con Carlos como mi primo!”, agregó Fulop en un corte de edición.

Si bien no hay una relación familiar directa entre Catherine Fulop y Carlos Baute, ambos suelen hacer gala de este vínculo, que se generó cuando el cantante hizo una participación especial en la tira uruguaya Porque te quiero así, que se emitió entre 2010 y 2011 en ese país.

Catherine ingresó en la trama en la segunda temporada, y al poco tiempo recibió a Baute, que interpretó a su primo por algunos capítulos, aprovechando que ambos son venezolanos y en la época de mayor esplendor en la carrera del cantante debido a su hit Colgando en tus manos.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Carlos BauteCatherine FulopMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
SU PALABRA

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
SIN CONSUELO

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
SU REACCIÓN

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
  • El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
  • Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 02/06/26 - Invitados: Santiago Artemis y Zoe Bogach

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit