ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop sorprendió a todos por la forma en la que llamó a Carlos Baute en MasterChef Celebrity: "Hola primo"

La actriz recibió al cantante venezolano en el certamen en un reencuentro que les trajo muy buenos recuerdos a ambos.

09 de marzo 2022, 01:12hs
Video Placeholder
Catherine Fulop se reencontró con Carlos Baute en MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

Se acercan las instancias finales de MasterChef Celebrity y los ocho participantes que quedan competirán durante toda esta semana para ganar la mayor cantidad de medallas posibles y así evitar así la temida gala de eliminación del domingo.

Este martes, en la segunda “gala de estrellas”, el jurado anunció la presencia de un famoso que llegó al estudio desde el exterior del país para brindarles su ayuda. “Él tiene mucho en común con ustedes porque también la pasó mal y conoce muy bien las cocinas de MasterChef Celebrity”, adelantó Damián Betular.

“A ver si adivinan quién es. Te envío poemas, de mi puño y letra…” comenzó a tararear Santiago del Moro, dando la pista fundamental para que los participantes terminaran de darse cuenta de que Carlos Baute estaba entre ellos.

EL SIGNIFICATIVO SALUDO DE CATHERINE FULOP A CARLOS BAUTE EN MASTERCHEF CELEBRITY

El cantante venezolano entró al estudio con una trucha en la mano, dando un adelanto de que el plato del día estaría basado en el pescado. “¡Hey, Cathy! ¡Hermosas y hermosos! Hay más hermosas que hermosos”, saludó Baute, en referencia a que solo queda Tomás Fonzi como participante varón.

“¡Él es primo mío! ¡Primo, no me dijiste nada!”, le reprochó Catherine Fulop desde el fondo de las cocinas, dando a entender que había un vínculo de sangre entre los dos venezolanos, mientras Del Moro la animaba a abrazar a su “primo”.

“¡Qué crack! ¡Qué bien lo estás haciendo! ¡Tu sí que nos estás representando bien”, la felicitó Baute a Catherine. “¡Estoy feliz! ¡Hablé hace unos días con Carlos como mi primo!”, agregó Fulop en un corte de edición.

Si bien no hay una relación familiar directa entre Catherine Fulop y Carlos Baute, ambos suelen hacer gala de este vínculo, que se generó cuando el cantante hizo una participación especial en la tira uruguaya Porque te quiero así, que se emitió entre 2010 y 2011 en ese país.

Catherine ingresó en la trama en la segunda temporada, y al poco tiempo recibió a Baute, que interpretó a su primo por algunos capítulos, aprovechando que ambos son venezolanos y en la época de mayor esplendor en la carrera del cantante debido a su hit Colgando en tus manos.

Las más leídas

1

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes

5

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

Temas de la nota

Carlos BauteCatherine FulopMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”
MOVILIZADO

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
DÍA TRISTE

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SE FUE UNA LEYENDA

El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”
  • Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 05/06/26 ¿WANDA NARA LE COPIÓ UNA CARTERA A LA CHINA SUÁREZ
  • El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit